Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y peor es que violen niñas en la guerra civil de Uganda, no te jode, pero ¿es triste o no es triste retrasmitir un partido estilo anti?

Sinuna duda. Un bratzo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y peor es que violen niñas en la guerra civil de Uganda, no te jode, pero ¿es triste o no es triste retrasmitir un partido estilo anti?

Lo que sería aún más penoso es un foro estilo anti. Jamás querría tener nada que ver con él.

RogerGlover rebuznó:
Está todo un poco sacado de contexto, es un programa deportivo que por encima de todo es pura coña, nadie se puede tomar en serio este cachondeo, ni es serio ni es nada.

Peor me parece a mi acusar de doping sin pruebas, o machacar portadas día sí día también con villlaratos, canguelos y dronjas durante 4 ó 5 años, y todo ello en tono serio.

No sé quien es más mal nacido, yo lo tengo clarisimo.

Vaya lol con el "y tú más", no te lo quitas de la boca mamón :lol:

OnaFm no solo da asco por eso en concreto, sino que además sus programas son una puta mierda sin gracia.

Supongo que lo de la tristeza y la pena lo decís por el tío de la barba que sale al final, con lo de "esto es una panda de acomplejaos". Ahí, todo ofendido (y tope desacomplejado), como si se estuviesen riendo de su hijo con leucemia y no de fútbol.

pastanaga rebuznó:
Supongo que lo de la tristeza y la pena lo decís por el tío de la barba que sale al final, con lo de "esto es una panda de acomplejaos". Ahí, todo ofendido (y tope desacomplejado), como si se estuviesen riendo de su hijo con leucemia y no de fútbol.

¿Cómo ya no funciona el hilo de Montignac tienes que venir aquí a destruirnos lo más sagrado?

Me han dicho que si te pones delante del espejo con la luz apagada y dices 10 veces "la decima" "la decima" "la decima" .... sale el balon de Ramos y te pega en toda la cara.

Que hay de cierto en ello?

:lol:

Está un pelín manipulado el tema éste de Ona, chorreó el semen con el partido del Bayern sí, como contra el Levante, Málaga, Villareal ....etc

Pero el madric gana el 90 % de lo partidos de la temporada y el jarro de agua fría semana tras semana es el percal de estas retransmisiones.

Hombre, es normal retrasmitir un partido tomando parte por un equipo (aunque sea en Liga y no competiciones europeas) que cada uno tiene su público, pero es un poco triste retrasmitir todos los partidos deseando que se pierda.

Yo, cuando juega el Barça, no pongo la radio e incluso no los veo, porque tengo ganas de que pierda y me cuesta estar ahí animando a los otros, a lo triste.

Vamos, que me pongo de mala hostia, me entran los nervios y prefiero ponerme Radio Olé.

Quantec rebuznó:
Yo escucho todos los partidos del Madrid en Ona FM :oops::oops:

No he escuchado nunca un partido en OnaFM, yo soy de Rac1 o Radio Marca. pero me imagino que será la misma mierda y el mismo fanatismo que en los programas.

Berbatov rebuznó:
No he escuchado nunca un partido en OnaFM, yo soy de Rac1 o Radio Marca. pero me imagino que será la misma mierda y el mismo fanatismo que en los programas.

Tendrías que haber escuchado a RAC1 radiando los penaltis, también fue todo un lol

Antes lo escuchaba por las noches cuando estaba Pou, el que está ahora no me gusta nada.

Sigue estando Pou en las retransmisiones, en la crónica deportiva de las 23 han puesto a un esbirro. Diríamos que en orden de hooliganismo las transmisiones en catalán son Ona FM > Rac1 > Puyal, aunque yo prefiero este último porque es el que he escuchado desde crío. Aún recuerdo unos cuartos de final Tottenham - Mandril del año pasado que tuve que escuchar en OnaFM porque no pillaba ninguna otra emisora catalana, menudo lol, los dejaban finos sin ningún complejo. Ni respeto por el rival ni hostias. Descaradamente a favor de los ingleses y a los merengues les dijeron de todo menos guapos, especialmente al gitano y a gramos.

Morzen rebuznó:
Me han dicho que si te pones delante del espejo con la luz apagada y dices 10 veces "la decima" "la decima" "la decima" .... sale el balon de Ramos y te pega en toda la cara.

Que hay de cierto en ello?

Hay video de esa imagen de tu firma Morzen?

Me alegro de que eliminasen finalmente a Madrid y Barcelona, a ver si así se dejan de gilipolleces y se empiezan a mentalizar de que PERDER es un mal resultado.

Sé que llego justo a tiempo y que nadie antes lo había dicho, no me lo recordeis.

Lo que no se vio en la última semifinal:

550819_328578600547176_273281906076846_807058_514625289_n.jpg

Esa camiseta exactamente y de ese jugador es la que me he comprado.

Y voy dando rodillazos en el muslo aka beso de vaca a cualquiera que se me ponga por delante.

Sí el Chelsea gana la shampions, ¿ qué equipo de la premier tiene que disputar la previa ?, a ver si monk soprano me saca de dudas.

juanillo2 rebuznó:
Sí el Chelsea gana la shampions, ¿ qué equipo de la premier tiene que disputar la previa ?, a ver si monk soprano me saca de dudas.

Assnal. Y Tottenham, que quedó 4º, a Europa League.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie