UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que a estas alturas, el eterno debate entre Messi y Cristiano, está demás, ellos mismos se admiran, se fijan el uno en el otro ( antes más que ahora ) se envidian etc, pero ante todo son dos jugadores, DESCOMUNALES, y esa competición particular los ha hecho mejores, ya vereis cuando se retiren que gozo vamos a tener en España, con Danis Guizas de la vida ganando pichichis con 22-23 goles, ya los extrañareis.

Respecto a lo de Messi y su selección, pues bueno, si el subnormal de Higuain fuer Batistuta, igual Messi tenía algun titulo con Argentina, pero el futbol es un deporte de momentos muchas veces, quien sabe si este año es el de Messi ? Bueno, no, que viendo la portería, defensa, y mediocampo de Argentina...:lol::lol::lol::lol:

Y la liga directamente os la daba franco antes de que empezara la competición ¿Que merito tiene?
Con Franco dise.
Y sin Franco también. Siempre juega dopado económicamente y con varios puntos de ventaja sobre los rivales. Cuando tiene problemas, no problem, hacemos torres hasta Colmenar Viejo (Gordo dixit)

Maradona: Mucho mejor, siendo el enano el mejor hoy en día.
Maradona era de esos tipos que todo el mundo sabía, los de la cancha, los entrenadores, los espectadores, que tenía peligro, que te la iba a liar. Necesitaba poco, muy poco, había partidos que le veías deambular, andar cansinamente; tocaba un par de pelotas, partido ganado, todo el mundo lo sabía desde el primer pitido.

K♂rma pelotera

Yo creo que a estas alturas, el eterno debate entre Messi y Cristiano, está demás, ellos mismos se admiran, se fijan el uno en el otro ( antes más que ahora ) se envidian etc, pero ante todo son dos jugadores, DESCOMUNALES, y esa competición particular los ha hecho mejores, ya vereis cuando se retiren que gozo vamos a tener en España, con Danis Guizas de la vida ganando pichichis con 22-23 goles, ya los extrañareis.

Respecto a lo de Messi y su selección, pues bueno, si el subnormal de Higuain fuer Batistuta, igual Messi tenía algun titulo con Argentina, pero el futbol es un deporte de momentos muchas veces, quien sabe si este año es el de Messi ? Bueno, no, que viendo la portería, defensa, y mediocampo de Argentina...:lol::lol::lol::lol:

Yo lo dije en su día,cada temporada que Messi no gana la Champions ,es un triunfo para el Madrid y si encima hemos sido capaces de ganar tres en los últimos cuatro años en plena época de Messi,pues te cagas.Y todo ello es gracias a Cristiano,el único tipo que es capaz de competir en el plano individual con el argentino.

El problema es de los retards que para ensalzar a Messi ,lo que hacían era desprestigiar a Cristiano.Es como el que se ríe de Rafa Nadal para defender a Federer,es absurdo.El talento de Messi no lo tiene,ni lo ha tenido nadie en la historia del futbol por eso yo le doy mucho merito a lo que hace Cristiano.

Pero si eso nadie lo discute. El mérito de Cristiano es ese, llevarse 5 balones de Oro y ganar 3 champs mientras el enano está en activo.

Eso dice mucho de él como competidor, y por supuesto que es un grandísimo futbolista. Fíjate que si es grande, que como jugador individual le veo el 4° de la historia. Más allá de los títulos, solo como futbolista. Pero por supuesto.

Lo que pasa es que Messi es fútbol, por todos los poros. El puto enano es otra cosa muchachos, y ya.

Con Franco dise.
Y sin Franco también. Siempre juega dopado económicamente y con varios puntos de ventaja sobre los rivales. Cuando tiene problemas, no problem, hacemos torres hasta Colmenar Viejo (Gordo dixit)

Maradona: Mucho mejor, siendo el enano el mejor hoy en día.
Maradona era de esos tipos que todo el mundo sabía, los de la cancha, los entrenadores, los espectadores, que tenía peligro, que te la iba a liar. Necesitaba poco, muy poco, había partidos que le veías deambular, andar cansinamente; tocaba un par de pelotas, partido ganado, todo el mundo lo sabía desde el primer pitido.

K♂rma pelotera

Messi y Di Stefano por encima de Pelé.Y Maradona y Cruyff a la par pero detrás de estos.Y no lo digo yo,lo dice uno de tu raza:José Luis Garci.En una intrevista que concedio a un medio vikingo,se le ve al director en sus respuestas que sabe a quien va dirigida la entrevista,aunque también le echa cojones y suelta alguna que otra puyita atlética.

En un momento de la entrevista le preguntan por la comparación entre Messi y Maradona...
...

P: Es curioso porque no suele salir la comparación entre esos dos argentinos. Se establece siempre la comparación entre Messi y Maradona, pero mucho menos entre Messi y Di Stéfano.

R: Pues eso que ves a Messi de recorrer media cancha con la bola sin que nadie se la pueda quitar ya lo hacía Alfredo, solo que él comenzaba desde más atrás. Maradona es otro nivel muy inferior. Por un gol de Maradona, Messi mete veinticinco. Es posible que Messi sea el mejor jugador de todos los tiempos. Pero Di Stéfano era el más. El más.

P: ¿Maradona está sobrevalorado?

R: Messi y Di Stéfano fueron más grandes sin duda. No hay color. Es más: por encima de Maradona está Pelé. Y a la altura de Maradona está Cruyff. Otros para la leyenda son Garrincha, y Gento, y Puskas. A este último no puede verlo en su mejor época, solo cuando fichó por el Madrid y yo era socio infantil del club. En Hungría, era la estrella de un equipo de estrellas. Luego llegó al Madrid y lució su disparo imparable de mira telescópica.

...

Garci es el único indio vivo del que me fio de algo que diga sobre fútbol...y porque fue socio infantil del Madrid.

Última edición:
Es “el mejor de toda la historia”? Para los entendidos y la gente racional, no. Para el pensamiento único nazionalcatalanista y para los niños rata, aquellos para los que no existe la historia antes del año dos mil, sí.

Eso es una gilipollez y lo sabes. No voy a entrar en la chorrada de "gente racional" que es un troleo barato, pero entendidos de fútbol que consideran a Messi el mejor de la historia los hay muchos. Y otros muchos que no.

En cuanto a la comparación Messi-Cristiano, más allá de la estupidez de alabar a uno para desmerecer al otro, siempre los he visto como Di Estefano-Puskas. El primero abarcaba todo el ataque desde el centro del campo, repartía juego, lo creaba y se hinchaba a goles. El segundo era una de las mayores máquinas de marcar goles de la historia. Para mí es lo mismo. Messi está en la lista de los Pelé, Maradona, etc. Cristiano en la de Puskas, Müller, Van Basten, etc.

Alguien dijo una vez: a Messi se le compara con Pelé o Maradona, a Cristiano (enormérrimo jugador) se lo compara con Messi.

Este tema ya cansa, sobre todo por parte de la culerada que cansinos son, mañana es el sorteo a las 12:00, creo que el de las bolitas calientes es Shevchencko, mi pronostico.

Liverpool-Zevilla
Barça-City
Roma-Bayern
Real Madrid-Juventus

Cierto, hagamos porrons:

Real Madrid-Bayern
Barça-Sevilla
Roma-City
Juventus-Liverpool

Cierto, hagamos porrons:

Real Madrid-Bayern
Barça-Sevilla
Roma-City
Juventus-Liverpool

Mi porrons:

Madrid-Farsa *
Sevilla-Roma
City-Juventus
Bayern-Liverpool

* Creo que el que pase el cruce será el campeón.

Equipo con el mejor jugador de la historia- Liverpool
Madrit- City
Bayern- Roma
Vechia- Sevilla

Gooool de Messi!!! Ayer, que golazo metio, puso la pelota dentro de la portería.Lo planteo ya: ¿¿es el mejor???

En la epoca de Maradona, pele... no habian los equipos que hay ahora, si tu veias el futbol de aquella epoca parecia la segunda B española, por lo que si llegaba un jugador bueno como maradona o pele, hacia lo que le salia de los cojones, mira tu mismo el video del gol de maradona contra inglaterra, no me jodas, los jugadores de inglaterra parecen unos putos muñecos estaticos, asin cualquiera lo hace.

El mejor gol de Messi en el Santiago Bernabéu - MarcaTV

Esto si es un gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no lo hace ni Maradona ni pele ni cristiano. Almenos reconozer al mejor jugador del mundo, y mira que te digo creo que messi sera más recordado que maradona.

El típico error que cometen la nuevas generaciones (al menos los mas idiotas) menospreciar lo que se hizo antes, y dentro de 20 años vendrá alguien a decir que el Messi era un mierda porque era un enano.

Efectivamente las cosas evolucionan, el entrenamiento, la tecnología, pero el talento lo hay en cualquier época. Las entradas que se hacían en aquella época dejan a Messi 2 meses lesionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí sale alguna caricia (segundo 15) de las que le dieron los muñequitos ingleses

Acá se ve mejor la caricia de Goiko, media como está pone a Messi a vomitar

Y la liga directamente os la daba franco antes de que empezara la competición ¿Que merito tiene?

Si fuera moderador te mandaría directamente para fuera, que seas menor de edad, no implica que no sepas escribir y seas retrasado.

Las 4 ligas del Valencia, las 2 del Ath, la de Sevilla, las 7 del atlético y las 8 del barca, durante el franquismo, también las regalarían entonces. Y las copas de Europa se las daban al Madrid para que Franco no invadiese Europa

Última edición:
El típico error que cometen la nuevas generaciones (al menos los mas idiotas) menospreciar lo que se hizo antes, y dentro de 20 años vendrá alguien a decir que el Messi era un mierda porque era un enano.

Efectivamente las cosas evolucionan, el entrenamiento, la tecnología, pero el talento lo hay en cualquier época. Las entradas que se hacían en aquella época dejan a Messi 2 meses lesionado.

Aquí sale alguna caricia (segundo 15) de las que le dieron los muñequitos ingleses

Acá se ve mejor la caricia de Goiko, media como está pone a Messi a vomitar

Si fuera moderador te mandaría directamente para fuera, que seas menor de edad, no implica que no sepas escribir y seas retrasado.

Las 4 ligas del Valencia, las 2 del Ath, la de Sevilla, las 7 del atlético y las 8 del barca, durante el franquismo, también las regalarían entonces. Y las copas de Europa se las daban al Madrid para que Franco no invadiese Europa

Sí señor, me ha encantado porque yo también he dicho siempre los mismo a esa gente, que menospreciando al Mandril también menosprecian la historia de su club.
¿Qué pasa, que ellos no existían o qué?

Gooool de Messi!!! Ayer, que golazo metio, puso la pelota dentro de la portería.Lo planteo ya: ¿¿es el mejor???

Eso es como decir que por saber escribir correctamente uno ya es Hemingway o Tolstoi.

Vuelve al general anda, aquí ya tenemos suficientes mermados,

Yo creo que si Maradona no hubiese sido un juguete roto,si no lo hubiese atropellado el autobús de la fama.De no haber sido un putero cocainomano,se habría acercado mucho a lo que es el Messi actual... aunque tampoco le hizo falta para consagrarse como uno de los más grandes.Es posiblemente el jugador de fútbol con mas carga de emotividad de la historia.Todo en el era un "yo contra todos".

Mis predictions:

Barcas-Yonkigitanolandia

Mandril-Ramos

Bayan-Juve

Chiti-Pool

Yo creo que si Maradona no hubiese sido un juguete roto,si no lo hubiese atropellado el autobús de la fama.De no haber sido un putero cocainomano,se habría acercado mucho a lo que es el Messi actual... aunque tampoco le hizo falta para consagrarse como uno de los más grandes.Es posiblemente el jugador de fútbol con mas carga de emotividad de la historia.Todo en el era un "yo contra todos".

Mis predictions:

Barcas-Yonkigitanolandia

Mandril-Ramos

Bayan-Juve

Chiti-Pool

Yo creo que Maradona, con las hormonas de Messi, la disciplina y el físico de Gonagdo, midiendo 1,90 pero con la agilidad de bruce lee, la potencia de un toro y la velocidad de un caballo, con un poco de suerte hubiera tenido hueco en el barsa actual. No te jode, las gilipolleces que hay que leer.

Barca - Room

Siri - Pool

Madrida - LLuve

Baern - Ilsivila

Y esto lo que me gustaría

Baca - Siri
Madris - Romm e
Ilsivila - Lluve
Bagerm - Pool

Última edición:
Barça - City
Bayern - Real Madrid
Sevilla - Juve
Roma - Liverpool

Trampa$ - Cerdilla
Trampe$ - Roma
Trampern - Juve
City - Liverpool

K♂rma & bolas ardiendo

Sevilla-Roma
Barcelona-Madrid
Bayern-Liverpool
Juventus-City

Me conformo con que no me toque ni Madrid ni Barcelona, que quiero ir de fiesta fuera jejeje

A ver si el lobito se suelta la coleta y demuestra el seny del Farsa como el año pasado.

¿Cómo quedaron contra la Juve?

#Valors.

Última edición:
En Sport, a lo suyo:

FC Barcelona, Juventus, Manchester City y Bayern son los 'cocos' del sorteo

Sevilla, Liverpool y Roma completan el cuadro

Ale, listo:

BARCELONA - ROMA
SEVILLA - BAYERN
JUVENTUS - REAL MADRID
LIVERPOOL - CITY

Última edición: