Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face:

Cambié la frase 4 veces porque no me sonaba muy bien, al final mezclé el principio de una con el final de la otra.

Parece redactado por el mismísimo SalvaLoL Raya. Ojo, a ver si se ha destapado el auténtico y lo tenemos entre nosotros.

Kokillo rebuznó:
Parece redactado por el mismísimo SalvaLoL Raya. Ojo, a ver si se ha destapado el auténtico y lo tenemos entre nosotros.

Si hubiese puesto bajo seroh a bajah temperaturah estaría confirmado :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que el Napoles se va a follar al Chelsea, fijate.
no hay que ser vilas-boas para llegar a esa conclusión :lol: el Napoles tiene un buen equipo y la dupla pocho-matador puede ganar a muchos

Oyes la radio y ves la prensa y te da la sensación de que el Madrid esta tarde juega aquí

61317-alberche-del-caudillo-campo-de-futbol-nevado.jpg

Cuando en realidad va a jugar aqui

Luzhniki_Inside_View_B_Stand.jpg

Que manera de poner la venda antes de la herida. Total para que al final los de Mou se lleven por delante a los rusos y mañana hablen de épica, de batallas bajo la nieve y contra los elementos, blao

Hombre, es que si el CSKA se enfrentase al Barça sería la reencanación del Brazil de Pelé; contra nosotros son unos mataos.

Ya en serio, tienen un ataque muy potente los tíos estos; que debemos fockarlos y tal, pero lo cortés no quita lo valiente.

Informe meteorológico para Moscow / Sheremet'Ye, Russian Federation. El informe se hizo hace 41 minutos, a las 11:00 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 6 m/s (13.4 millas por hora) del oeste-suroeste (240°). La temperatura era -5 °C (23 °F), con un punto de rocío de -8 °C (18 °F). La sensación térmica era de -12 °C (11 °F). La presión atmosférica era 1022 hPa (30.18 inHg). Había una humedad relativa del 79.4%. En cuanto a la nubosidad, nubosidad discontinua a una altitud de 366 metros (1200 pies). En aquel momento la visibilidad global era 5.0 kilómetros (3.1 millas). Actualmente neblina.

Como en Vitoria o en Pamplona.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hombre, es que si el CSKA se enfrentase al Barça sería la reencanación del Brazil de Pelé; contra nosotros son unos mataos.

Ya en serio, tienen un ataque muy potente los tíos estos; que debemos fockarlos y tal, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ayer el padre de Dennis Charichev o como se escriba dijo que les ganábamos con la minga y que sólo tienen un negro zumbón en el ataque que es muy bueno. Pero en plan yomeloguisoyomelocomo y que con una defensa con la del Madrid no tendría nada que hacer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gloria al Ejército Rojo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El comentario lo hace uno del Valencia y vosotros respondeis hablando del Barça. Curaos la barcelonitis coño.

Los ultras del CSKA me encantan, molaria ver hoy un buen bengaleo como lo del video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:
Informe meteorológico para Moscow / Sheremet'Ye, Russian Federation. El informe se hizo hace 41 minutos, a las 11:00 UTC. El viento soplaba a una velocidad de 6 m/s (13.4 millas por hora) del oeste-suroeste (240°). La temperatura era -5 °C (23 °F), con un punto de rocío de -8 °C (18 °F). La sensación térmica era de -12 °C (11 °F). La presión atmosférica era 1022 hPa (30.18 inHg). Había una humedad relativa del 79.4%. En cuanto a la nubosidad, nubosidad discontinua a una altitud de 366 metros (1200 pies). En aquel momento la visibilidad global era 5.0 kilómetros (3.1 millas). Actualmente neblina.

Como en Vitoria o en Pamplona.

Ufff, esa presión atmosférica puede traer problemas, así que mas les vale no confiarse y salir a por el partido desde el primer minuto.

Pues la verdad que tienen un equipazo: Ignashevitch, Honda, Dzagoev, Tosic, Mark González, y Afinkeev, que es un porterazo. En la liga española se meten en Champions con la minga.

carapito rebuznó:
Pues la verdad que tienen un equipazo: Ignashevitch, Honda, Dzagoev, Tosic, Mark González, y Afinkeev, que es un porterazo. En la liga española se meten en Champions con la minga.

¿No está también Dumbia o algo así? El delantero nigra

Filimbi rebuznó:
¿No está también Dumbia o algo así? El delantero nigra

Sí, pero a mí ese no me gusta :lol:

Bueno, espera, es que con tanto negro me lío, ese es el que metió uno de los mejores goles de la primera fase? Que se iba de 3 y metía de rosca. Igual le confundo con otro.

carapito rebuznó:
Sí, pero a mí ese no me gusta :lol:

Bueno, espera, es que con tanto negro me lío, ese es el que metió uno de los mejores goles de la primera fase? Que se iba de 3 y metía de rosca. Igual le confundo con otro.

No sé, es su delantero pichichi. Ignasevich tiene más años que Matuzalem (:lol:) Dzagoev prometía más de lo que es. Akinfeev es buen portero. Tosic ni puta idea de quién es, espero que no sea el lateral del Betis :lol:

El CSKA es un jodido mojón de equipo y encima creo que no contaban con Honda para este partido. Si no es por la nieve ni el frío ni su puta madre daba importancia al partido.

Filimbi rebuznó:
No sé, es su delantero pichichi. Ignasevich tiene más años que Matuzalem (:lol:) Dzagoev prometía más de lo que es. Akinfeev es buen portero. Tosic ni puta idea de quién es, espero que no sea el lateral del Betis :lol:

Tosic es el que estaba en el Manchester y salía de vez en cuando por Giggs.

Pues eso, al CSKA le meterán 5 y a otra cosa, ahora están hablando de ellos como si fueran la Brasil de Pelé, como hicieron con el Shaktar cuando jugaba contra el Barça

Bela_Lugosi rebuznó:
El CSKA es un jodido mojón de equipo y encima creo que no contaban con Honda para este partido. Si no es por la nieve ni el frío ni su puta madre daba importancia al partido.

Acabo de leer que no están convocados ni Honda, ni Akinfeev ni Mark González.

0-6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie