Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Macho, no sé dónde ves tú el buen resultado.

Ah perdona, que eres Morzen..

0-0 fuera de casa, y juegas la vuelta en casa. Es un buen resultado. Mal resultado sería perder y no marcar ningún gol. Pero oye, sobre gustos...

Berbatov rebuznó:
No, metía 11.

Al final solía ser siempre con 10, Villar mediante.

Alekos002 rebuznó:
me gusta la actitud del milan, siguen peleando sabiendo que en la vuelta tienen 0 opciones con este resultado. Semifinales madrid-bayern y chelsea-barcelona, 3 claros porque son con diferencia los mejores y el chelsea de potra pero ahi está.

Un 0-0 es un resultado muy bueno para el Milan, evidentemente no son favoritos, pero sus goles valen doble.

Yo por eso prefiero jugar el partido de ida en casa, sospecho que Mou es de mi opinión.

Morzen rebuznó:
En finx, buen resultado en un campo complicado.

¿Buen resultado? ¿Un empate a 0 fuera de casa en una eliminatoria directa lo consideras un buen resultado? En serio, debo vivir en el Benzemán planet y no me entero de nada, pero creo que jamás un empate a 0 fuera de casa en eliminatoria directa, puede concebirse como un BUEN resultado. ¿Es un mal resultado? Tampoco. Pero no es un buen resultado, es evidente. Un resultado decente, sin más.

Morzen rebuznó:
0-0 fuera de casa, y juegas la vuelta en casa. Es un buen resultado. Mal resultado sería perder y no marcar ningún gol. Pero oye, sobre gustos...

Bueno tampoco, sólo te vale ganar. Si empatas a goles, estás fuera. Si pierdes, estás fuera. Sólo vale ganar.

Filimbi rebuznó:
Bueno tampoco, sólo te vale ganar. Si empatas a goles, estás fuera. Si pierdes, estás fuera. Sólo vale ganar.

Bueno/malo. Tampoco hay que ser quisquillosos. Si queréis le pongo una nota del 1 al 10 para que quede mejor explicado.

Le pongo al resultado un 6 sobre 10

:lol:

Filimbi rebuznó:

Y más aún contra un equipo peor y encima italiano, que ahora tienen el partido como ellos quieren, a cerrarse atrás y a ver si pescan algo.

Por cierto, Seedorf es el puto amo, no hay quien le quite un balón, hubo una jugada que se ha meado en Messi y ALves, creo.

Slowhand rebuznó:
¿Buen resultado? ¿Un empate a 0 fuera de casa en una eliminatoria directa lo consideras un buen resultado? En serio, debo vivir en el Benzemán planet y no me entero de nada, pero creo que jamás un empate a 0 fuera de casa en eliminatoria directa, puede concebirse como un BUEN resultado. ¿Es un mal resultado? Tampoco. Pero no es un buen resultado, es evidente. Un resultado decente, sin más.
No seas tiquismiquis, buen resultado y resultado decente viene a ser lo mismo.

Morzen rebuznó:
Bueno/malo. Tampoco hay que ser quisquillosos. Si queréis le pongo una nota del 1 al 10 para que quede mejor explicado.

Le pongo al resultado un 6 sobre 10

:lol:

Yo le daría un 4. Un 6 es demasiado bueno

Filimbi rebuznó:

Y si empatas a cero vas a los penaltis.

Y habláis de empatar en el Camp Nou como si lograr eso fuera ganarle al Ecija en tu casa. Para empatar en el Camp Nou van a tener que dejarse los cojones en el césped y volver para Italia sin ellos. Y ahora no me digas que en septiembre nos empataron a dos, porque aquel baño de juego, posesión y oportunidades que le dimos frente a los dos balones que tocaron y que por pura suerte entraron, es algo que ocurre una vez en siglos. Si ese partido se juega 1000 veces en 999 ocasiones el Barça gana.

Puta mierda de resultado, y además contra un equipo italiano... ojo con la mítica flor italiana, núnca sabes cuando va a florecer.

No sé si se ha comentado ya, pero el cesped estaba que daba asco, he perdido la cuenta de los controles fallados y las caídas tontas que ha padecido hoy el Barça, indigno.

Dicho esto, el Barça debería meterle una buena meada en el Camp Nou.

ruben_clv rebuznó:
Deja al chaval, que tuvo un accidente y se ha quedado tonto.

En tiempos pasados te habría respondido de una manera parecida, pero te vuelvo a responder con un "sobre gustos, colores".

Mañana me leeré la prensa y en los 3 diarios del Bar saldrán todas las crónicas diciendo que es un resultado positivo para el Barcelona, que se decide todo en el Camp Nou con el apoyo de la grada y el césped en excelentes condiciones, pero eh, es verdad que he tenido un accidente de moto y mis palabras tienen 0 crédito :lol:

Dejo el tema, ya podéis seguir matandoos entre vosotros.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Y si empatas a cero vas a los penaltis.

Y habláis de empatar en el Camp Nou como si lograr eso fuera ganarle al Ecija en tu casa. Para empatar en el Camp Nou van a tener que dejarse los cojones en el césped y volver para Italia sin ellos. Y ahora no me digas que en septiembre nos empataron a dos, porque aquel baño de juego, posesión y oportunidades que le dimos frente a los dos balones que tocaron y que por pura suerte entraron, es algo que ocurre una vez en siglos. Si ese partido se juega 1000 veces en 999 ocasiones el Barça gana.

Tío, un córner y gol, o una falta. Puede entrar un gol por la jugada más tonta del mundo. Y el Barcelona no es que vaya muy bien defendiendo por alto.

Velitas a la Moreneta para que Messi no coja la gripe en Abril.

Yo creo que pasareis, pero será divertido ver desfilar el clásico pesimismo culé.:lol:

Morzen rebuznó:
En tiempos pasados te habría respondido de una manera parecida, pero te vuelvo a responder con un "sobre gustos, colores".

Mañana me leeré la prensa y en los 3 diarios del Bar saldrán todas las crónicas diciendo que es un resultado positivo para el Barcelona, que se decide todo en el Camp Nou con el apoyo de la grada y el césped en excelentes condiciones, pero eh, es verdad que he tenido un accidente de moto y mis palabras tienen 0 crédito :lol:

Dejo el tema, ya podéis seguir matandoos entre vosotros.

Ey tíos, que seguro que MD y Sport lo dan por bueno.:lol:

Hombre...en el Campo Nuevo es muy dificil sobrevivir. Y la hierbita va a estar como quiere el Barça. Lo malo es que il puto Milan recuperará efectivos, pero aun con todo el Barça les puede fundir.

El resultado es de un 5 sobre 10. Lógicamente no puede ser menos de un 5 porque el Barça no empieza en el partido de vuelta como eliminado.

Filimbi rebuznó:
Tío, un córner y gol, o una falta. Puede entrar un gol por la jugada más tonta del mundo. Y el Barcelona no es que vaya muy bien defendiendo por alto.

Que sí, que pueden pasar muchas cosas en un partido de fútbol. Cientos de cosas. También puede ocurrir que el Barça le meta una meada de 4-0 o más paseándose por el Camp Nou a lo samba. De hecho el Arsenal les enchufó un 3-0. Y que pase esto, que el Barça salga cabreado y les meta el palizón padre es estadísticamente más posible que el empate a un gol que tú presupones.

¿Pero cuantas ocasiones de gol ha tenido el Milán hoy? ¿Y cuantas el Barça? En condiciones normales, y con un césped en condiciones, el Barça se mea al Milán como quiere. Y a la que les caiga un gol estarán obligados a salir algo de la cueva, y cuando caiga el segundo obligados a atacar.

El Barça decidirá esta eliminatoria en los primeros 45 minutos del Camp Nou.

Yo creo que el Barça ha especulado mucho con el resultado, elaborando demasiado las jugadas, muy estático, podrían haber sacado mejor resultado. Al fin y al cabo el Milán ni cuando ha tenido más tirada o sus mejores momentos durante el partido ha jugado con demasiada claridad. De todos modos el empate a cero no es un mal resultado para los italianos, es un arma de doble filo, que obliga a una victoria al Barcelona en el Camp Nou frente a un Milán que tiene mucho poderío arriba y en el contraataque.

Al Mandril lo crujirán en semifinales, cuando lo coja el Bayern, entonces nos reiremos de la fortuna del sorteo para cuartos que tuvieron en su momento.

Fuckduck rebuznó:
joder que segundo penalti se ha comido el soplapitos. Y encima diran que no lo ha visto. Que agarron a puyol.

Que penalti ni que pollas, tonto del culo, que eso es la champions, no el campeonato domestico que soplando ya te pitan penalti

0 opciones? si pasa con el X2; o sea que tiene un 66% de posibilidades!

Wanderlei rebuznó:
Que penalti ni que pollas, tonto del culo, que eso es la champions, no el campeonato domestico que soplando ya te pitan penalti si eres del Madrid

Fixed.

Wanderlei rebuznó:
Que penalti ni que pollas, tonto del culo, que eso es la champions, no el campeonato domestico que soplando ya te pitan penalti

Hombre, se puede admitir que el penalti a Alexis es dudoso, pero el de Puyol clama al cielo, delante de las narices del árbitro, el jugador del Milán casi se queda con la camiseta de Puyol en la mano, oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie