ruben_clv
Leyenda
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 44
Morzen rebuznó:En finx, buen resultado.
Macho, no sé dónde ves tú el buen resultado.
Ah perdona, que eres Morzen..
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:En finx, buen resultado.
ruben_clv rebuznó:Macho, no sé dónde ves tú el buen resultado.
Ah perdona, que eres Morzen..
Berbatov rebuznó:No, metía 11.
Alekos002 rebuznó:me gusta la actitud del milan, siguen peleando sabiendo que en la vuelta tienen 0 opciones con este resultado. Semifinales madrid-bayern y chelsea-barcelona, 3 claros porque son con diferencia los mejores y el chelsea de potra pero ahi está.
Morzen rebuznó:En finx, buen resultado en un campo complicado.
Morzen rebuznó:0-0 fuera de casa, y juegas la vuelta en casa. Es un buen resultado. Mal resultado sería perder y no marcar ningún gol. Pero oye, sobre gustos...
Filimbi rebuznó:Bueno tampoco, sólo te vale ganar. Si empatas a goles, estás fuera. Si pierdes, estás fuera. Sólo vale ganar.
Filimbi rebuznó:Bueno tampoco, sólo te vale ganar. Si empatas a goles, estás fuera. Si pierdes, estás fuera. Sólo vale ganar.
No seas tiquismiquis, buen resultado y resultado decente viene a ser lo mismo.Slowhand rebuznó:¿Buen resultado? ¿Un empate a 0 fuera de casa en una eliminatoria directa lo consideras un buen resultado? En serio, debo vivir en el Benzemán planet y no me entero de nada, pero creo que jamás un empate a 0 fuera de casa en eliminatoria directa, puede concebirse como un BUEN resultado. ¿Es un mal resultado? Tampoco. Pero no es un buen resultado, es evidente. Un resultado decente, sin más.
Morzen rebuznó:Bueno/malo. Tampoco hay que ser quisquillosos. Si queréis le pongo una nota del 1 al 10 para que quede mejor explicado.
Le pongo al resultado un 6 sobre 10
![]()
ruben_clv rebuznó:Deja al chaval, que tuvo un accidente y se ha quedado tonto.
Slk repartiendo asco rebuznó:Y si empatas a cero vas a los penaltis.
Y habláis de empatar en el Camp Nou como si lograr eso fuera ganarle al Ecija en tu casa. Para empatar en el Camp Nou van a tener que dejarse los cojones en el césped y volver para Italia sin ellos. Y ahora no me digas que en septiembre nos empataron a dos, porque aquel baño de juego, posesión y oportunidades que le dimos frente a los dos balones que tocaron y que por pura suerte entraron, es algo que ocurre una vez en siglos. Si ese partido se juega 1000 veces en 999 ocasiones el Barça gana.
Morzen rebuznó:En tiempos pasados te habría respondido de una manera parecida, pero te vuelvo a responder con un "sobre gustos, colores".
Mañana me leeré la prensa y en los 3 diarios del Bar saldrán todas las crónicas diciendo que es un resultado positivo para el Barcelona, que se decide todo en el Camp Nou con el apoyo de la grada y el césped en excelentes condiciones, pero eh, es verdad que he tenido un accidente de moto y mis palabras tienen 0 crédito
Dejo el tema, ya podéis seguir matandoos entre vosotros.
Filimbi rebuznó:Tío, un córner y gol, o una falta. Puede entrar un gol por la jugada más tonta del mundo. Y el Barcelona no es que vaya muy bien defendiendo por alto.
Fuckduck rebuznó:joder que segundo penalti se ha comido el soplapitos. Y encima diran que no lo ha visto. Que agarron a puyol.
Wanderlei rebuznó:Que penalti ni que pollas, tonto del culo, que eso es la champions, no el campeonato domestico que soplando ya te pitan penalti si eres del Madrid
Wanderlei rebuznó:Que penalti ni que pollas, tonto del culo, que eso es la champions, no el campeonato domestico que soplando ya te pitan penalti
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.