Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se pone el Benfica 0-1 hoy y Abramovich se viene por las patas abajo.

Yo no descarto owned.

Hizo un buen arbitraje sí en comparación al móviles Ericcson, donde está el problema ?

Ah pero ése es historia, no interesa, censurato, jamás sucedió , CONTRAMEDIDAS :lol:

Las del otro partido, a priori bastante más interesante que la pachanga chipriota.
Chelsea: Cech; Ivanovic, Cole, David Luiz, John Terry; Ramires, Lampard, Mikel; Torres, Mata, Kalou.

Benfica: Artur, Emerson, Maxi Pereira, Capdevilla, Javi García, Bruno César, Aimar, Gaitán, Matic, Witsel y Óscar Cardozo.

Ojo, Granero y Sajín en el centro del campo. Los peloteros :lol:

Britzingen rebuznó:
Las del otro partido, a priori bastante más interesante que la pachanga chipriota.
Sobre todo para los culés abe.
El Benfica no creo que de la sorpresa, el centrocampista belga Witsel dicen que esta en la orbita del Madrid.

Que le den por culo al Trofeo Bernabeu, yo veo la batalla de Stamford Bridge, y cualquiera que le guste un poco el fútbol también.

Capdevila titular :shock:

A medida que pasa el tiempo, con los penaltys, parece que el primero tan claro y el segundo riguroso, son ahora, el primero riguroso y el segundo no era. Dentro de poco será que el primero no era y el segundo era falta de Puyol. Con un poco de suerte, el primero era falta y amarilla a Messi y el segundo expulsion de Puyol. Puestos a retorcer las cosas...

Leyendo El Pais, en el cual sigue trabajando Diego Torres, lo que me lleva a pensar que Koto, fue neutralizado por las FFCCSS, o bien sigue con su plan o desistio de él.

Pone que el Barcelona de Guardiola ha superado 27 eliminatorias y solo ha perdido en 2. Lo cual no encaja con lo que yo tengo, y yo no me equivoco.

----(Champions)
Wisla 4-1
O. Lyon 6-3
Bayern 5-1
Chelsea 1-1
Stuttgart 5-1
Arsenal 6-3

Inter 2-3
Arsenal 4-3
Shakhtar 6-1
Real Madrid 3-1
Bayer L. 10-2
Milan 3-1

----(copa)
Benidorm 2-0
Atletico M. 5-2
Español 3-2
Mallorca 3-1
C. Leonesa 7-0

Sevilla 2-2
Ceuta 7-1
At. Bilbao 1-1
Betis 6-3
Almeria 8-0
Hospitalet 10-0
Osasuna 6-1
Real Madrid 4-3
Valencia 3-1

---- (mundialito, campo neutral, partido unico)
Atlante 3-1
Al Sadd 4-0

De Champions 12 pasando en 11, de Copa 14 pasando en 13, y del mundialito 2 de 2. 26 de 28. Solo 2 fueron a empate con goles (Chelsea, At. Bilbao). El resto por diferencia de goles. No esta mal. La ultima vez que el Barcelona fue eliminado o no ganó a doble partido fue en Abril del 2010. Va para dos años.

Despues tenemos finales
---- (campo neutral, partido unico)
Manchester 2-0
At. bilbao 4-1
Estudiantes 2-1
Shakhtar 1-0
Manchester 3-1

Real Madrid 0-1
Santos 4-0
Oporto 2-0

----(supercopa, doble partido)
At.Bilbao 5-1
Sevilla 5-3
Real Madrid 5-4

Ha ganado 7 de las 8 finales a partido unico. En 3 tuvo que jugar prorroga ganando 2. A doble partido gana siempre. En total 10 de 11. Como curiosidad, Messi ha marcado en 9 de esas 11 finales. Un tipo que no aparece en las grandes citas, lo que se dice.

No se si Guardiola se estrellará si se va del Barça, pero con este club está dando un rendimiento optimo.

el Madrid lo tiene hecho, lo único que podemos esperar del partido es que CR se haga un esgunice o algo y que se pierda el partido contra el valencia.

al loro! que el portrero del Apoel es español y estuvo en las categorias inferiores del barça..

Equipazo el Apoel, hoijan

CR juega hasta lesionado

Joder, vaya penalti acaba de cometer Javi Garcia... :lol:

Y primero del Chelsea, Stamford Bridge espera.

EDITO: Por cierto, este puto Chelsea no es ni la sombra del que nos encontramos en el partido del Iniestazo, con un poco de suerte sacamos el billete para Munich en Londres.

Penalty cometido por un ex madridista, javi garcia.

juega habitualmente Capdevila en el Benfica? o juega hoy por alguna baja? lo último que supe es que no jugaba ni las pachangas de los entrenamientos.

Juega por las bajas.

No termina de estar cómodo el Chelsea.

Edit: Joder ocasionaza del Benfica.

Es mucho más fuerte físicamente el Chelsea y eso se nota en los duelos uno contra uno.

Moviendo la bola es bastante superior el Benfica.

esta especulando mucho el Chelsea, han optado por defender el resultado y puede ser peligroso.

Coincido en la opinion de que este Chelsea no es ni la mitad del de hace años.

Me gusta como juega el Benfica, con Aimar bastante bien, aun retiene la calidad que tenia.

Esta Champions va a resultar un paseo militar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie