Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Hacedlo por el último gran jugador alemán. Hacedlo por Bastian "el gorrinero" Schweinsteiger.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Como valencianista debería ir con el Bayer, pero me tira más el Chelsea, la verdad.
Eclipse rebuznó:Que estais hermanados con ellos desde que os hicieron llorar en 2001
KojiKabuto rebuznó:BAYERN COJONES, SE ESCRIBE BAYERN. CON 'N' DE NECIO.
ruben_clv rebuznó:Si el Bayer gana el Valencia es cabeza de serie.
carapito rebuznó:Eh, Son Goku, vas a llegar al tercer supersayan cuando escuches a Sauca![]()
KojiKabuto rebuznó:Jamás. Tiempo de Juego for the win.
Escuchar la tele es de inválidos mentales.
PD. Si no fuese porque sé que ningún amigo mío forea aquí pensaría que eres uno de ellos. Lo de Son Goku no es la primera vez que me lo dicen![]()
carapito rebuznó:No hay mucha gente con el pelo morado :1
Berbatov rebuznó:tu con quien vas, greñas?
Eclipse rebuznó:Calientan Leboeuf y Desailly.
carapito rebuznó:David Luiz duda, según la cope Bosingwa central y Ferreira titular, ahora sí que me arrepiento de meterle al Chelsea![]()
RogerGlover rebuznó:Si hoy gana el chelsea jugando igual de mal que contra el barcelona, con Bayern dominando y teniendo ocasiones y si la temp. que viene gana mourinho me borro del fútbol.
me dedico a la pesca o me hago coleccionista de sellos
Eclipse rebuznó:Que estais hermanados con ellos desde que os hicieron llorar en 2001?
Y no entiendo el tirón que puede tener el Chelsea más allá de que allí juega Mata. Un nuevo rico que da poco espectáculo, sin éxitos en la máxima competición, amantes de la ultra-defensa y el ganar como sea (y no lo digo por los partidos contra el Barça, porque ahí lógicamente lo único que puedes es jugar como sea), adeptos al mouriñismo más rancio. Que haya gente a la que le tire este Chelsi me da mucho que pensar; como si el Chelsi les ofreciese mucho a cambio.
A Grecia se le dieron muchísimos más palos por ganar la Euro 2004 con mucho menos equipo que estos tipos a los que se les lame el nabo sistemáticamente.
Como ganen los blues saldrán aficionados del Chersi desde shiquetitos hasta de debajo de las piedras.
Loscojones rebuznó:Cualquier culandra con dos dedetes de frente prefiere que gane el Chelski...cosa que veo no es tu caso.
-Farsalona: 4 champions.
-Bayern de su puta madre: 4 orejonas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.