Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzen rebuznó:
Ya, claro, yo por lo menos no le chupo la polla a Mou, tengo algo de decencia.

Mourinho ha hecho más por el Madrid que Del Bosque en toda su vida. Quiero una entidad ocupada por Mourinhos y no por Valdanos, Del Bosques y Butragueños, que sí, como jugadores, todo muy bonito, pero como gerentes, hemos recibido hostias en ambos carrillos, han puesto sobre nuestra espalda una losa imposible de mantener, que si señorío, que si valores, que si dar la mano cuando pierdes... Y yo digo; a la mierda con todo eso. Cuando jugaba al fútbol y perdía, no daba la mano, pero ni de lejos; me encabronaba, me ofuscaba, y clamaba venganza. Rezaba porque el tiempo pasase más rápido para destrozar y vencer a aquellos cabrones que tiempo antes me habían humillado... Eso tiene que ser el Madrid... Dejad a Bernabeu, a Amancio, a Gento y toda la tropa, dejadles que descansen... Nosotros queremos Camachos, Gordillos, Juanitos, Pepes y Arbelóas; jugadores que van al choque, que juegan duro, que posan sus miembros sobre cualquier parte del cuerpo del contrario, que juegan al límite, sobreexcitados, malhumorados, con raza y mucha casta, porque saben que representan al Madrid, un club de luchadores y ganadores, no de tipos de cognac en mano y puro en boca que ven el partido desde sus cuentas bancarias repletas de dinero; y Florentino se ha dado cuenta de ello, en la asamblea puso las cosas en su sitio y dio un puñetazo encima de la mesa que aun se oye retumbar por el Camp Nou.

Morzen rebuznó:
Pues en la época de Rijaard había unos cuantos, no me voy a poner ahora a contarlos porque estoy seguro de que tú ya los conoces, a no ser que tú fueras el que estaba en coma, pardillo.

Eres de lo mas lamentable que ha pisado este foro, lo cual es mucho decir.

Asique prefieres mirar hacia otro lado antes que reconocer las cosas, no? Vaya, no serás del Madrid y lector del Marca? Siguiendo los patrones culés sobre la vida y sus misterios das el perfil.

Quiero decir, hablamos de algo de hace 5 años, y dices que no lo recuerdas, que tendrías que remontarte al dream team.
Lo de la excavadora no ha sido una excusa para una mas que necesaria operación, que visto lo visto no ha terminado de salir bien?

331n1uc.gif

Hombre, dices que no se la chupas a Mou, que tienes algo de decencia, pero luego bien que se la comes a Pep, e incluso diría que pondrías el culo llegado el caso :lol: no entro en si te parece más o menos digno hacerlo con Mou o Pep, mejor preguntale a Sauternes.

Venancio rebuznó:
Eres de lo mas lamentable que ha pisado este foro, lo cual es mucho decir.

Asique prefieres mirar hacia otro lado antes que reconocer las cosas, no? Vaya, no serás del Madrid y lector del Marca? Siguiendo los patrones culés sobre la vida y sus misterios das el perfil.

Quiero decir, hablamos de algo de hace 5 años, y dices que no lo recuerdas, que tendrías que remontarte al dream team.
Lo de la excavadora no ha sido una excusa para una mas que necesaria operación, que visto lo visto no ha terminado de salir bien?

Sí? Y tú en que puesto quedas entonces? O no tienes ni rango?

No miro hacia otro lado, te lo estoy diciendo. En la época de Rijaard jugaron muchos canteranos, y te los cito para que refresques la memoria, porque ya veo que por tus propios medios te es imposible :lol:

Oleguer, Puyol, Xavi, Messi, Bojan, Jeffren, Giovanni Dos Santos, Jorquera, Oriol Riera, Valdés, Oscar López, Sergio García, Santamaría, Nano, Ros, Fernando Navarro, Gerard, Motta, Gabri, Iniesta, ...

Creo que ahí he dejado unos cuantos canteranos que YO he visto jugar en el primer equipo del Barcelona, que seguro que te parecerán muchos comparados con los 2 o 3 que tiene el Madrid :pringui

Ala, pringui, a cascarla.

A ver que hace el Mandril con esa alineación, puede estar major el partido.

De la cantera, esto es lo que hay hijosdeputa

9ev38.gif

Morzen rebuznó:
Oleguer, Puyol, Xavi, Messi, Bojan, Jeffren, Giovanni Dos Santos, Jorquera, Oriol Riera, Valdés, Oscar López, Sergio García, Santamaría, Nano, Ros, Fernando Navarro, Gerard, Motta, Gabri, Iniesta, ...

:pringui:pringui

Lebrom rebuznó:
Hombre, dices que no se la chupas a Mou, que tienes algo de decencia, pero luego bien que se la comes a Pep, e incluso diría que pondrías el culo llegado el caso :lol:

Pero es por mera predisposición; mientras Mourinho le pondría la misma cara de asco que le puso a Messi en la supercopa cuando el enano trisómico argentino escupió cerca del banquillo madridista, el filósofo estaría encantado de que otro hombre esculpiese sobre su falo el más hermoso de los baboséos bucales.

Morzen rebuznó:
Sí? Y tú en que puesto quedas entonces? O no tienes ni rango?

No me has respondido a mi pregunta sobre cúando empezaste a ver fútbol, o tu edad, pero con este comentario me hago una idea.

Morzen rebuznó:

Ayer te choteas de Victor Ruiz y su condición de "canterano" del Barça, y hoy sacas pecho con esa banda. Te luces en cada comentario.

Hablábamos de un equipo lleno de holandeses, y de canteranos que largasteis por ahí, no se que pretendes negar con esa lista.

También jugaron muchos franceses, como Dehú, Christanval, Dugarry, Petit o el inconmensurable Dutruel.

PD: Nadie se acuerda de Celades :lol:

naxo rebuznó:
No me has respondido a mi pregunta sobre cúando empezaste a ver fútbol, o tu edad, pero con este comentario me hago una idea.

Ayer te choteas de Victor Ruiz y su condición de "canterano" del Barça, y hoy sacas pecho con esa banda. Te luces en cada comentario.

Mi comentario no iba hacia tí, Naxo, iba por Venancio :53. Empecé a ver fútbol con el Dream Team.

El que se choteaba fuistes tú, cachondo, encima me quiere colgar el muerto a mí, serás cabrón :lol:

Aunque fueran una banda, consiguieron ganar liga/champions, y no dejan de ser canteranos aunque sean malos o buenos, que es el comentario que me pedía el Retrancio.

Eres un troll de cojones.

Ostia, otros dos paquetes que salieron en esa epoca fueron Jofre Mateu y Ferrón :lol:

Venancio rebuznó:
Hablábamos de un equipo lleno de holandeses, y de canteranos que largasteis por ahí, no se que pretendes negar con esa lista.

Ah vale, que ahora cambiamos de tema :121:121

Eres la polla :137

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostia, otros dos paquetes que salieron en esa epoca fueron Jofre Mateu y Ferrón :lol:

Y el defensa este... Tortoledo se llama, no?

Morzen rebuznó:
Mi comentario no iba hacia tí, Naxo, iba por Venancio :53. Empecé a ver fútbol con el Dream Team.

El que se choteaba fuistes tú, cachondo, encima me quiere colgar el muerto a mí, serás cabrón :lol:

Aunque fueran una banda, consiguieron ganar liga/champions, y no dejan de ser canteranos aunque sean malos o buenos, que es el comentario que me pedía el Retrancio.

Eres un troll de cojones.

Pero serás cabrón, si eres tú el que se cachondeo de Victor Ruiz y yo te dije que se crío en La Masía.

Y que me digas a mi troll, cuando estás criticando al Madrid por estar plagado de guiris, cuando el Barça en el 2004 tenía, ni más ni menos que 6 holandeses, y un año antes del orden de 5 argentinos, es de traca. :lol:

Pero serás cabrón, si eres tú el que se cachondeo de Victor Ruiz y yo te dije que se crío en La Masía.

Y que me digas a mi troll, cuando estás criticando al Madrid por estar plagado de guiris, cuando el Barça en el 2004 tenía, ni más ni menos que 6 holandeses, y un año antes del orden de 5 argentinos, es de traca. :lol:

Ya, y que tiene que ver La Masía con que sea malo? Será problema del Valencia por ficharlo? El primer comentario para tollear fué el tuyo, no el mío.

Tenía extranjeros, pero una parte importante de la plantilla era canterana, igual que ahora, pero en vez de haber 8 holandeses, hay 3 brasileños, 2 argentinos, 1 francés, 1 chileno, etc.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Morzen, veo que ignoras mi mensaje, el que calla otorga... :1

Una pregunta así en general, ¿cuánto se paga por partido ganado o empatado en Champions? La leche que cantidad de pasta ha ganado el Valencia sólo en fase de grupos según lo que dice Castorremo :shock:

naxo rebuznó:
:pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui :pringui

Que personaje mas triste :face:, se pasa media tarde buscando mis posteos para quotearme. :pringui:pringui

Que no es canterano?

Motta ha sido canterano del Barça, hijo de mi vida...

Trayectoria

Jugó desde joven en las categorías inferiores del F. C. Barcelona, equipo con el cual debutó en la primera división española el 3 de octubre de 2001 en la victoria de su club por 3-0 sobre el Mallorca.

Si es que...

Lebrom rebuznó:
[/url]Por cierto Morzen, veo que ignoras mi mensaje, el que calla otorga... :1

Lebrom rebuznó:
Hombre, dices que no se la chupas a Mou, que tienes algo de decencia, pero luego bien que se la comes a Pep, e incluso diría que pondrías el culo llegado el caso :lol: no entro en si te parece más o menos digno hacerlo con Mou o Pep, mejor preguntale a Sauternes.

En ningún caso, yo no voy babeando de Pec por ningún lado, es más, encuentra el último mensaje que salga hablando yo sobre él, alomejor encuentras alguno, pero repartidos en meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie