UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Farsa le ha tocado el peor, la Roma.:1::1::1:

Villarato, Villarato.

Nos ha tocado el más difícil. Se repite la final de la última edición.
Klopp vs Pep, habrá LOL a raudales.
El Sevilla se va a llevar una somanta de goles.

Al final, unas semis Madrid-Bayern y Barça-City, y Bill Murray con la marmota.

SFC - Bayern: de momento, en cerveza, les curramos @Cruzcampo

.platanito.

Última edición:
SFC - Bayern: de momento, en cerveza, les curramos @Cruzcampo

.platanito.

Los alemanes también le dan.

bayern-prost-2.jpg

Ánimo sevillistas, a darle por culo a esos hijos de puta del Bayern.

Por cierto, los juntaletras de Sopor y MD ya están “trabajando,” es decir preparando los artículos de como la Roma es la nueva Brasil de México 1970. Para esto tienen una plantilla de Word, que existe desde la época Nandrolónica. Sólo hace falta cambiar el nombre del club y de las “figuras” clave, luego el resto ya son las mismas alabanzas de siempre de José Indepe y Javier Jardinero. Inclusive recuerdo claramente a estos dos decir en rueda de prensa como veian un partido en el Campo Nuevo contra el Geta como molt complicat :lol:

Yo creo que Maradona, con las hormonas de Messi, la disciplina y el físico de Gonagdo, midiendo 1,90 pero con la agilidad de bruce lee, la potencia de un toro y la velocidad de un caballo, con un poco de suerte hubiera tenido hueco en el barsa actual. No te jode, las gilipolleces que hay que leer.

Barca - Room

Siri - Pool

Madrida - LLuve

Baern - Ilsivila

Y esto lo que me gustaría

Baca - Siri
Madris - Romm e
Ilsivila - Lluve
Bagerm - Pool

CLAVAO. Esto debería valer para asistir a un bokake de torbe.

Mi apuesta era ponerme en la peor situación. Y vaya que no podía ser peor, su puta madre. Los peores equipos Roma y Pool para los 2 equipos mas odiosos

Pues ya con los vuelos sacados para el Allianz Arena de Munich
Chungocubaten lo llevais mi pana, esos junto a los tramposos patrios han de llegar a al próximo sorteo que si no el negoci no les cuadra.
Espero equivocarme, claro.

A los otros dos pues si les eliminan, pues mejor, pero va a ser que no: la pela y esas cosas.

K♂rma yonkigitana

Chungocubaten lo llevais mi pana, esos junto a los tramposos patrios han de llegar a al próximo sorteo que si no el negoci no les cuadra.
Espero equivocarme, claro.

A los otros dos pues si les eliminan, pues mejor, pero va a ser que no: la pela y esas cosas.

K♂rma yonkigitana
Nah, si nosotros ya lo nos hecho todo. Lo importante es viajar [emoji12]

Ánimo sevillistas, a darle por culo a esos hijos de puta del Bayern.

Por cierto, los juntaletras de Sopor y MD ya están “trabajando,” es decir preparando los artículos de como la Roma es la nueva Brasil de México 1970. Para esto tienen una plantilla de Word, que existe desde la época Nandrolónica. Sólo hace falta cambiar el nombre del club y de las “figuras” clave, luego el resto ya son las mismas alabanzas de siempre de José Indepe y Javier Jardinero. Inclusive recuerdo claramente a estos dos decir en rueda de prensa como veian un partido en el Campo Nuevo contra el Geta como molt complicat :lol:

Cualquier culé medio inteligente, como yo, sabe perfectamente que nos ha tocado el equipo más fácil con mucha diferencia.

Cuánto te gastas en desplazamientos y estancias para ver a tu zevilla? No te pierdes un partido fuera macho. La auténtica saluc
El de ahora, el vuelo 183 euros. Granada/Madrid /Múnich. Ida y vuelta. Salgo día 10, vuelvo 12. Allí me quedo en casa de un amigo, ingeniero. Ponle que me gaste 450-500 euros. Afortunadamente, me lo puedo permitir, y esto es lo que me da vida.

El de ahora, el vuelo 183 euros. Granada/Madrid /Múnich. Ida y vuelta. Salgo día 10, vuelvo 12. Allí me quedo en casa de un amigo, ingeniero. Ponle que me gaste 450-500 euros. Afortunadamente, me lo puedo permitir, y esto es lo que me da vida.

Y puedes hacer noche en Granada el día antes si hace falta, será por casas allí!!

33 ligas y 12 Champions.

No hay más preguntas Señoría.

giphy.gif
Error, spizo, error.

Vosotros no tenéis 12 Champions. Al lado de las 6 orejonas, hay 6 ánforas ganadas antes de la erupción del Krakatoa, en cuadrangulares tipo Teresa Herrera a equipazos como Stade de Reims, donde en la previa había eliminado al Servette suizo que fue sexto en su liga.

Error, spizo, error.

Vosotros no tenéis 12 Champions. Al lado de las 6 orejonas, hay 6 ánforas ganadas antes de la erupción del Krakatoa, en cuadrangulares tipo Teresa Herrera a equipazos como Stade de Reims, donde en la previa había eliminado al Servette suizo que fue sexto en su liga.
A vosotros lo que os pesa es que antes del formato Champions, ese que dices tú que son ánforas, no fuisteis capaces de ganar ninguna de las dos finales disputadas, sino no dirías lo mismo.

Ese formato "ridículo" que dices tú, en la del 86 no estaba pero en la del 62 sí, no seríais tan buenos cuando os ganó el Benfica.

Vosotros mismos anuláis vuestra historia.

A vosotros lo que os pesa es que antes del formato Champions, ese que dices tú que son ánforas, no fuisteis capaces de ganar ninguna de las dos finales disputadas, sino no dirías lo mismo.

Ese formato "ridículo" que dices tú, en la del 86 no estaba pero en la del 62 sí, no seríais tan buenos cuando os ganó el Benfica.

Vosotros mismos anuláis vuestra historia.

¿Te refieres al Benfica de Eusebio que ganó dos finales seguidas (primero al Barça y luego al Madrid) y que jugó cinco finales en ocho años en los 60?

Menuda banda debían ser.

¿Te refieres al Benfica de Eusebio que ganó dos finales seguidas (primero al Barça y luego al Madrid) y que jugó cinco finales en ocho años en los 60?

Menuda banda debían ser.

Ese, ese. Claro, tenéis que poner la excusa de que eran muy buenos y blao blao, no podía ser de otra manera, la típica excusa de mal pagador.

Se dice que si quieres ganar algo le tienes que ganar a los mejores, pero ya veo que para vosotros eso sí se cumple cuando ganais, cuando lo hace otro le quitáis méritos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie