Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Está por ver si confirma o es el típico jugador inglés inflado hasta la saciedad por los medios.

Igual hay otros Walker por ahí que no tienen la 'fortuna' de ser ingleses.

Tiene la suerte de ser hijo del Ranger de Texas

nannysex rebuznó:
Esta vez no va a hacer falta tangarles 6 penaltys. Lastima, una segunda vez haría que se muriesen en un charco de bilis, y otros que están hermanados con ellos, tambien.

:lol:

El otro día dijo Mister Chip que el Barça de Pec había jugado 27 ó 28 dobles-partidos y sólo había sido eliminado 2 veces, por Inter y Sevilla.

Se refería a eliminaciones, no derrotas.

Y estoy de acuerdo en eso de los arbitrajes caseros, si la UEFA permite que haya este tipo de arbitrajes, tendrá que ser igual para todos.

Lo que pasa es que los italianos estaban mal acostumbrados, generalmente te robaban en su casa y luego iban a tu campo y el arbitraje era normal, permitiendoles hacer todo tipo de faltas, perdidas de tiempo y marrullerias varias; ahora que su liga es putapenica, les toca recibir un arbitraje normal.

Además, todo robo que se les haga a los italianos en el futbol lo tienen bien merecido, punto.

AL Madrid no lo he podido ver, sólo me interesa saber que tal andan de forma Di María y Callejón, y que tal han jugado Varane, Sahin y Granero.

Las semis contra el Bayern van a ser muy jodidas, pero pienso gosharmelas.

semensatan rebuznó:
Este año, contra lo que pueda parecer, va a ser el año del alegrón merengue. Sabéis que ésta idea me desagrada sobremanera, pero en mi bola de cristal veo al Mandril´s ganando la décima al Barça, amén de la liga por un ajustado margen de puntos.

Si esto ocurriera, y por motivos tocantes a mi equipo, espero que el Barça no levante ningún título. Aunque no sé por qué veo al Barça campeón de copa y al Athletic llevándose la EL.

We will see...

Edit: Ah, Y Piqué es un moñas.

Desde mi atalaya futbolamericana opino igual que tú. Veo al Madrid llevándose los 2 títulos grandes y al Barça los 4 pequeños. Una final Barça-Madrid de Copa de Europa sería insufrible para el que perdiera, bueno y para todo el país, sólo por aguantar la comida de tarro de las teles, periódicos, etc.. espero que no se dé esa final.

Por cierto cómo se llama la perraca que tiene Berbatov en la firma?

Subastero rebuznó:
Desde mi atalaya futbolamericana opino igual que tú. Veo al Madrid llevándose los 2 títulos grandes y al Barça los 4 pequeños. Una final Barça-Madrid de Copa de Europa sería insufrible para el que perdiera, bueno y para todo el país, sólo por aguantar la comida de tarro de las teles, periódicos, etc.. espero que no se dé esa final.

Por cierto cómo se llama la perraca que tiene Berbatov en la firma?

Yo no veo al Madrid en la final, sinceramente.

La perraca es Jenn Kaelin.

Acabo de volver a ver el Barçobrevo vs Chelsea, no recordaba que fuese tan escandaloso. De los cuatro penaltis que se piden al menos dos son clarísimos y los otros dos discutibles.

Sam Rothstein rebuznó:
Acabo de volver a ver el Barçobrevo vs Chelsea, no recordaba que fuese tan escandaloso. De los cuatro penaltis que se piden al menos dos son clarísimos y los otros dos discutibles.

Pues aquí hay quien defiende que el de Busi de anteayer es clarísimo y que ninguno de los de Chelsea lo son. Al loro.

A ver, alma cándida, que no sé quién eres, estamos hablando de Stamford Bridge y del partido del Camp Nou de hace dos días y de lo bien o mal que lo hicieron los árbitros. En esos dos partidos yo creo que los árbitros se equivocaron, al Chelsea no le pitaron dos penalties claros (los otros dos puedo entender que sean dudosos) y sobre el de Busi tengo mil dudas, porque parece claro que el balón no está en juego.

Lo que pasara en los otros partidos de esa eliminatoria es otra cosa, y si quieres lo hablamos, pero eso no quita para decir que en esos dos partidos los árbitros se cubrieron de gloria.

Sólo una cosa más, si durante el tiempo añadido se pierde tiempo de juego, se puede y debe prorrogar el tiempo añadido tantos minutos como minutos no hayan sido jugados.

Joder, en el penalty de Busquets de hace 2 días, lo de menos es que el balón estuviera en juego. Lo grave del caso es el cruce que hace Puyol, que bajo mi punto de vista es quien hace el 75% del penalty.

Que algunos sigáis dando el coñazo con lo del partido de Stamford bridge es de facepalm total.

Sam, si eso, mírate también el partido de ida, partido en el que el Chelsea debió acabar con, como mínimo, dos jugadores menos, y un penalty clarísimo en contra... pero nah, qué más da eso, verdad?.

Segundo, en el famoso partido de vuelta, Obrevo expulsa a Abidal en el 15 de la segunda parte, en una jugada de puto chiste... de verdad alguien con un cerebro mínimamente activo puede decir que fue a ayudar al Barça?, más bien no fue que el Chelsea se la jugó tirándose descaradamente hacia atrás con un peligroso 1-0?, es posible que simplemente ese árbitro fuera un paquete que no se enteraba de la misa la mitad?.

Una cosa está clara, si lo que pretendía era meter sí o sí al Barça en la final por orden de los de arriba, dejar al barça de forma injusta (Abidal ni toca a Anelka) con un defensa menos los últimos 30 minutos es cuanto menos, jodidamente extraño.

Joder, hay que ver lo fácilmente manipulables que son algunos... :face:

Anarchy rebuznó:
¿Pero que parte de la expulsion de Abidal no has entendido? Porque la expulsion de Abidal se da en el partido de Stamford Bridge. Aparte de que eso de los partidos de ida no me interesan es un lol de la hostia, tu hablas del arbitro y ya dejas la mierda ahi, pero solo de las acciones que te interesan y de los partidos que te interesan.

El balon cuando lo golpea Xavi ya esta en juego, y en ese momento Nesta sigue agarrando a Busi, por lo tanto es un penalty clarisimo que parece mentira que se este usando para acometer la enesima campaña de Villarato. Y por supuesto de la roja perdonada a Antonini en el primer penalty no se hace mencion, faltaria mas.

Ah, cuando un equipo marca un gol en tiempo añadido, por norma general los arbitros no suelen añadir mas tiempo al tiempo añadido.

Eso no parace en el reglamento, es lo habitual, pero no la norma. Como lo de los agarrones en el área, lo habitual es avisar antes de sacar el córner/falta pero no aparece en el reglamento.

Y en cuanto a lo de hablar sólo de esos arbitrajes no es porque yo como madridista aisle los partidos que me interesan sino por algo mucho más sencillo, estamos hablando del partido del Camp Nou porque fue hace dos días y la discusión arbitral es cuestionable, era el tema del que se estaba hablando en el hilo, por eso hablo de él y no de cualquier otro partido en el que el árbitro no haya estado fino. Del de Stamford Bridge hablo porque ha sacado el tema Sam. Si tú sacas el tema del partido de San Siro, te diré que el árbitro no pitó un penalti (el de Puyol) al Barça (para mí lo de Alexis no es penalti) y que en ese aspecto perjudicó al Barça.

naxo rebuznó:
Joder, en el penalty de Busquets de hace 2 días, lo de menos es que el balón estuviera en juego. Lo grave del caso es el cruce que hace Puyol, que bajo mi punto de vista es quien hace el 75% del penalty.

Mecagoenmiputavida:face:

Anarchy rebuznó:
¿Puyol obliga a Nesta a agarrar de la camiseta a Busquets?

Parece decirle algo al oido, si te fijas bien en la jugada, así que no lo descartes.
Fueraparte, Puyol parece ser quién se lleva por delante a Busquec.

death_Adder rebuznó:
Que algunos sigáis dando el coñazo con lo del partido de Stamford bridge es de facepalm total.

Sam, si eso, mírate también el partido de ida, partido en el que el Chelsea debió acabar con, como mínimo, dos jugadores menos, y un penalty clarísimo en contra... pero nah, qué más da eso, verdad?.

Segundo, en el famoso partido de vuelta, Obrevo expulsa a Abidal en el 15 de la segunda parte, en una jugada de puto chiste... de verdad alguien con un cerebro mínimamente activo puede decir que fue a ayudar al Barça?, más bien no fue que el Chelsea se la jugó tirándose descaradamente hacia atrás con un peligroso 1-0?, es posible que simplemente ese árbitro fuera un paquete que no se enteraba de la misa la mitad?.

Una cosa está clara, si lo que pretendía era meter sí o sí al Barça en la final por orden de los de arriba, dejar al barça de forma injusta (Abidal ni toca a Anelka) con un defensa menos los últimos 30 minutos es cuanto menos, jodidamente extraño.

