Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ruben_clv rebuznó:
Pues macho, con la temporada que se está marcando Itu ya hace falta ser gay para fijarse en Ánder. :lol:

Ya, cierto, una pena que se retirase. Iturralde sí que era un lol.
 
Ethereal rebuznó:
Lo que yo te diga, ya lo verás en la final. Para empezar la liga alemana es un chiste, si, un chiste, tienen realmente un nivel competitivo semejante a la francesa mientras que la inglesa es posiblemente la mas competitiva de todas.

Y lo del Chelsea ha sido echar a un entrenador por sus santos cojones como ha ocurrido en el Atletico de Madrid. Desde que han recuperado cierta estabilidad en el vestuario y reman todos a una han mejorado su rendimiento.

Oye, que yo también creo que la va a ganar el Chelsea, pero no porque sea mejor equipo que el Bayern.

Por cierto, el capitán del Madrid, Íker, sí sale a hablar tras la eliminación. Ayer no pasó lo mismo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El tifo de los ultrasur, qué era? Juanito o el test se Rorschach, vaya cosa más infame.
Ah me olvidaba, Kaka nunca me defrauda, hoy ha dejado con cara de tontos a todo el mandrilismo

Es verdad, lo de Juanito es lo más casposo que hay en el futbol. Por favor, qué tristeza y penica a la vez
 
19404438.jpg
 
Spawner rebuznó:
No te lo crees ni tú. Los blues, más allá de su potencial son el sexto equipo de la premier y este año han estado convulsos hasta tener que largar al entrenador.

Pues desde que han echado a Villas Boas llevan un balance de 14 partidos sin perder a solamente 1, así que habría que ver en la posición de la Premier que estarían ahora si hubieran mantenido este nivel desde el principio. Eso sí, no me hagas hacer cabalas de los ganados y perdidos porque no. Pero de todas maneras son unos resultados muy, muy buenos para la mierda que juegan. Y si a eso le sumamos el mal regusto que tienen en Europa la vieja guardia del Chelsea (aunque no juegue Terry la final), mucho ojito.
 
Mira mamá!!!!! Una estrella Fugaz!!!!!!!!


No hijo, es el penalti de Sergio Ramos


:lol:
 
g1703.d1caeccb90ecc6d66a010dbe9ca2b9b9.jpg





pray2.jpg


- Gracias LoL mío por evitar un més de mayo insufrible en radio, prensa y televisión.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Puede ser la última oportunidad de Drogba de ganar algo, me gustaría que ganara el Chelsea.

Ni de coña. Esos desgraciados no merecen ni beber tu orina, Gregorio. Aunque en realidad siento cierto respeto por gente como Lampard y tal. Pero el asco a su club me puede. Voy con el Bayern.
 
Putearte rebuznó:
Pues desde que han echado a Villas Boas llevan un balance de 14 partidos sin perder a solamente 1, así que habría que ver en la posición de la Premier que estarían ahora si hubieran mantenido este nivel desde el principio. Eso sí, no me hagas hacer cabalas de los ganados y perdidos porque no. Pero de todas maneras son unos resultados muy, muy buenos para la mierda que juegan. Y si a eso le sumamos el mal regusto que tienen en Europa la vieja guardia del Chelsea (aunque no juegue Terry la final), mucho ojito.

Yo hablo de mejor equipo, no de resultados.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, el capitán del Madrid, Íker, sí sale a hablar tras la eliminación. Ayer no pasó lo mismo.

Hombre, es que Casillas ha tenido 120 minutos más que Pujol, Xavi y compañia para enfriarse.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Es verdad, lo de Juanito es lo más casposo que hay en el futbol. Por favor, qué tristeza y penica a la vez

Juanito, que el que sepa un poco de furbol, sabe que era un impresentable. Stoichkov a su lado era un simplon.
 
Pero porque el Pantojo...
Hay que decir al toallero arrodillao, qimue Ramos lo único que tira bien son las cañitas en la feria de Abril que está ahí ahí
 
curro jimenez rebuznó:
Juanito, que el que sepa un poco de furbol, sabe que era un impresentable. Stoichkov a su lado era un simplon.
Pero luego pedía perdón :lol:
 
Putearte rebuznó:
Pues desde que han echado a Villas Boas llevan un balance de 14 partidos sin perder a solamente 1, así que habría que ver en la posición de la Premier que estarían ahora si hubieran mantenido este nivel desde el principio. Eso sí, no me hagas hacer cabalas de los ganados y perdidos porque no. Pero de todas maneras son unos resultados muy, muy buenos para la mierda que juegan. Y si a eso le sumamos el mal regusto que tienen en Europa la vieja guardia del Chelsea (aunque no juegue Terry la final), mucho ojito.

Spawner rebuznó:
Yo hablo de mejor equipo, no de resultados.

Mejor equipo tiene el Chelsea, mejor plantilla el Chelsea, jugadores que destaquen mas el Bayern por Robben y Ribery y para de contar.

El Chelsea tiene mas veteranía, mas juego en equipo, mas nivel competitivo.

Vamos que el Bayern hace futbol mas bonito y vistoso que el Chelsea, pero si fuera por eso...
 
Tuneo con Ramos en angry birds con los cerdos verdes con la cara de Neuer. Tenéis trabajo, que yo no tengo el frotoshó.
 
Ethereal rebuznó:
Mejor equipo tiene el Chelsea, mejor plantilla el Chelsea, jugadores que destaquen mas el Bayern por Robben y Ribery y para de contar.

El Chelsea tiene mas veteranía, mas juego en equipo, mas nivel competitivo.

Vamos que el Bayern hace futbol mas bonito y vistoso que el Chelsea, pero si fuera por eso...
¿Cómo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie