Slowhand
Freak
- Registro
- 17 Ene 2010
- Reacciones
- 28
Morzen rebuznó:Ya, claro, yo por lo menos no le chupo la polla a Mou, tengo algo de decencia.
Mourinho ha hecho más por el Madrid que Del Bosque en toda su vida. Quiero una entidad ocupada por Mourinhos y no por Valdanos, Del Bosques y Butragueños, que sí, como jugadores, todo muy bonito, pero como gerentes, hemos recibido hostias en ambos carrillos, han puesto sobre nuestra espalda una losa imposible de mantener, que si señorío, que si valores, que si dar la mano cuando pierdes... Y yo digo; a la mierda con todo eso. Cuando jugaba al fútbol y perdía, no daba la mano, pero ni de lejos; me encabronaba, me ofuscaba, y clamaba venganza. Rezaba porque el tiempo pasase más rápido para destrozar y vencer a aquellos cabrones que tiempo antes me habían humillado... Eso tiene que ser el Madrid... Dejad a Bernabeu, a Amancio, a Gento y toda la tropa, dejadles que descansen... Nosotros queremos Camachos, Gordillos, Juanitos, Pepes y Arbelóas; jugadores que van al choque, que juegan duro, que posan sus miembros sobre cualquier parte del cuerpo del contrario, que juegan al límite, sobreexcitados, malhumorados, con raza y mucha casta, porque saben que representan al Madrid, un club de luchadores y ganadores, no de tipos de cognac en mano y puro en boca que ven el partido desde sus cuentas bancarias repletas de dinero; y Florentino se ha dado cuenta de ello, en la asamblea puso las cosas en su sitio y dio un puñetazo encima de la mesa que aun se oye retumbar por el Camp Nou.