Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya nivelazo de mierda no? Alguien mas se huele que el campeon sera el Barça o el Madrid? No veo a nadie mas ganando a esos dos, quizas el Milan que tiene ahi unos negros y un judio bastate bueno pero bah nose yo

Insisto en que ningún equipo español les ha ganado a estos rusos , never, y eran la misma puta banda entonces que ahora contra el madrid o barça de turno.

2-2

Honradla :lol:

StanSmith rebuznó:
Vaya nivelazo de mierda no? Alguien mas se huele que el campeon sera el Barça o el Madrid? No veo a nadie mas ganando a esos dos, quizas el Milan que tiene ahi unos negros y un judio bastate bueno pero bah nose yo

Ibra es sueco, no judío

Resumiendo, y viendo los resultados de el partido ida, pueden pasar o tienen muchas posbilidades, napoles el milan el basilea el madrid el barsa el zenit el marsella el basilea el lyon, puedes cambiar un lyon por el apoel o el zenit por el benfica :lol:, pero vamos una mierda por el estilo, puede ser que haya mas nivel en la copa de la uefa? casi mete ahi el esportin de gijon o el racing y dan el pego

Ibra es musulmán, hijo de padres musulmanes bosnios que por lo visto hay una gran comunidad de ellos en Suecia.

La edad media hoy del once del Inter ha sido de 32 años. Por lo visto hasta en eso quieren competir con el Milan, que era el equipo que tenía el record.

Filimbi rebuznó:
Ibra es sueco, no judío

StanSmith rebuznó:
En primer lugar es Bosnio, otra cosa es lo que diga su pasaporte, y con esa nariz... :99

Quantec rebuznó:

naxo rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ibra es musulmán, hijo de padres musulmanes bosnios que por lo visto hay una gran comunidad de ellos en Suecia.

carapito rebuznó:
Padre bosnio y madre croata.

No teneis ni puta idea.

Ibrahimovic es americano.

De aqui

29et95f.jpg

Quantec rebuznó:
Insisto en que ningún equipo español les ha ganado a estos rusos , never, y eran la misma puta banda entonces que ahora contra el madrid o barça de turno.

2-2

Honradla :lol:

hijodeputa, deja de decirlo que me estas metiendo el miedo en el cuerpo :lol:

Mirad qué arriesgado lo que voy a hacer. Voy a llevaros conmigo a la siguiente ronda:

Real Madrid - Nápoles

Benfica - Lyon

Barça - Marsella

Milán - Bayern

Slk repartiendo asco rebuznó:
Mirad qué arriesgado lo que voy a hacer. Voy a llevaros conmigo a la siguiente ronda:

Real Madrid - Nápoles

Benfica - Mirandes

Barça - Gamba Osaka

Gimnasia y esgrima - Bayern

Fixed

Uropa Li >> Libertadores >> champions li

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie