Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queremos ver el cadáver de Nesta flotando en el Llobregat.

Por cierto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si es la primera vez que lo cito :lol:

Ok ayer no hubo nada , #miscojones

naxo rebuznó:
La messidependencia es un hecho, aunque no como el idioto de Roncero lo insinúa. Y olvidáis este finde con un Barcelona - Bilbao de lo más interesante y que puede hacer mucha pupa.

Mucha pupa con el Bilbao habiendo jugado el jueves? jua jua jua, VILLARATO

Quantec rebuznó:
Ahora en serio , porque no hemos montado un pollo de tres pares de cojones con el arbitro.

¿Para que sirve montar pollos al árbitro?

Mira Mou, que monta más pollos que el Kentucky Fried Chicken y solo le sirve para acaparar portadas de Marca. Y eso en España, porque ni Platini ni Blatter le hacen puto caso.

No sirve de nada llorar por la leche derramada.

KojiKabuto rebuznó:
Angustia.

Por cierto, en Europa no se pitan casi nunca esos penaltis. No digo que no lo sean (al menos el de Puyol sí que me parece claro) pero esto no es España.

Esto tampoco es España?

Paradas_Romero_tuvo_culpa.jpg

le sauternes rebuznó:
¿Para que sirve montar pollos al árbitro?

Mira Mou, que monta más pollos que el Kentucky Fried Chicken y solo le sirve para acaparar portadas de Marca. Y eso en España, porque ni Platini ni Blatter le hacen puto caso.

No sirve de nada llorar por la leche derramada.

No estoy nada de acuerdo, el rendimiento de los pollos que monta el portugués es bastante notorio, y hasta que se cruza con un Paradas Romero que le pone aduana han desfilado otros que no hicieron su faena en sitios como Vallecas por no tener que aguantar el pelmazo de la prensa una o dos semanas encima de su nuca, cosa que hasta puedo comprender .

Quantec rebuznó:
No estoy nada de acuerdo, el rendimiento de los pollos que monta el portugués es bastante notorio, y hasta que se cruza con un Paradas Romero que le pone aduana han desfilado otros que no hicieron su faena en sitios como Vallecas por no tener que aguantar el pelmazo de la prensa una o dos semanas encima de su nuca, cosa que hasta puedo comprender .
Solo le funciona en España y porque es el Real Madrid, que ya robaba (ahora lo llaman mobbing) en tiempos de Paquita Rico. No ha hecho falta que viniera Mou para que el Madrid haga lo que le salga de los cojones.

Me gustaría ver a Mou en el Sporting de Gijón a ver si alguien le hacía puto caso.

le sauternes rebuznó:
Solo le funciona en España y porque es el Real Madrid, que ya robaba (ahora lo llaman mobbing) en tiempos de Paquita Rico. No ha hecho falta que viniera Mou para que el Madrid haga lo que le salga de los cojones.

Me gustaría ver a Mou en el Sporting de Gijón a ver si alguien le hacía puto caso.

La cuestión es que ya ejerces algo de presión para vuelta en el Camp Nou y con argumentos .

Este tio se ha ganado la vida a base de tácticas chabolistas allá por donde ha ido , no valen las reglas de la guerra convencional.

Sobornos con el Oporto, conspiranoias en la Premier, conspiranoias en Italia y ahora aquí .

Joder, lo que os faltaba a los culés para perder el 5% de credibilidad que os queda por aquí.
Protestad ahora, protestad :pringui

Bela_Lugosi rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Pero que cojones?
Casillas guarro hijo de puta:lol:
Avisad a Pedrerol, que analicen esa jugada Alvaro Benito y Gatti:121

Espero que Casillas pida disculpas públicas al niño del video.

Bela_Lugosi rebuznó:

Que cabrón :lol:

No entiendo porque el Barça dijo que no habla de los árbitros. No me parece mal que lo haga, pero que no lo niegue.

En media hora empieza el Athletik-Schalke 0-4

PD:Pues yo a la gorda le daba una alegria. Eso si, solo una.

Me hace gracia como Venancio ha pasado de ser el azote de los culés y el troll oficial a soltar un par de post de mierda y que pase todo el mundo de largo.
Te nombro para darte ánimos, solo quiero decirte que tu labor destructiva es fundamental.

Bela_Lugosi rebuznó:

En MARCA y AS se han olvidado enseñar esta perla de su ídolo y el de miles de mujeres y niños.

Es que entre pergártela a la suela de la zapatilla o a la cara del crío, no hay color. Es por lógica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie