Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hacedlo por el último gran jugador alemán. Hacedlo por Bastian "el gorrinero" Schweinsteiger.

ruben_clv rebuznó:
Como valencianista debería ir con el Bayer, pero me tira más el Chelsea, la verdad.

Que estais hermanados con ellos desde que os hicieron llorar en 2001?

Y no entiendo el tirón que puede tener el Chelsea más allá de que allí juega Mata. Un nuevo rico que da poco espectáculo, sin éxitos en la máxima competición, amantes de la ultra-defensa y el ganar como sea (y no lo digo por los partidos contra el Barça, porque ahí lógicamente lo único que puedes es jugar como sea), adeptos al mouriñismo más rancio. Que haya gente a la que le tire este Chelsi me da mucho que pensar; como si el Chelsi les ofreciese mucho a cambio.

A Grecia se le dieron muchísimos más palos por ganar la Euro 2004 con mucho menos equipo que estos tipos a los que se les lame el nabo sistemáticamente.

Como ganen los blues saldrán aficionados del Chersi desde shiquetitos hasta de debajo de las piedras.

Hoy espero que se repita un maracanazo, ella se merece esta shampions, me gustaria verla feliz.
il-medico-del-chelsea.jpg

Yo sólo voy con el Chelsea por el pastón que dan en las apuestas, sino iría con el Bayern :lol:

carapito rebuznó:
Eh, Son Goku, vas a llegar al tercer supersayan cuando escuches a Sauca :lol:

Jamás. Tiempo de Juego for the win.
Escuchar la tele es de inválidos mentales.

PD. Si no fuese porque sé que ningún amigo mío forea aquí pensaría que eres uno de ellos. Lo de Son Goku no es la primera vez que me lo dicen :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Jamás. Tiempo de Juego for the win.
Escuchar la tele es de inválidos mentales.

PD. Si no fuese porque sé que ningún amigo mío forea aquí pensaría que eres uno de ellos. Lo de Son Goku no es la primera vez que me lo dicen :lol:

No hay mucha gente con el pelo morado :1

Berbatov rebuznó:
tu con quien vas, greñas?

Yo con los ingleses. Alemanes jamás, never, ni en pintura. Que les follen a todos, fascistas.
Además es que no tienen ni un puto jugador que me caiga en gracia, al menos el Cherzi tiene 4 o 5.

David Luiz duda, según la cope Bosingwa central y Ferreira titular, ahora sí que me arrepiento de meterle al Chelsea :lol:

carapito rebuznó:
David Luiz duda, según la cope Bosingwa central y Ferreira titular, ahora sí que me arrepiento de meterle al Chelsea :lol:

Pues espero no tener que cagarme en la puta vieja de más de uno que hoy aposté por Chelsea y Recreativo. Y estos hijos de puta siguen con el empate a 0.

RogerGlover rebuznó:
Si hoy gana el chelsea jugando igual de mal que contra el barcelona, con Bayern dominando y teniendo ocasiones y si la temp. que viene gana mourinho me borro del fútbol.

me dedico a la pesca o me hago coleccionista de sellos

Puedes dedicaret al cultivo de melones.:lol:

Yo voy con el Bayern, por supu.

P.D: Rubén se hace el duro, pero es del Chelsea desde shequitito, por Zola.

Eclipse rebuznó:
Que estais hermanados con ellos desde que os hicieron llorar en 2001?

Y no entiendo el tirón que puede tener el Chelsea más allá de que allí juega Mata. Un nuevo rico que da poco espectáculo, sin éxitos en la máxima competición, amantes de la ultra-defensa y el ganar como sea (y no lo digo por los partidos contra el Barça, porque ahí lógicamente lo único que puedes es jugar como sea), adeptos al mouriñismo más rancio. Que haya gente a la que le tire este Chelsi me da mucho que pensar; como si el Chelsi les ofreciese mucho a cambio.

A Grecia se le dieron muchísimos más palos por ganar la Euro 2004 con mucho menos equipo que estos tipos a los que se les lame el nabo sistemáticamente.

Como ganen los blues saldrán aficionados del Chersi desde shiquetitos hasta de debajo de las piedras.

Cualquier culandra con dos dedetes de frente prefiere que gane el Chelski...cosa que veo no es tu caso.

-Farsalona: 4 champions.
-Bayern de su puta madre: 4 orejonas.

En el Chelsea hay gente que se merece una champions y están ante su gran oportunidad.Cualquiera de los dos será un digno campeón de champions...

Porsupu que voy con los ingleses porque se cargaron al equipo del régimen con cuatro palos y dos piedras,aunque lo tienen en chino mandarín.

Chelsea:

Cech

Bosingwa - David Luiz - Cahill - Cole

Mikel - Lampard

Kalou - Mata - Bartrand

Drogba

Bayern:

Neuer

Lahm - Tymoshuk - Boateng - Contento

Kroos - Sweinsteiger

Robben - Muller - Ribery

Mario

Confirmadas por la uefa.

Los muertos del Chelsea no tienen nada que hacer. NADA.

Loscojones rebuznó:
Cualquier culandra con dos dedetes de frente prefiere que gane el Chelski...cosa que veo no es tu caso.

-Farsalona: 4 champions.
-Bayern de su puta madre: 4 orejonas.

Sí vamos, eso nos quita mucho el sueño :lol:

Muy pocos culés quieren que hoy pierda el Bayern. Muy pocos. Los madridistas van más con el Chelsea. Pero es normal. La rivalidad mandrilista existe con el Bayern, y la del Barcelona con el Chelsi...por cantidad de enfrentamientos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie