Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen currante es Callejón. Me alegra verlo marcar golitos.

[Mode Mop OFF]

Mi apuesta para Octavos:

Barça con Zenit o CSKA
Madrid con Nápoles o Milán.

Para seguir la tradición y tal.

La rueda de prensa de Mourinho puede ser muy graciosa.

KojiKabuto rebuznó:
Que buen currante es Callejón. Me alegra verlo marcar golitos.

Callejón está jugando los minutos que le podrían haber correspondido a Pedro León la temporada pasada, si éste no fuera un subnormal profundo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo mejor el CSKA, que se carga al Inter en casa y adelanta a Lille y Trbszdofnfvbonspor ese que se jugaban el otro puesto y han quedado 0-0

Pero si el Inter jugaba el partido de la basura.

KojiKabuto rebuznó:
Mi apuesta para Octavos:

Barça con Zenit o CSKA
Madrid con Nápoles o Milán.

Para seguir la tradición y tal.

La tradición de qué? Si el año pasado el Barça jugó contra el Arsenal nada menos.

En serio, ver eliminado al United en un grupo con Basilea, Benfica y Otelul es un chiste. Por lo menos lo del City tiene algo más de sentido en ese grupo ultrachungo.

KojiKabuto rebuznó:
En serio, ver eliminado al United en un grupo con Basilea, Benfica y Otelul es un chiste. Por lo menos lo del City tiene algo más de sentido en ese grupo ultrachungo.

Es que el Basilea es el nuevo Barsa.

Poeta Borracho rebuznó:
Tan tan asi no sera.... no creo que haya tanta diferencia en el precio de los partidos.

A esto me refiero, que sea mas factible sacarle mas partidos ( con victorias ) en la Europa League que pasar a octavos de Champions para que te coja un primero de grupo y te viole analmente en dos semanas y se acabo el dinero.

El Ajax sabe que no va a ganar Champions, igual prefiere sacarse partidos por la otra ruta.

Hombre son 800.000 euros por victoria. Y por pasar a 1/8 son 3 millones de euros por equipo.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si quedas 2º de grupo, pone que consigues 7 puntos, son 2 millones de euros mínimo más 3 millones, aparte de los 2 partidos que juegas en 1/8, ponle que ganas uno y pierdes otro, otros 800.000 euros. Y ya no hablemos de pasar ronda.

En la Europa League, cada partido ganado la UEFA otorga 140.000 euros, mientras que el empate da 70.000.

No sé si dan pasta por pasar rondas, pero si dan, creo que poco. Así que haz cuentas si interesa o no pasar ronda en Champions. Y eso sin contar el dinero de las TV, que la pasta que dan en Champions no es la misma que en la UEFA.

Esta temporrada lo que hace es dar prestigio a la Europa League, los del Pateti encantados mirando sus vitrinas.

Morzen rebuznó:
Hombre son 600.000 euros por victoria. Y por pasar a 1/8 son 2,2 millones de euros por equipo.

Sino me equivoco son 800.000 por victoria y 400.000 por empate.

Pues sin manchesters la copa se la llevan el old firm apaño el Bayern y si me apuras el Chelsea. El resto morralla.

200px-Ajax_Amsterdam.svg.png

¿Cómo era? ¡Ah, si! Villarato y tal...

Bueno a ver, que parece que no os aclarais.

Pasan de primeros: Bayern, Inter, Benfica, R.Madrid, APOEL, Barcelona, Arsenal y Chelsea.

Pasan de segundos: Napoli, CSKA, Lyon, Basilea, Leverkusen, Marsella, Zenit y Milan.

KojiKabuto rebuznó:
Sino me equivoco son 800.000 por victoria y 400.000 por empate.
Victoria-800.000
Empate-600.000
Perder-400.000
Que el presupuesto por partido son 1.200.000 vaya

Joder que dia............
Los dos manchester a tomar por culo y el Madric gana robando :lol:

Estarán contentos los del Ajax: el arbitraje les jode vivos en su partido y en el otro partido el Dinamo Zagreb baja los brazos y encaja misteriosamente un montón de goles que meten al Lyon en octavos.

Estoy viendo el resumen del Lyon y joder, si la UEFA no mete mano en ese partido sería algo escandaloso.

Eclipse rebuznó:
Bueno a ver, que parece que no os aclarais.

Pasan de primeros: Bayern, Inter, Benfica, R.Madrid, APOEL, Barcelona, Arsenal y Chelsea.

Pasan de segundos: Napoli, CSKA, Lyon, Basilea, Leverkusen, Marsella, Zenit y Milan.

Estaría bien un mandril - Milan y los de llourinho pa casa.

Pasillo de oro para Madrid y Barça hasta que se crucen o la final.

HerbMan rebuznó:
Victoria-800.000
Empate-600.000
Perder-400.000
Que el presupuesto por partido son 1.200.000 vaya

Joder que dia............
Los dos manchester a tomar por culo y el Madric gana robando :lol:

Adicionalmente, las primas por actuación en la fase de grupos fueron: los equipos recibieron 800.000 euros por cada victoria y 400.000 euros por cada empate. Mientras, los 16 conjuntos que alcanzaron los octavos de final lograron 3 millones adicionales, los cuarto finalistas otros 3,3 millones y los semifinalistas, incluyendo al Real Madrid y al Schalke, un bonus de 4,2 millones de euros.

Son 400000 en caso de empate.

Sam Rothstein rebuznó:
Estarán contentos los del Ajax: el arbitraje les jode vivos en su partido y en el otro partido el Dinamo Zagreb baja los brazos y encaja misteriosamente un montón de goles que meten al Lyon en octavos.

Siete, para ser exactos. Justo los que les hacían falta perdiendo el Ajax sin marcar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie