UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la epoca de Maradona, pele... no habian los equipos que hay ahora, si tu veias el futbol de aquella epoca parecia la segunda B española, por lo que si llegaba un jugador bueno como maradona o pele, hacia lo que le salia de los cojones, mira tu mismo el video del gol de maradona contra inglaterra, no me jodas, los jugadores de inglaterra parecen unos putos muñecos estaticos, asin cualquiera lo hace.

El mejor gol de Messi en el Santiago Bernabéu - MarcaTV

Esto si es un gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no lo hace ni Maradona ni pele ni cristiano. Almenos reconozer al mejor jugador del mundo, y mira que te digo creo que messi sera más recordado que maradona.

Última edición:
Usted no vio jugar a Maradona, ¿no?

Cuando Maradona levantaba la copa en el 86, en ese preciso momento, nos retirábamos de realizar un ataque a un convoy en el Bunyoro sin saber que el generalato enemigo en pleno partía al exilio dejando a su nación en manos de arribistas y mercenarios.

Todos lo éramos, pero pagaban bien. Todos menos los que mandaban, claro. Esos eran asesinos de convicción.

Que me voy por las ramas. Vi a Maradona levantar la copa en la tele de un lugareño mientras descansábamos, codo con codo con otro mercenario británico (que todavía hoy sospecho era del Mi6). Estaba divertido, ya que le picaba con lo de que Maradona les había dado en el cielo de la boca en el partido y él decia que les habían dado más y mejor en las Malvinas, y así echábamos unas risas.

Le vi, a Maradona, y ni se acercaba a lo que es Messi. Maradona fue una semana de apoteosis, y Messi lo es todos los días. Así desde lo del Getafe.

Ni comparación.

Última edición:
Cuando Maradona levantaba la copa en el 86, en ese preciso momento, nos retirábamos de realizar un ataque a un convoy en el Bunyoro sin saber que el generalato enemigo en pleno dejando a su nación en manos de arribistas y mercenarios.

Todos lo éramos, pero pagaban bien. Todos menos los que mandaban, claro.

Que me voy por las ramas. Vi a Maradona levantar la copa en la tele de un lugareño, mientras descansábamos, codo con codo con otro mercenario británico (todavía hoy sospecho que era del Mi6). Estaba divertido, ya que le picaba con lo de que Maradona les había dado en el cielo de la boca en el partido y él decia que les habían dado más y mejor en las Malvinas, y así echábamos unas risas.

Le vi, a Maradona, y ni se acercaba a lo que es Messi. Maradona fue una semana de apoteosis, y Messi lo es todos los días. Así desde lo de Getafe.

Ni comparación.

Almenos hay alguien que entiende de futbol!!! Toda la razon, y si messi no ha ganado el mundial no es por su culpa, recordad que en un equipo juegan 11 jugadores, y en la final contra alemania, los jugadores de alemania no eran como esta panda de subnormales inutiles de inglaterra que parecen putos conos, vamos que arbeloa a su lado es un dios del futbol!!

Los que decis que Messi no vale, estais demostrando que no teneis ni puta idea de futbol!!

Ah y los que decís que Cristiano es mejor que Messi, aparte de no tener ni puta idea de fútbol, sois ignorantes!! Pero si en vuestra ignorancia sois felices...!

Última edición:
Lo sé, pero dése cuenta de la caterva de adoradores de la portuguesa gay y oligofrenica que pululan por el foro.

Rabian de envidia porque no lo tienen y les gustaría, pero el mejor jugador de la historia es del Barcelona desde shiquetito y ama los colores.

Messi cabalga a nuestro lado, y nada nos aflige.

Última edición:
Almenos hay alguien que entiende de futbol!!! Toda la razon, y si messi no ha ganado el mundial no es por su culpa, recordad que en un equipo juegan 11 jugadores, y en la final contra alemania, los jugadores de alemania no eran como esta panda de subnormales inutiles de inglaterra que parecen putos conos, vamos que arbeloa a su lado es un dios del futbol!!

Los que decis que Messi no vale, estais demostrando que no teneis ni puta idea de futbol!!

image.png

article-2366604-1AD9C106000005DC-130_634x419.jpg

Si hasta Cipriano ha ganado más con su selección que Messi.

giphy.gif

:benitooo::benitooo::benitooo:

Lo sé, pero dése cuenta de la caterva de adoradores de la portuguesa gay y oligofrenica que pululan por el foro.

Rabian de envidia porque no lo tienen y les gustaría, pero el mejor jugador de la historia es del Barcelona desde shiquetito y ama los colores.

Messi cabalga a nuestro lado, y nada nos aflige.

33 ligas y 12 Champions.

No hay más preguntas Señoría.

giphy.gif

El primero que demuestra que no tiene ni puta idea de futbol!!, aver quien sera el siguiente, ajajajajaja

Mi pregunta es: ¿¿Como ha ganado Cristiano la Eurocopa??

En la fase de grupos, sin ganar un partido, en octavos de final ganando 1-0, en cuartos de final empatando, en semifinales ganando 2-0 a gales, una seleccion muy inferior que no entiendo ni para que existe, y la final contra francia, (Llamalo casualidad pero cristiano no jugo) Mierda de penaldo

upload_2018-3-15_11-25-49.webp
hqdefault.jpg

No se quien es más feo!! jajajajajajajaja

Por cierto de las 12 champions cuantas las abeis ganado en blanco y negro!! Ah por cierto me descuidaba decir que de las 12 que habeis ganado 6 han sido regalos de arbitros, ve a ver, las pruevas estan ai,

Si es que si no tienes ni puta idea pa que coño hablas....

Por cierto de las 12 champions cuantas las abeis ganado en blanco y negro!! Ah por cierto me descuidaba decir que de las 12 que habeis ganado 6 han sido regalos de arbitros, ve a ver, las pruevas estan ai,

Si es que si no tienes ni puta idea pa que coño hablas....

:benitooo::benitooo::benitooo:

Y la liga directamente os la daba franco antes de que empezara la competición ¿Que merito tiene?

Última edición:
Nada oye que cuando uno es tonto es tonto, no se le puede hacer nada, su madre lo pario de culo, se le quedo la cabeza allí clavada y no le llegaba la sangre al cerebro y pos nada sa quedado tonto de por vida, que le vamos a hacer si no es su culpa, es que es tonto y punto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nada oye que cuando uno es tonto es tonto, no se le puede hacer nada, su madre lo pario de culo, se le quedo la cabeza allí clavada y no le llegaba la sangre al cerebro y pos nada sa quedado tonto de por vida, que le vamos a hacer si no es su culpa, es que es tonto y punto.

Venga va, que no me gusta hacer sangre. Edite su dava, que gracias a nuestro informático @Rhodium tiene bastante rato para hacerlo.

Por lo demás, le mando un abrazo desde la ribera riojana.

giphy.gif

Me pido al negro.:lol:

Joder lo de las copas de europa de Franco a estas alturas...

Espérate, que el juang este se ve que sólo se ha registrado para dar por culo. Un tío que sabe de fútbol, sí.

Y que conste que no discuto nada a Messi, probablemente sea el mejor jugador, super completo donde los haya y más técnico que él no lo hay, seguro, pero poner al de la "inyustisia" a caer de un burro como que tampoco está claro, técnica no tiene ni de lejos la de "pulgarcito" pero no hay que menospreciar los méritos que tiene como goleador y campeón, y títulos importantes tiene más, Champiñones las mismas, 4, pero sí ha ganado cosas con su selección, cosa que "pulgarcito" no, y no me vale que digas que se las habrán regalado, lo importante es ganarlas.

¿O tú eres como el subnormal de Guarriola, que aún perdiendo 0-4 en casa con el Mandril en semis de Champiñones dijo que aún así ellos habian tenido la posesión del balón?

Anda a cascarla al cerro gurgú.

Que Franco en Europa mandaba menosque yo en mi casa, y es un decir...

Que Franco en Europa mandaba menosque yo en mi casa, y es un decir...

Y no le gustaba el fútbol. Iba por obligación a las finales de la Copa del Generalísimo y a los partidos que por protocolo debía.

No le gustaba el fútbol ni las mujeres.:lol:

Leete el articulo de la Vanguardia que he puesto arriba, y comprenderás todo compañeros releido y laeas, yo no digo que "el cremas" Cristiano para vosotros, sea mal jugador, porque es un buen jugador si no, no habría ganado 5 balones de oro solo digo que en ningún caso es mejor que Messi.

Última edición:

abeis ... pruevas estan ai

pos nada sa quedado

Se nota a leguas que este chaval apunta a astrofísico o directamente a ser el próximo Magnus Carlsen.

Y ya lo de comparar un gol de cuartos de final de un mundial contra uno versus el Getafe, diciendo además que los ingleses eran unos troncos (equipazo con Lineker que termina goleador), pues dice mucho más de su coeficiente intelectual.

En fin, y resumiendo: Es Messi el mejor del mundo, de momento? Si, sin discusión.
Es “el mejor de toda la historia”? Para los entendidos y la gente racional, no. Para el pensamiento único nazionalcatalanista y para los niños rata, aquellos para los que no existe la historia antes del año dos mil, sí.

Se nota a leguas que este chaval apunta a astrofísico o directamente a ser el próximo Magnus Carlsen.

Y ya lo de comparar un gol de cuartos de final de un mundial contra uno versus el Getafe, diciendo además que los ingleses eran unos troncos (equipazo con Lineker que termina goleador), pues dice mucho más de su coeficiente intelectual.

En fin, y resumiendo: Es Messi el mejor del mundo, de momento? Si, sin discusión.
Es “el mejor de toda la historia”? Para los entendidos y la gente racional, no. Para el pensamiento único nazionalcatalanista y para los niños rata, aquellos para los que no existe la historia antes del año dos mil, sí.

Que le vamos a hacer, ¡Es inútil!

Nunca nos pondremos de acuerdo, ya que esto es muy subjetivo, no hay objetividad, por lo que es mejor dejarlo estar.

Sois adalides, y tu Leger eres babieca, badulaque, sin caletre y estulto. Sé perfectamente que como tu nivel intelectual es tan alto, conocerás la definición de estas palabras sin ayuda de diccionario.

Disculpe su señoría si he ofendido su inteligencia.

Nadie dice que Maradona fuera un tronco, que ya os gustaría que fuera ese el debate. Maradona es el 3° mejor jugador, después de Messi y Pelé.

Y el mundial lo ganó el sólo, pues claro. Pero de ahí a llegarle a la suela de los zapatos a Messi va un trecho.

Messi se ha meado en todos los mejores equipos del mundo desde hace 10 años, y por norma lo hace todos los domingos.

Que no ha ganado mundiales ni torneos de selecciones? De acuerdo, pero ha jugado 3 finales que la mayoría de gente del mundillo (compañeros, técnicos, etc) están de acuerdo que sin el, en 1/16 como mucho para casa.

Y decís que Maradona solo ganó el Mundial? Él defendía? Él paraba? No, el hacia la jugada del partido y ya. Que está muy bien, ojo. 3° mejor de la historia, pero que desde luego.

Pero que Messi no es mejor? Anda a cagar. Lo siguiente eoir que la gitana egocéntrica esa es de la misma pasta de jugador.

De verdad que os creéis lo que os conviene, pichones. Pero que ni puta idea.

Nadie discute que "pulgarcito" no sea el mejor jugador del mundo, para mí lo es, que sea del Mandril no quiere decir que no sepa ver más allá del escudo, no soy un Roncerdo.

Sólo digo que para np ser mejor jugador que él, sino goleador puro, el "inyustisias" tiene tantos títulos importantes, incluso en selecciones lo supera, ¿eso no es meritorio también?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie