Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Yo creo que vuestro cerebro está tan sodomizado y manipulado por el mensaje de Guardiola que realmente pensáis que se gana desde la humildad y el silencio y no por tener a Messi, Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Alves, Mascherano, Valdés, etcétera.

Qué penita.

Los resultados no se obtienen a través del trabajo callado, el esfuerzo constante, el espiritú de sacrificio y la voluntad de mejora sino que se consiguen con prepotencia, chulería, mala educación y endeudamiento malicioso.

Cuanta razón tienes.Humildad y silencio, virtudes franciscanas obsoletas deben dejar paso a la chabacanería ruidosa mucho más mediatica.

No sé como estos catalanes idiotas no lo han entendido a la primera obligandote a repetir machaconamente el mensaje. No te merecemos.

Vaya HAMO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Los resultados...

Los resultados se obtienen con mimbres, no con buenas palabras y poesía. Si el Barcelona gana es porque es mejor que los demás y tiene los elementos necesarios para ser mejor que los demás, no porque el discurso de Guardiola sea más o menos prudente.

De verdad que hay momentos en los que parece que viváis en un sueño del que no queréis despertar, temiendo porque algún jugador no se vaya de la lengua, no vaya a ser que por una frase disonante se acabe la hegemonía :lol:

Slowhand rebuznó:
Los resultados se obtienen con mimbres, no con buenas palabras y poesía. Si el Barcelona gana es porque es mejor que los demás y tiene los elementos necesarios para ser mejor que los demás, no porque el discurso de Guardiola sea más o menos prudente.

De verdad que hay momentos en los que parece que viváis en un sueño del que no queréis despertar, temiendo porque algún jugador no se vaya de la lengua, no vaya a ser que por una frase disonante se acabe la hegemonía :lol:

Tú más.

Slowhand rebuznó:
De verdad que hay momentos en los que parece que viváis en un sueño del que no queréis despertar

Veo que nuestro sueño sigue siendo tu pesadilla

Animo, unas cuantas semanas más y todo habrá acabado.

O no :1

Joder con los bávaros, si que nos tienen cogida la matrícula, pues anda que no ha llovido.

Lo mejor es ir calladitos, que si nos los fockamos nos podremos reir de ellos una temporada.

Slowhand rebuznó:
Si el Barcelona gana es porque es mejor que los demás y tiene los elementos necesarios para ser mejor que los demás, no porque el discurso de Guardiola sea más o menos prudente.

La historia ha demostrado infinidad de veces que el favorito muchas veces ha caído contra todo pronostico por precisamente hablar antes de tiempo, por bravuconear e ir de favorito. Luego pasa lo que pasa, lo mejor es ir concentrado a tope y hablar en el campo. Y eso es precisamente lo que hace el Barcelona, estoy convencido que sin ello no sería el mejor equipo de todos los tiempos sino un gran equipo sin más. Creo en esta filosofía simplemente porque ha demostrado que siempre es la mejor opción en cualquier deporte y por ende en la vida.

Guardiola en eso y en muchas tantas cosas es un discipulo supremo del mismo Dios.

No sé cuánta importancia podrán tener las palabras ante un equipo que tiene como valuarte para parar a Robben y Ribery al Arbeloa más putapénico del lustro. Tal es mi nivel de canguelo en el puesto de lateral, que si de mi dependiera, Coentrao, Carvajal, e incluso Ramos con Varane/Albiol de centrales serían los elegidos para jugar mañana.

De hecho, lo de Carvajal, al que Mourinho vio este finde cuajar otro partidazo, comienza a ser un canteo de los gordos.

Mañana Arbeloa jugará, quiera Dios que a un nivel que raye con lo aceptable. Queda saber si con Robben y CaraCortada en banda apostará por Coentrao o Marcelo. Seguramente sea el primero, dicho lo cual a mi me gustaría un trivote con Marcelino de interior, acompañando a Xabi y Jhedira, con Ozil de enganche, y el gitano y el moro arriba.

Ahora mismo no tengo fe en nada, me meteré a acabar de estudiar derecho, de una puta vez.

Nate Fisher rebuznó:
Ahora mismo no tengo fe en nada, me meteré a acabar de estudiar derecho, de una puta vez.

He aquí el aficionado culé de los últimos 108 años encarnado en la figura de un forero madridista.

Los tiempos cambian, lamentablemente.

Slowhand rebuznó:
He aquí el aficionado culé de los últimos 108 años encarnado en la figura de un forero madridista.

Los tiempos cambian, lamentablemente.

Pero si todo sale bien me meteré en la fuente de Plaza Zorrilla al grito de: "YO SIEMPRE CONFIÉ".

Nate Fisher rebuznó:
Pero si todo sale bien me meteré en la fuente de Plaza Zorrilla al grito de: "YO SIEMPRE CONFIÉ".

No te preocupes, en el Mourinhismo y Benzemainismo, al igual que en el catolicismo, ismo ismo ismo me tomo un colacado, también los queremos arrepentidos, porque sabemos que su fe se verá fortalecida y no volverán a dudar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder con los bávaros, si que nos tienen cogida la matrícula, pues anda que no ha llovido.

Lo mejor es ir calladitos, que si nos los fockamos nos podremos reir de ellos una temporada.

En el Bernabeu siempre los podeis recibir con la imagen de Juanito y de música de fondo el "Eu te pego" :lol:

No temáis por Robben ex alias Messi 2, en muchas ocasiones se marca el solito. Eso sí, Arbeloa haciendo faltas es demasiado brusco y se le ve a kms, cuidado que no acabe el partido. De todas formas Marcelo en los grandes partidos no tiene demasiada suerte ( solo hay que tener un poco de memoria) o su banda es un coladero, o resbala en el peor momento o hace auto goles. No se que es peor.

RogerGlover rebuznó:
De todas formas Marcelo en los grandes partidos no tiene demasiada suerte ( solo hay que tener un poco de memoria) o su banda es un coladero, o resbala en el peor momento o hace auto goles. No se que es peor.

Como que va a jugar Coentrao .

Espetec trístec rebuznó:
Como que va a jugar Coentrao .
Por supuesto que jugara.

Casillas
Sergio Ramos Albiol Pepe Coentrao
Xabi Alonso- Khedira
Di Maria Ozil Cr7
Benzema

Arbeloa después del partido que se marcó contra el Sporting, mejor que este en el banquillo, y Albiol por el juego aéro del granaino.

juanillo2 rebuznó:
Por supuesto que jugara.

Casillas
Sergio Ramos Albiol Pepe Coentrao
Xabi Alonso- Khedira
Di Maria Ozil Cr7
Benzema

Arbeloa después del partido que se marcó contra el Sporting, mejor que este en el banquillo, y Albiol por el juego aéro del granaino.

Es motrileño de mierda, más quisiera ser granaino el kinki ese.

No veo a Ozil jugando en una eliminatoria tan física como esta.

Casillas
Coentrao, Pepe, Ramos, Lass
Khedira, Xabi Alonso, Marcelo
Di Maria, Cristiano, Benzema

Y dale con Marcelo..... Coentrao descansó el otro día para jugar este partido.

Nos jugamos unos risketos si hace falta.

A Maurinho le chorrea la diarrea si en un partido de la trascendencia de éste su lateral se va a tomar por culo dirección a portería.

De entre 1ª y 2ª div de las 4 principales ligas Europa, los clubs menos goleados en casa son: Bayern (6), Barça (8), CÓRDOBA (9) y Milan (9)

Y de esos 8 al Barça, 3 se los hizo el Graná. Ahí lo siqueireo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie