Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Queremos ver el cadáver de Nesta flotando en el Llobregat.
Por cierto
Por cierto

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:La messidependencia es un hecho, aunque no como el idioto de Roncero lo insinúa. Y olvidáis este finde con un Barcelona - Bilbao de lo más interesante y que puede hacer mucha pupa.
Quantec rebuznó:Si es la primera vez que lo cito
Ok ayer no hubo nada , #miscojones
Quantec rebuznó:Ahora en serio , porque no hemos montado un pollo de tres pares de cojones con el arbitro.
KojiKabuto rebuznó:Angustia.
Por cierto, en Europa no se pitan casi nunca esos penaltis. No digo que no lo sean (al menos el de Puyol sí que me parece claro) pero esto no es España.
le sauternes rebuznó:¿Para que sirve montar pollos al árbitro?
Mira Mou, que monta más pollos que el Kentucky Fried Chicken y solo le sirve para acaparar portadas de Marca. Y eso en España, porque ni Platini ni Blatter le hacen puto caso.
No sirve de nada llorar por la leche derramada.
Solo le funciona en España y porque es el Real Madrid, que ya robaba (ahora lo llaman mobbing) en tiempos de Paquita Rico. No ha hecho falta que viniera Mou para que el Madrid haga lo que le salga de los cojones.Quantec rebuznó:No estoy nada de acuerdo, el rendimiento de los pollos que monta el portugués es bastante notorio, y hasta que se cruza con un Paradas Romero que le pone aduana han desfilado otros que no hicieron su faena en sitios como Vallecas por no tener que aguantar el pelmazo de la prensa una o dos semanas encima de su nuca, cosa que hasta puedo comprender .
Es Arbeloa, es espartano.Berbatov rebuznó:Esto tampoco es España?
![]()
le sauternes rebuznó:Solo le funciona en España y porque es el Real Madrid, que ya robaba (ahora lo llaman mobbing) en tiempos de Paquita Rico. No ha hecho falta que viniera Mou para que el Madrid haga lo que le salga de los cojones.
Me gustaría ver a Mou en el Sporting de Gijón a ver si alguien le hacía puto caso.
Bela_Lugosi rebuznó:
Quantec rebuznó:Es hora de desenfundar los cleenex .
Bela_Lugosi rebuznó:Queremos ver el cadáver de Nesta flotando en el Llobregat.
Por cierto
Donnie Cooper rebuznó:
Britzingen rebuznó:¿Para Casillas?
Si nos dices el resultado la cosa no tiene emoción.El faker rebuznó:En media hora empieza el Athletik-Schalke 0-4
Bela_Lugosi rebuznó:Queremos ver el cadáver de Nesta flotando en el Llobregat.
Por cierto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.