Joder, hay que ver lo fácilmente manipulables que son algunos... :face:

No pitar 2 penlties claros y 2 dudosos no te perjudica precisamente. Pero que no pasa nada, que se puede asumir y punto, igual que hace dos o tres jornadas no nos expulsaron a nosotros a Arbeloa mereciéndolo, pero lo asumimos tranquilamente. El problema es el no ser honesto. Que el árbitro se puede equivocar a tu favor, pero, coño, asúmelo y no pasa nada.

naxo rebuznó:
Parece decirle algo al oido, si te fijas bien en la jugada, así que no lo descartes.
Fueraparte, Puyol parece ser quién se lleva por delante a Busquec.

Está ustec troleando, no?. :lol:

Spawner rebuznó:
No pitar 2 penlties claros y 2 dudosos no te perjudica precisamente. Pero que no pasa nada, que se puede asumir y punto, igual que hace dos o tres jornadas no nos expulsaron a nosotros a Arbeloa mereciéndolo, pero lo asumimos tranquilamente. El problema es el no ser honesto. Que el árbitro se puede equivocar a tu favor, pero, coño, asúmelo y no pasa nada.

Coño Spawnie, a ver, es que una cosa es que el árbitro SE EQUIVOQUE a tu favor, y otra, como se comenta por aquí, es que vayan a regalarte la clasificación.

Cojones, es que pitar penalty por agarrón de Nesta a Busquets y ver a Puyol abrazando a Nesta a dos brazos es de risa :121

death_Adder rebuznó:
Coño Spawnie, a ver, es que una cosa es que el árbitro SE EQUIVOQUE a tu favor, y otra, como se comenta por aquí, es que vayan a regalarte la clasificación.

Ya, coño, pero es que tenéis la manía de negar la mayor y no asumir que puede que el penal de Busi no fuera, y no pasa nada, o, al menos, asumir que es dudoso; pero en vez de eso, catalogáis de anticulé o de fanático o de ciego al que no vea lo que vosotros. El Barça ha pasado porque en ambos partidos ha jugado mejor que el Milan y ha hecho más goles, punto. Pero eso no quita para que yo considere que el árbitro pitó un penal a favor que, para mí, no era, o al menos, no puedo asegurar 100% que sí lo sea. Y no pasa nada por decirlo. No sé si me explico.

naxo rebuznó:
Mírate el video y dime si no es el cruce de Puyol lo que provoca la caida de Busquet.

abola.pt - A BOLA on-line - Miragens

Pero vamos a ver, está Nesta agarrando a Busquets hasta que cae, sí o sí?.

Y lo hace, con el árbitro a escasos metros sin que absolutamente nadie le tape la linea de visión... vamos, que el veterano central italiano peca de pringui.

A partir de ahí, que caiga por tal o por cual, es lo de menos, lo que ve el árbitro es un agarrón clarísimo de Nesta, que además, al ver como se le va, estira los brazos para seguir agarrando a "mucho morro" con aún más descaro.

naxo rebuznó:
Cojones, es que pitar penalty por agarrón de Nesta a Busquets y ver a Puyol abrazando a Nesta a dos brazos es de risa :121

En ese vídeo, además, se ve que se están agarrando los dos.

death_Adder rebuznó:
Pero vamos a ver, está Nesta agarrando a Busquets hasta que cae, sí o sí?.

Y lo hace, con el árbitro a escasos metros sin que absolutamente nadie le tape la linea de visión... vamos, que el veterano central italiano peca de pringui.

A partir de ahí, que caiga por tal o por cual, es lo de menos, lo que ve el árbitro es un agarrón clarísimo de Nesta, que además, al ver como se le va, estira los brazos para seguir agarrando a "mucho morro" con aún más descaro.

Sí, hombre, si. Y también agarra Puyol a Nesta -repito, a dos brazos-, y Puyol es quien arrolla a Busquets al perseguir a Nesta como un elefante entrando en una cacharrería. Pero oye, ¿lo que vale es el segundo previo de agarrón, únicamente? Pues vale.

Spawner rebuznó:
Ya, coño, pero es que tenéis la manía de negar la mayor y no asumir que puede que el penal de Busi no fuera, y no pasa nada, o, al menos, asumir que es dudoso; pero en vez de eso, catalogáis de anticulé o de fanático o de ciego al que no vea lo que vosotros. El Barça ha pasado porque en ambos partidos ha jugado mejor que el Milan y ha hecho más goles, punto. Pero eso no quita para que yo considere que el árbitro pitó un penal a favor que, para mí, no era, o al menos, no puedo asegurar 100% que sí lo sea. Y no pasa nada por decirlo. No sé si me explico.

A ver, yo no digo que sea penalti sí o sí, pero si te fijas en la repetición, verás que el árbitro está a escasos metros frente a la jugada.

Y lo que ve, todo lo que puede ver, es a Nesta agarrando a Busquets con los brazos extendidos, ya que el mismo Busquets tapa la acción de Puyol.

Que puede no ser penalti?, puede, que la posición del árbitro le permite ver un agarrón clarísimo y de forma prolongada?, también.

Anarchy rebuznó:
:lol::face:

Puyol esta haciendo una pantalla, y es Nesta el que se le tira encima porque esta cogiendo a Busquets y no le suelta ni aunque le peguen un tiro.

Ah, que perseguir a Nesta y agarrarle con los dos brazos es hacer pantalla. Pero Nesta agarra y es penalty :lol:

Anarchy rebuznó:
Comentario del video que has puesto:

Polémico???? porquê???? porque normalmente nunca se marca???? por amor de deus... agarrou e nunca mais largou.

Ahi lo deja.

Joder, que cierren el hilo que un negro de una favela ha hablado!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:

El otro día dijo Mister Chip que el Barça de Pec había jugado 27 ó 28 dobles-partidos y sólo había sido eliminado 2 veces, por Inter y Sevilla.

Se refería a eliminaciones, no derrotas.

Ya lo puse alguna pagina atrás. Ha ganado 27 de 29 a doble partido. El Barcelona, literalmente, gana 9 de cada 10 eliminatorias que juega. Como le sucede a Roma, Republica e Imperio, se le recuerdan más las derrotas (Teutoburgo, Cannas), que las victorias. La lista de equipos derrotados es tan larga, que es más fácil recordar a los que vencieron alguna vez (aunque despues fuesen derrotados posteriormente). Entre otros que han sido vencidos: Madrid (3), Arsenal (2), At. Bilbao (2), Valencia, Atletico, Sevilla, Bayern, Milan, Chelsea, etc...

Lo de Spawner y los 7 minutos de alargue en ese partido me ha hecho gracia. No le vi criticando al arbitro del Barcelona-Inter porque solo añadio 4 minutos, ni uno más, a pesar de las interrupciones de los italianos. Ya puse la lista hace tiempo. Entre otras cosas, en el tiempo de descuento: pérdida de tiempo de Julio Cesar o el banquillo del Inter tirando balones al campo (Sí, Mourinho, Faria, etc, los mismos que se quejaron despues, que aficionados tiraban balones al campo, ellos ya lo habían hecho antes, si eso no es un ejercicio de hipocresia extrema...).

La verdad que Obrevo lo hizo bastante bien para disimular. No nos pita el penalty de Piqué (muy claro), pero tampoco el de Ballack (en el mismo sitio, misma area e igual de claro). Expulsa a Abidal y deja al equipo con 10 durante 40 minutos (contra esa roca que era el Chelsea) pero no expulsa a Essien por una entrada criminal a la pierna de Iniesta (con los tacos por detrás, roja). Saca una amarilla inexistente a Alves, pero despues no se la saca por acciones mucho más claras (con 9 se podia haber quedado el Barcelona). Como tampoco expulsa a Alex cuando Messi se iba hacia Cech. Como tampoco pita ni una sola falta cerca del area, a pesar de los claras que eran (alguna merecedora de amarilla). Despues añade 7 minutos, cuando solo iba a añadir 4. Lo hizo muy bien.

Y los partidos de ida tambien cuentan. Que en Italia ponen "ayudita", pero no lo pusieron cuando al Milan no le pitaban los penaltys o ese arbitraje casero. Si lo hubiesen puesto, mis respetos, serían coherentes. Aunque lo del Milan era más escandaloso. Se pueden criticar los fallos, criticar los aciertos es retorcido (y aquí estoy de acuerdo con Mourinho). Con lo del Chelsea pasa lo mismo, hubo fallos, para ambas partes, y en los dos partidos, pero en el ida, hubo cosas graves en contra del Barcelona que se obvian, como si unicamente valiese el ultimo partido.

Anarchy rebuznó:
¿Perseguir? Pero si Puyol no se mueve del sitio, desnortao :lol:

Es Nesta el que al estar agarrando a Busquets y este moverse, se mueve con el y choca con Puyol. Puyol en ningun momento agarra a Nesta.

Hamijo Anarchy, póngase avatar o acabarán violándole el user.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie