Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Los alemanes estaban hablando de una jugada, no? :lol: Eso de que se estaban peleando por una camiseta es :face:

Donnie Cooper rebuznó:
¿Los alemanes estaban hablando de una jugada, no? :lol: Eso de que se estaban peleando por una camiseta es :face:

Osas contradecir a Sauca?

En la primera parte le dio por llamar Correia a Adriano un par de veces :face:

Lyon 1 - APOEL 0 en el otro partido.

Por anti-barcelonista y anti-español.

El resultado es muy bueno. Hacía tiempo que no sentenciabamos en la ida de una eliminatoria (jugando fuera).

Cabronazo, que yo me alegro que el Barça gane y haya pasado. A pesar de que el Barça ya haya jugado el partido más importante de la temporada contra el Santos, claro.

Eclipse rebuznó:
En la primera parte le dio por llamar Correia a Adriano un par de veces :face:

Es para no confundirlo con Corluka, se de debe llamar también Adriano.

Quiero destacar una vez más el partidazo de Alves en defensa, donde ha hecho números perfectos.

Muy buen resultado, no tan buen partido. Demasiados problemas atrás para el rival que había en frente.

Joder ellos no eran TAN malos como mostraron en la primera parte.

Es como juzgar al Madrid por el partido que hizo en el Bernabeu contra el Barça en Copa. Con un puto autobusato y tarugos en el mediocampo podrás defender más o menos bien, pero atacar lo vas a tener muy jodido. Después se estiraron más y crearon algo de peligro.

A mí el juego me pareció más que decente, aunque necesitamos mucha más velocidad tanto de balón como de movimientos. Los apuros defensivos (muy contados) vinieron mayoritariamente por pérdidas tontas o por falta de contundencia defensiva (la jugada del gol encajado es casi cómica).

Bela_Lugosi rebuznó:
Quiero destacar una vez más el partidazo de Alves en defensa, donde ha hecho números perfectos.

Estoy de acuerdo, el partido de Alves hoy a rozado la perfección, de una seriedad absoluta, 100% concentrado y cuando ha subido la banda lo ha hecho con mucho sentido.

Noto que Guardiola le ha tocado la cresta.

Y que Gerard no comente más partidos. Cambió de criterio 50 veces según iba el partido.

Quiero destacar los posteos de RogerGlover que coge al punto cada punto de mis palabras y sabe utilizarlas correctamente.

Dos cosas:

1) Una vez más lo digo; Alexis es un fichajazo. No es la primera vez que desatasca el ataque del Farsa, me gustaría ver dónde están los que se reían.

2) La película favorita de Guardiola es "El Exorcista", dos horas de posesión.

Alekos002 rebuznó:
menudos paquetes estos alemanes, seguro que el cska de moscú son bastante mejores :face:

Sí, hasta la semana pasada estaban en Marbella haciendo pretemporada y costilladas.

Lo de Stalingrado se va a quedar corto ante este reto del madrid.

Sr. Brans rebuznó:
¿Alves ha liberado a willy?

Brasileño y soltero, ¿recuperable?...no se yo.

El mono si sale es por la zona de Barna, es hasta comprensible que después de despertarse durante años al lado de aquel tonel el cuerpo le pida marcha, el otro en cambio se coge un avión privado y se va a tomar por culo a la otra punta del mundo entre semana para volver al entreno con las ojeras por las rodillas.

1) Una vez más lo digo; Alexis es un fichajazo. No es la primera vez que desatasca el ataque del Farsa, me gustaría ver dónde están los que se reían.

Voy a morderte el anzuelo para que no te aburras Rod Hudson. No sé quien se rió del fichajazo, aquí lo que se dijo es que 40 kilos era demasiado dinero, es precio de crack contrastado y que Alexis no era el caso. Visto lo visto y despues de más de media temp. sigo pensando lo mismo. Espero y deseo que siga por el camino de ayer, que por otro lado es lo que tiene que aportar al equipo, dado su altisimo traspaso es lo que hay que pedir, que en este equipo sea relevante y tenga un peso, que hasta ahora no había tenido.

2) La película favorita de Guardiola es "El Exorcista", dos horas de posesión.

Estoy de acuerdo con él. En la primera parte apenas nos inquietaron, y eso en la ida jugando fuera de casa en unos cruces de Champions es todo un lujo, porque sabes que a lo largo de 90 min. de juego por la calidad de tus hombres vas a tener una dos y tres oportunidades claras. Jamás había estado tan tranquilo viendo un partido.

Curioso que Cristiano solo lleve 3 goles en shempions, se nota que el penalti está bastante más caro en Europa.

Quantec rebuznó:
Curioso que Cristiano solo lleve 3 goles en shempions, se nota que el penalti está bastante más caro en Europa.

lo mismo se puede aplicar al arbitraje en liga y champions el barça ha sido saqueado hasta la saciedad en liga perdiendo -20 puntos respecto al madrid y la champions, en igualdad de condiciones, va a ser una vez más un paseo militar.

Que chapen ya el hilo de la liga, para los futboleros de pro no sirve para nada, interesa mas el futbol playa.

Queremos una liga europea ya. Esto es una mierda.

Números de Cristiano sin penaltis = números de Falcado

Slowgñe :pringui

Joder, yo pensando que hoy jugaba el Madrid y no había calado en esa puta mierda de dividir en dos semanas los octavos de final. Estoy tan desorientado que no sé si siempre ha sido así o me están afectando los exámenes.

Ya llevan un par de años así y tal.

Hoy Milan-Arsenal, que no está tan mal.

Lol de Maxi Pereira

Zegñit 0 - Trapicheos Benfica 1

Edit : Empatan los rusos de mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie