Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SFC - Bayern: de momento, en cerveza, les curramos @Cruzcampo
![]()
Tiraba de sarcasmo, mamonaLos alemanes también le dan.
Yo creo que Maradona, con las hormonas de Messi, la disciplina y el físico de Gonagdo, midiendo 1,90 pero con la agilidad de bruce lee, la potencia de un toro y la velocidad de un caballo, con un poco de suerte hubiera tenido hueco en el barsa actual. No te jode, las gilipolleces que hay que leer.
Barca - Room
Siri - Pool
Madrida - LLuve
Baern - Ilsivila
Y esto lo que me gustaría
Baca - Siri
Madris - Romm e
Ilsivila - Lluve
Bagerm - Pool
Pues ya con los vuelos sacados para el Allianz Arena de Munich
No sólo me pasaré, sino que me haré unas fotografías y las pondré aquí.La saluc. Si tienes tiempo pásate por la Hofbräuhaus para ponerte púo de cervezas, eso yes.
![]()
![]()
Welcome - Hofbräuhaus
Chungocubaten lo llevais mi pana, esos junto a los tramposos patrios han de llegar a al próximo sorteo que si no el negoci no les cuadra.Pues ya con los vuelos sacados para el Allianz Arena de Munich
Nah, si nosotros ya lo nos hecho todo. Lo importante es viajar [emoji12]Chungocubaten lo llevais mi pana, esos junto a los tramposos patrios han de llegar a al próximo sorteo que si no el negoci no les cuadra.
Espero equivocarme, claro.
A los otros dos pues si les eliminan, pues mejor, pero va a ser que no: la pela y esas cosas.
K♂rma yonkigitana
Ánimo sevillistas, a darle por culo a esos hijos de puta del Bayern.
Por cierto, los juntaletras de Sopor y MD ya están “trabajando,” es decir preparando los artículos de como la Roma es la nueva Brasil de México 1970. Para esto tienen una plantilla de Word, que existe desde la época Nandrolónica. Sólo hace falta cambiar el nombre del club y de las “figuras” clave, luego el resto ya son las mismas alabanzas de siempre de José Indepe y Javier Jardinero. Inclusive recuerdo claramente a estos dos decir en rueda de prensa como veian un partido en el Campo Nuevo contra el Geta como molt complicat![]()
Cuánto te gastas en desplazamientos y estancias para ver a tu zevilla? No te pierdes un partido fuera macho. La auténtica salucNah, si nosotros ya lo nos hecho todo. Lo importante es viajar [emoji12]
El de ahora, el vuelo 183 euros. Granada/Madrid /Múnich. Ida y vuelta. Salgo día 10, vuelvo 12. Allí me quedo en casa de un amigo, ingeniero. Ponle que me gaste 450-500 euros. Afortunadamente, me lo puedo permitir, y esto es lo que me da vida.Cuánto te gastas en desplazamientos y estancias para ver a tu zevilla? No te pierdes un partido fuera macho. La auténtica saluc
El de ahora, el vuelo 183 euros. Granada/Madrid /Múnich. Ida y vuelta. Salgo día 10, vuelvo 12. Allí me quedo en casa de un amigo, ingeniero. Ponle que me gaste 450-500 euros. Afortunadamente, me lo puedo permitir, y esto es lo que me da vida.
Noche no sé, pero copear a la ida seguro [emoji3]Y puedes hacer noche en Granada el día antes si hace falta, será por casas allí!!
Noche no sé, pero copear a la ida seguro [emoji3]
Cuidadín mi Sargento, que al parecer en esa gran,y forera, ciutat está mal visto eso de beber crucampitos.Noche no sé, pero copear a la ida seguro [emoji3]
Yo me bebo el agua de los floreros si hace falta [emoji23]Cuidadín mi Sargento, que al parecer en esa gran,y forera, ciutat está mal visto eso de beber crucampitos.
K♂rma y sus órdenes.
Error, spizo, error.33 ligas y 12 Champions.
No hay más preguntas Señoría.
![]()
A vosotros lo que os pesa es que antes del formato Champions, ese que dices tú que son ánforas, no fuisteis capaces de ganar ninguna de las dos finales disputadas, sino no dirías lo mismo.Error, spizo, error.
Vosotros no tenéis 12 Champions. Al lado de las 6 orejonas, hay 6 ánforas ganadas antes de la erupción del Krakatoa, en cuadrangulares tipo Teresa Herrera a equipazos como Stade de Reims, donde en la previa había eliminado al Servette suizo que fue sexto en su liga.
A vosotros lo que os pesa es que antes del formato Champions, ese que dices tú que son ánforas, no fuisteis capaces de ganar ninguna de las dos finales disputadas, sino no dirías lo mismo.
Ese formato "ridículo" que dices tú, en la del 86 no estaba pero en la del 62 sí, no seríais tan buenos cuando os ganó el Benfica.
Vosotros mismos anuláis vuestra historia.
¿Te refieres al Benfica de Eusebio que ganó dos finales seguidas (primero al Barça y luego al Madrid) y que jugó cinco finales en ocho años en los 60?
Menuda banda debían ser.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.