CaRlWiNsLoW
Freak total
- Registro
- 8 Ago 2006
- Reacciones
- 8

Cambié la frase 4 veces porque no me sonaba muy bien, al final mezclé el principio de una con el final de la otra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Parece redactado por el mismísimo SalvaLoL Raya. Ojo, a ver si se ha destapado el auténtico y lo tenemos entre nosotros.
Auron rebuznó:Si hubiese puesto bajo seroh a bajah temperaturah estaría confirmado![]()
no hay que ser vilas-boas para llegar a esa conclusiónCaRlWiNsLoW rebuznó:Pues yo creo que el Napoles se va a follar al Chelsea, fijate.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, es que si el CSKA se enfrentase al Barça sería la reencanación del Brazil de Pelé; contra nosotros son unos mataos.
Ya en serio, tienen un ataque muy potente los tíos estos; que debemos fockarlos y tal, pero lo cortés no quita lo valiente.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hombre, es que si el CSKA se enfrentase al Barça sería la reencanación del Brazil de Pelé; contra nosotros son unos mataos.
RogerGlover rebuznó:Informe meteorológico para Moscow / Sheremet'Ye, Russian Federation. El informe se hizo hace 41 minutos, a las 11:00 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 6 m/s (13.4 millas por hora) del oeste-suroeste (240°). La temperatura era -5 °C (23 °F), con un punto de rocío de -8 °C (18 °F). La sensación térmica era de -12 °C (11 °F). La presión atmosférica era 1022 hPa (30.18 inHg). Había una humedad relativa del 79.4%. En cuanto a la nubosidad, nubosidad discontinua a una altitud de 366 metros (1200 pies). En aquel momento la visibilidad global era 5.0 kilómetros (3.1 millas). Actualmente neblina.
Como en Vitoria o en Pamplona.
carapito rebuznó:Pues la verdad que tienen un equipazo: Ignashevitch, Honda, Dzagoev, Tosic, Mark González, y Afinkeev, que es un porterazo. En la liga española se meten en Champions con la minga.
Filimbi rebuznó:¿No está también Dumbia o algo así? El delantero nigra
carapito rebuznó:Sí, pero a mí ese no me gusta
Bueno, espera, es que con tanto negro me lío, ese es el que metió uno de los mejores goles de la primera fase? Que se iba de 3 y metía de rosca. Igual le confundo con otro.
Filimbi rebuznó:No sé, es su delantero pichichi. Ignasevich tiene más años que Matuzalem () Dzagoev prometía más de lo que es. Akinfeev es buen portero. Tosic ni puta idea de quién es, espero que no sea el lateral del Betis
![]()
Bela_Lugosi rebuznó:El CSKA es un jodido mojón de equipo y encima creo que no contaban con Honda para este partido. Si no es por la nieve ni el frío ni su puta madre daba importancia al partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.