Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
El planteamiento lotiniano de los alemanes merecía este resultado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donnie Cooper rebuznó:¿Los alemanes estaban hablando de una jugada, no?Eso de que se estaban peleando por una camiseta es
![]()
Por anti-barcelonista y anti-español.
El resultado es muy bueno. Hacía tiempo que no sentenciabamos en la ida de una eliminatoria (jugando fuera).
Cabronazo, que yo me alegro que el Barça gane y haya pasado. A pesar de que el Barça ya haya jugado el partido más importante de la temporada contra el Santos, claro.
Eclipse rebuznó:En la primera parte le dio por llamar Correia a Adriano un par de veces![]()
Bela_Lugosi rebuznó:Quiero destacar una vez más el partidazo de Alves en defensa, donde ha hecho números perfectos.
Alekos002 rebuznó:menudos paquetes estos alemanes, seguro que el cska de moscú son bastante mejores![]()
Sr. Brans rebuznó:¿Alves ha liberado a willy?
Brasileño y soltero, ¿recuperable?...no se yo.
1) Una vez más lo digo; Alexis es un fichajazo. No es la primera vez que desatasca el ataque del Farsa, me gustaría ver dónde están los que se reían.
2) La película favorita de Guardiola es "El Exorcista", dos horas de posesión.
Quantec rebuznó:Curioso que Cristiano solo lleve 3 goles en shempions, se nota que el penalti está bastante más caro en Europa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.