Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk repartiendo asco rebuznó:
Joder que no es penalti. ¿Por qué no lo es?. ¿Porque no es una clara y manifiesta ocasión de gol?. ¿Si Busi estuviera en la linea de gol, solo junto a Nesta, y a punto de cabecearla a placer y meterla dentro y ocurriera el mismo agarrón entonces sí sería penalti, no?. No, joder, no. Es penalty porque lo agarra manipulando su cuerpo y obstaculizándolo de una manera más que clara. Encima en la puta cara del árbitro. Yo creo que eso fue lo que le hizo al árbitro pitar, porque es que se estaba cachondeando de él, coño.

Lo he explicado unas 20 veces, mira un par de páginas atrás.

Spawner rebuznó:
Lo he explicado unas 20 veces, mira un par de páginas atrás.

y no vas a tener mas razón porque lo expliques 50 veces.

Es penalty porque Nesta sujeta de forma clara a Busquets estando ya el balón en juego y le hace caer, no hay mas. la semi carga de puyol sucede después de la falta de Nesta, asi que la que se sanciona es la de Nesta que es la que sucede antes.

En la portada de Sport se quejan de las declaraciones de Mou (gilipollez, opino) y también de unas de Pepe, pero las de este último no las encuentro por ningún sitio.

¿Una ayudita?

Pues yo creo que este será el once del Madrid en Munich:
Casillas

Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao

Khedira - Alonso - Gñé

Di María - Benzema - Cristiano

Sí no hay lesiones, claro.

Creo que Gñé estará repartido entre 5 jugadores, Lass, Ozil, Marcelo, Granero o Sahin.

Quedan 3 partidos (en 8 días) para que Mou haga todas las pruebas que quiera.

Para mi lo ideal sería darle minutos a Sahin y ponerle en el Allianz, pero no sé porque iba a hacerlo Mou, cuando podía haberlo hecho hace 2 meses.

Así que, dependerá de como llegue Lass.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo creo que este será el once del Madrid en Munich:
Casillas

Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao

Khedira - Alonso - Gñé

Di María - Benzema - Cristiano

Yo también apuesto por Coentrao en el lateral zurdo, pero sólo en el Allianz. Marcelo en el Bernabeu se me antoja imprescindible. Por cierto, que toda la prensa anda riéndose de Coentrao por el precio que costó, que no fue barato precisamente, eso es cierto, pero en mi opinión, no defiende nada mal. Ya sospeché que Mou sólo le colocase en partidos importantes, así que me puse a seguirle un poco más en profundidad cuando ha jugado, y es sorprendente como en defensa es bastante difícil de rebasar -cuando juega de lateral zurdo-, además de no perder la posición con facilidad y no realizar errores infantiles Marcelo style.

En el gñé, yo apostaría por Sahín. Me huele a que Mourinho va a plantear un partido defensivo, minimizando las opciones del Bayern en ataque y potenciando nuestra mayor virtud, esto es, el contraataque. Xabi Alonso y Sahín haciendo de lanzaderas, jugando en largo como sólo ellos saben -porque el desplazamiento de balón del turco es prodigioso-, y con Khedira descolgándose del trivote para llegar a posiciones de ataque, posiciones que Benzemán, Ronaldo y Di María tendrán ya ocupadas.

No creo que sea tan hipocondriaco como para sacar un trivote con Khedira, Lass y Alonso. Lass sobra -como siempre-.

Coentrao es un tío con oficio. Como Kedhira. No llaman la atención, pero su trabajo sucio es útil. Por cierto, a vosotros qué os parece Lass? Porque siempre anda como de segundón por ahí, y a parte de tener un físico portentoso, me parece un jugadorazo como la copa de un pino.

Slowhand rebuznó:
Yo también apuesto por Coentrao en el lateral zurdo, pero sólo en el Allianz. Marcelo en el Bernabeu se me antoja imprescindible. Por cierto, que toda la prensa anda riéndose de Coentrao por el precio que costó, que no fue barato precisamente, eso es cierto, pero en mi opinión, no defiende nada mal. Ya sospeché que Mou sólo le colocase en partidos importantes, así que me puse a seguirle un poco más en profundidad cuando ha jugado, y es sorprendente como en defensa es bastante difícil de rebasar -cuando juega de lateral zurdo-, además de no perder la posición con facilidad y no realizar errores infantiles Marcelo style.

En el gñé, yo apostaría por Sahín. Me huele a que Mourinho va a plantear un partido defensivo, minimizando las opciones del Bayern en ataque y potenciando nuestra mayor virtud, esto es, el contraataque. Xabi Alonso y Sahín haciendo de lanzaderas, jugando en largo como sólo ellos saben -porque el desplazamiento de balón del turco es prodigioso-, y con Khedira descolgándose del trivote para llegar a posiciones de ataque, posiciones que Benzemán, Ronaldo y Di María tendrán ya ocupadas.

No creo que sea tan hipocondriaco como para sacar un trivote con Khedira, Lass y Alonso. Lass sobra -como siempre-.

A mi Coentrao no me disgusta, pero podían haberle fichado por 15 millones (lo mismo que dije con Pepe), no sé que chanchullos hay en Portugal, pero todos los fichajes salen al doble de precio.

Y opino lo mismo de Sahin, pero debería jugar bastante esta semana para que me lo crea.

Berbatov rebuznó:
y no vas a tener mas razón porque lo expliques 50 veces.

Es penalty porque Nesta sujeta de forma clara a Busquets estando ya el balón en juego y le hace caer, no hay mas. la semi carga de puyol sucede después de la falta de Nesta, asi que la que se sanciona es la de Nesta que es la que sucede antes.

Dos mentiras en uno.

Seguid mirando las semis contra el chelsea de hace 3 años con lupa, seguid..

me cago en la puta :face::face:

Sería un buen owned que os eliminara Torres.

Y con algún gol de Mata, dedicado a Mady.:pringui

Más owned seria que os follasen a vosotros en la final :1

Berbatov rebuznó:
No he dicho ninguna mentira.

Cierto, son tres:

1.- El agarrón empieza antes de que Xavi saque.
2.- Lo de Puyol no es una semicarga, es un placaje a dos manos.
3.- Lo de Puyol y lo de Nesta se produce de manera simultanea.

Spawner rebuznó:
Cierto, son tres:

1.- El agarrón empieza antes de que Xavi saque.
2.- Lo de Puyol no es una semicarga, es un placaje a dos manos.
3.- Lo de Puyol y lo de Nesta se produce de manera simultanea.

1. como en cualquier corner de un partido de futbol
2. sucede justo después del agarrón de Nesta a Busquets, lo correcto es señalar la primera infracción, la de Nesta.
3. simultanea una polla, Nesta agarra antes a Busquets.

Parece mentira que todavía estemos hablando de la eliminatoria Barcelona-Milán cuando es evidente que no ha habido ninguna polémica arbitral, bueno más allá de la que se inventan los medios hooligans de la capital. Para superar una eliminatoria hay que tirar a puerta, cosa que el Milán solo hizo 3 veces en el camp nou, donde no hizo nada, como tampoco hizo nada en la ida en su campo convertido en un patatal para perjudicar al rival y que no le hicieran pupita para llegar con opciones a la vuelta, algo realmente patético tratándose del Milán, con sus 7 copas de Europa y tal.

Me parece que lo demás es disfrazar la realidad y consuelos mandrilistas, pues estos se frotaban las manos pensando en una repetición de la semifinal contra el Inter de hace algunas temporadas, donde el Barcelona fue claramente perjudicado tanto en la ida como en la vuelta, por cierto.

FlorianSotoPeña rebuznó:
Parece mentira que todavía estemos hablando de la eliminatoria Barcelona-Milán cuando es evidente que no ha habido ninguna polémica arbitral, bueno más allá de la que se inventan los medios hooligans de la capital. Para superar una eliminatoria hay que tirar a puerta, cosa que el Milán solo hizo 3 veces en el camp nou, donde no hizo nada, como tampoco hizo nada en la ida en su campo convertido en un patatal para perjudicar al rival y que no le hicieran pupita para llegar con opciones a la vuelta, algo realmente patético tratándose del Milán, con sus 7 copas de Europa y tal.

Me parece que lo demás es disfrazar la realidad y consuelos mandrilistas, pues estos se frotaban las manos pensando en una repetición de la semifinal contra el Inter de hace algunas temporadas, donde el Barcelona fue claramente perjudicado tanto en la ida como en la vuelta, por cierto.

Mezclas tres cosas distintas.

Por un lado, sí ha habido polémica arbitral, tanto en la ida como en la vuelta; el penalti no pitado a Puyol, el posible penalti no pitado a Alexis y el posible penalti sí pitado a Busi, además de alguna tarjeta amarilla que podía haber supuesto expulsión.

Por otro lado, el que estas acciones puntuales hayan o no condicionado la eliminatoria. Yo creo que no, porque el Barça, con todo ha sido muy superior.

Y tercero, el estilo de juego italiano de toda la vida, estilo con el que se han ganado mundiales, por cierto. Rácano como él solo, pero eficaz en según qué momentos.

Spawner rebuznó:
Mezclas tres cosas distintas.

Por un lado, sí ha habido polémica arbitral, tanto en la ida como en la vuelta; el penalti no pitado a Puyol, el posible penalti no pitado a Alexis y el posible penalti sí pitado a Busi, además de alguna tarjeta amarilla que podía haber supuesto expulsión.

Por otro lado, el que estas acciones puntuales hayan o no condicionado la eliminatoria. Yo creo que no, porque el Barça, con todo ha sido muy superior.

Y tercero, el estilo de juego italiano de toda la vida, estilo con el que se han ganado mundiales, por cierto. Rácano como él solo, pero eficaz en según qué momentos.

No creo que estemos en desacuerdo, cierto es que no se han pitado penaltis o ha habido alguna acción puntual que pueda haber generado alguna pequeña polémica, pero curiosamente habría perjudicado más al Barça que al Milán. Como bien dices no ha condicionado la eliminatoria porque el Milán no ha hecho absolutamente nada, y no ha merecido en ningún momento pasar la eliminatoria.

En cuanto al estilo defensivo propio de los italianos también lo hemos visto esta vez, pero tampoco creo que sea comparable al Milán de finales de los 80 y los 90, un equipazo, no es ni la sombra, ni similar ninguna Italia que haya ganado mundiales. A mi el Milán me ha parecido un equipo cobarde y pequeño, sin capacidad de plantear un partido de tú a tú a un Barcelona que en el partido del camp nou tampoco estuvo especialmente acertado ni brillante.

Coentrao es mejor defensa que Marcelo, Marcelo tiene problemas para concentrarse, evidentemente de medio campo para alante es mucho mejor, pero a Mou en los partidos importantes lo que quiere es defender bien.
En cuanto al centro del campo, supongo que jugará Ozil, si está Di María que hace un esfuerzo defensivo muy importante, sino si jugaría con otro medio más defensivo.

Suerte al Madrid...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie