UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder que grande @sargentocubata! Eso si, a los hamijos del Paleti, no olvideis que el ManU tiene como veinte veces el presupuesto del Qarabaj. Sin ir muy lejos, solo Negrogba vale mas que esto azeríes.

Pogba990.jpg

Última edición:
Muy bien el Sevilla, enhorabuena a los foreros hinchas, y decir que he gritado por primera vez en la vida un gol de su equipo. Y eso que Ben Yedder falla ese mano a mano...

En fín, que me da gusto por ser un equipo español, porque Mou es un bocazas, lo mismo Negrogba (vaya pase a la linea lateral dio en el minuto 89), y porque el ManU es el equipo de los indios y pakis de mierda.

Y que equipo ingles no es de indios, pakis, muslins o judens?

Y que equipo ingles no es de indios, pakis, muslins o judens?

Desconozco el detalle demografico de toda la EPL, hamijo montañés, solo recuerdo que el Man City era de los barrios obreros mancunianos hasta que lo compraron los jeques amigos del imbecil de Jose Nandrolona, que los Spurs son de unos judios, el Chelsea ya sabemos que es Londongrad, etc.

Pero pasa que por curro tengo (lamentablemente) bastante contacto con indios y pakis, todos siempre oliendo a mierda y exageradamente pegajosos. Y todos SIEMPRE, SIEMPRE, con la puta camiseta roja del equipo que tiene mas fama y pasta que titulos.

Menudo bluff el United. Lo coge el Leganés y le fulea

@sargentocubata enhorabuena vieo. Os da tiempo para meteros en algún pub a pedirles Cruzcampos? [emoji38]
Ya lo hemos hecho y más Jajajajajajajaja

Mira que tuit me acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo carajo se pueden tomar las bebidas calientes [emoji3]

Ahora toca regresar. A la ida hicimos noche en París (enorme fiestón que nos pegamos), pero ahora es del tirón.

En un rato Manchester a Bruselas, y después Bruselas a Málaga. Llegada a las 12:00, a las 14,30 en casa... espero.

Ya lo hemos hecho y más Jajajajajajajaja

Mira que tuit me acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sé cómo carajo se pueden tomar las bebidas calientes [emoji3]

Ahora toca regresar. A la ida hicimos noche en París (enorme fiestón que nos pegamos), pero ahora es del tirón.

En un rato Manchester a Bruselas, y después Bruselas a Málaga. Llegada a las 12:00, a las 14,30 en casa... espero.

Enhorabuena mamona. Espero que haya caído al menos una paja.

Los argentinos en el vestuario sevillista:

"Nadie conoce al Betis
porque es un perdedor,
suben y bajan, suben y bajan
parece un ascensor".

:benitooo::benitooo::benitooo:

Vaya siestón me he pegado. A ver el Barcelona qué tal.

Joder, antes lo digo, antes marca jajajaj

Messi 1 - Chelsea 0

Eso se lo meten a Rico y lo matamos jejej

Una pena que a Messi no le de tiempo de ser otra vez papá el día de la final de Copa del Rey.

Última edición:
Y otro de la Pantera, Messi mediante.

Para lo pequeño que es y la cara de mongolo que tiene, que pasada de jugador la leche.

Bueno, el mejor de la historia, sin más.

Vaya penal le han tangado al Chelsea.

¡Ballenato, ballenato!

Maradona ganó un mundial prácticamente solo, dicho por sus compañeros de selección.

¿Y? Pedirle a Messi que haga lo que no ha hecho nadie nunca, ni Pelé, es injusto. A nivel de clubs Messi destroza a Maradona. Y no hablamos de torneos de dos semanas.

¿Y? Pedirle a Messi que haga lo que no ha hecho nadie nunca, ni Pelé, es injusto.

La sutil diferencia es que, a pesar de sus momentos de coca y tal, Maradona estará para siempre en los libros de la historia del futbol mundial, y en el siglo XXXVII seguirán repitiendo el gol contra Inglaterra como uno de los mejores que se hayan visto. Messi en cambio estara solo en los libros del Farsa. Que ni siquiera pudo ganar la copa panchi ante los borrachos de Chile, vamos no me jodas.

Ademas harta sinceramente esa obsesion por repetir “el mejor equipo de la historia” o “el mejor jugador de la historia.” Y parece que, de tanto repetirlo, se lo tienen bien creido. Es algo que solo los del Farsa dicen, no hay otro club que tenga una hinchada tan delirante. Igual que las fabulas del independentismo, que se las tienen bien creidas de tanto escucharlas y repetirlas, sin siquiera pararse a pensar un poco antes.

La sutil diferencia es que, a pesar de sus momentos de coca y tal, Maradona estará para siempre en los libros de la historia del futbol mundial, y en el siglo XXXVII seguirán repitiendo el gol contra Inglaterra como uno de los mejores que se hayan visto. Messi en cambio estara solo en los libros del Farsa. Que ni siquiera pudo ganar la copa panchi ante los borrachos de Chile, vamos no me jodas.

Ademas harta sinceramente esa obsesion por repetir “el mejor equipo de la historia” o “el mejor jugador de la historia.” Y parece que, de tanto repetirlo, se lo tienen bien creido. Es algo que solo los del Farsa dicen, no hay otro club que tenga una hinchada tan delirante. Igual que las fabulas del independentismo, que se las tienen bien creidas de tanto escucharlas y repetirlas, sin siquiera pararse a pensar un poco antes.

giphy.gif

Última edición:
Messi el mejor jugador del mundo hoy por hoy, y con diferencia. El mejor de la historia no creo.

Efectivamente Metadona ganaba partidos el solito. el propio Valdano decía, quizá de manera exagerada y con su manera de contar las cosas, que cuando maradona pillaba el balón, él se quedaba quieto mirando para ver que inventaba.

A nivel de clubes, pues con el Napoles ganó 2 ligas, 1 copa y una UEFA. En la época en la que el calcio era la liga mas fuerte de Europa, la época de aquella trituradora llamada Milán, la época en que los italianos lo ganaban todo. Con el Napoles, eh? que no sería mal equipo del todo (quizá algo inflado con narcoliras), pero no dejaba de ser un equipo menor.

Y no hablamos de torneos de dos semanas.

O sea, que tú, tras el gol de Iniesta en Sudáfrica, dijiste 'guay, otra mierda de título para Ejpaña' y te marchaste a la cama.

Pregúntale a Messi si cambiaría 8 Ligas por un Mundial, verás que sorpresa te llevas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie