UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que recuperarlo como sea.

Discrepo. Creo que su etapa aquí acabó. Tuvo muchas oportunidades y se perdió él mismo por su mala cabeza y su afición a salir. Es posible que en Munich lo enderecen, no lo sé. Pero el Bayern va a ejercer su derecho a comprarlo por 42 killions.
 
Última edición:
Discrepo. Creo que su etapa aquí acabó. Tuvo muchas oportunidades y se perdió él mismo por su mala cabeza y su afición a salir. Es posible que en Munich lo enderecen, no lo sé. Pero el Bayern va a ejercer su derecho a comprarlo por 42 killions.

Es que 42 kilos por el cafetero es un regalo.
 
Es lo que se pactó con los nancis en el contrato de cesión... Pagaron 15 o algo así cuando se fue, más su ficha (creo recordar).

Sí, así es, creo que es porque Floper tiene gran amistad con algún pez gordo del equipo teutón.
 
Sí, así es, creo que es porque Floper tiene gran amistad con algún pez gordo del equipo teutón.

A ver @spizo, no perdamos la memoria y la perspectiva... Hoy James ha hecho buen partido, pero no así en la ida ni en los últimos meses que estuvo en el Madrid. Él no quería ser suplente en el Madrid, cosa que entiendo, pero salvo tras su buen inicio en que sí, luego nunca mereció seguir de titular porque había muchos (demasiados) partidos que no rascaba bola.

Si el precio tenía que haber sido ese u otro, ya es cosa de despachos, pero cuando se fue James no era ni se sentía ni merecía ser jugador titular. Y él no aceptaba otro rol.
 
A ver @spizo, no perdamos la memoria y la perspectiva... Hoy James ha hecho buen partido, pero no así en la ida ni en los últimos meses que estuvo en el Madrid. Él no quería ser suplente en el Madrid, cosa que entiendo, pero salvo tras su buen inicio en que sí, luego nunca mereció seguir de titular porque había muchos (demasiados) partidos que no rascaba bola.

Si el precio tenía que haber sido ese u otro, ya es cosa de despachos, pero cuando se fue James no era ni se sentía ni merecía ser jugador titular. Y él no aceptaba otro rol.

Yo es que tengo debilidad por Jajajames, me parece un jugador top.

El año que vino al Madrid se salió, luego no tuvo feeling con ZZ y lo regalaron pero me parece más útil para un equipo que por ejemplo Bale, que anda siempre lesionado.
 
Habra quien diga que no tuvimos méritos para merecer esta clasificación.

Pero quizás nuestro merito sea contar con la gracia divina.




¡ESTAMOS EN KIEV!
 
Que en el ultimo lustro del supuesto mejor jugador del mundo el Madrid juegue 4 de 5 y lleve 3 ganadas finales debe doler.
No entiendo como hace 48 h el Barsa gana la liga después de ganar la Copa del Rey,(el torneo menor que decían Xavi y Guardiola cuando lo ganaba el Madrid) y los cules escriben en el hilo correspondiente 2 o 3 post de mierda felicitándose, disfrutando y siendo felices.
Hoy se clasifica para la final de champions el Madrid y están aquí vomitando sus putas bilis post tras post.
¿Pero no os dais cuenta que jamas seréis felices, que vuestra felicidad no depende de lo que ganéis, que depende de lo que pierda el Madrid?. ¿Es posible ser mas triste y acomplejado?
De verdad que no lo creo. Alguien que no disfruta de sus propias victorias y de lo que disfruta es de las derrotas de los demás es y sera siempre un acomplejado y un segundón.
Y el Madrid no juega finales. El Madrid las gana.
Ah! Al Madrid le quedan 2 partidos para reducir la temporada del Barsa a una puta mierda. Ganar el Domingo que viene en Barcelona y ganar la final de la Champions.
Así es la vida amigos.
 
Homme, el Madrid de pena, en centro del campo (la parte defensiva) y la defensa de puta pena. Delante mejor y el portero brillante, no hay vergüenza en decirlo, el Bayer apretó mucho pero bueno, Lewandoski pésimo y Ramos en el primer gol, intentando sacarlo de espuela, LAMENTABLE, hay que ser hijodeputa.

Edito: El Liverpool no se ve en otra, un grande (el Madric) jugando regular, se la pueden llevar este año.
 
Última edición:
Habra quien diga que no tuvimos méritos para merecer esta clasificación.

Hace falta algo más que suerte (@Britzingen) para ganar en París, Turín y Múnich, sobre todo a tremendos EQUIPAZOS.

el Bayer apretó mucho pero bueno, Lewandoski pésimo

Todos son automáticamente malos cuando pierden contra el Madrid. Inclusive el Bayern, que no perdía en casa desde hace un año (contra el Madrid, justamente).
 
Última edición:
ESCÁNDALOL NIGGA

DcJdS90X4AUeMWM.jpg


DcJWyS7WAAIVshb.jpg
 
¿Y si, en vez de fichar a Hazard/Lewandowski/Neymar, fichamos a dos laterales? Para no vivir acojonados cada vez que se rompan o estén de baja forma los actuales.

Que el mago Zizou no metiera a Casemiro y Bale tras el 2-1, de traca.

Me da pena el árbitro turco, es top pero se le recordará por lo de Marcelo.

Quien vaya a Kiev: queremos fotos de ucranianas.
 
Quitando tema de árbitros, que es cierto se han equivocado más a favor del Madric, veo muy llorones a los alemanes.

Han jugado sin portero la eliminatoria, y si me apuras, sin delanteros.

Para ser campeón de Europa hacen falta las dos cosas. Meter las que tienes (y las han tenido a decenas), y no encajar goles imposibles con cualquier portero de primera-segunda en España.

A llorar a otro lado. Lo de Madrid, jugando de puta pena los dos partidos de vuelta en casa, necesita un buen lavado de cara para la próxima temporada. La defensa es un chiste. Pero se les dará por fichar cromos, como el Barça con Dembelés, Semedos, Yerris y mierdas similares a precio de oroc.

En la final veo muy favorito al Pool. Dicho esto se sacará la polla la gitana, que ayer más bien pasó desapercibido...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
faa67a774b3137bd74d5d08c025f5e7c.png
fbef90af6531c4ffce434a797007ed8d.png

GÑARCA SPORC

Deseo que se clasifique la Roma y el madrid quede campeón de su tercera Shempions consecutiva. De corazón. El fútbol merece algo así.
 
Ahora que ya he amortizado las pintas de anoche extiendo un poco más mi breve discurso en la tasca:

– a los antimadridistas > mamen
– a los fans de jugadores que juegan contra el Madrid (gente con la camiseta de James en el Madrid,animando al bayan)> mamen la minga de su divo
– a los supuestos madridistas que no lo son y lo saben > mamen
– a los Alfacentauros > mamen y sigan disfrutando su canal imaginario
– a los vinagrillos > mamen a ver si se les cambia el gesto, criaturitas
– a los ex-jugadores del Madrid que quieren hacérselo perdonar > mamen (hola Sanchís, Martín Vázquez…)

Mamen todos y disfruten del gran nabo blanco, llenen su boca y su garganta de merengue. Hay más.
 
Última edición:
Ahora que ya he amortizado las pintas de anoche extiendo un poco más mi breve discurso en la tasca:

– a los antimadridistas > mamen
– a los fans de jugadores que juegan contra el Madrid (gente con la camiseta de James en el Madrid,animando al bayan)> mamen la minga de su divo
– a los supuestos madridistas que no lo son y lo saben > mamen
– a los Alfacentauros > mamen y sigan disfrutando su canal imaginario
– a los vinagrillos > mamen a ver si se les cambia el gesto, criaturitas
– a los ex-jugadores del Madrid que quieren hacérselo perdonar > mamen (hola Sanchís, Martín Vázquez…)

Mamen todos y disfruten del gran nabo blanco, llenen su boca y su garganta de merengue. Hay más.
DcJLPy0XkAIk005.webp
 
¿La champions la gana el Madrid, o la gana el arbitro? ¿Nos hemos vuelto locos? ¿Que ha pasado? ¡Incluso el mismo Real Madrid reconoce que ha sido un robo!

Aquí algo no encaja, ¿es el Madrid que paga a los árbitros para que pasen eliminatorias y lleguen a la final, o es la misma UEFA que amaña los partidos para facilitar al real Madrid el pase a la final?

Muy raro que 1 equipo no haya perdido ni una puta eliminatoria de champions en 3 años, esto rompe cualquier récord y cualquiera estadística, y lo que es más raro es que este equipo en cada eliminatoria que ha pasado hay polémica...

Bueno la conclusión solamente es 1,

La historia no recuerda como un equipo ha ganado la champions, la historia solamente recuerda que este equipo ha ganado la champions 3 veces consecutivas, por lo que felicitar a los merenges por el pase a la final!

¿Jugar contra el Liverpool, jugar contra la Roma? Ninguno de los 2 son un rival para el Real Madrid en la final, esto ya está ganado!
 
Yo no creo que fuera un robo. Yo creo que el árbitro se equivocó y no, no lo "justifico" porque beneficiaran al Madrid. Me explico: esa mano el único que la puede ver es el árbitro de fondo, porque tanto el principal como el línea están tapados (especialmente el segundo, que está aún más cerca pero con menos movilidad y por tanto visibilidad). Pero a mí todavía me tienen que explicar para qué están aquellos quintos árbitros de fondo porque, apenas recuerdo que intervinieran en una o dos jugadas desde que existen y si no me falla la memoria fue en alguna liga extranjera y/o menor.
 
Yo no creo que fuera un robo. Yo creo que el árbitro se equivocó y no, no lo "justifico" porque beneficiaran al Madrid. Me explico: esa mano el único que la puede ver es el árbitro de fondo, porque tanto el principal como el línea están tapados (especialmente el segundo, que está aún más cerca pero con menos movilidad y por tanto visibilidad). Pero a mí todavía me tienen que explicar para qué están aquellos quintos árbitros de fondo porque, apenas recuerdo que intervinieran en una o dos jugadas desde que existen y si no me falla la memoria fue en alguna liga extranjera y/o menor.
Ese árbitro es un paripé, nunca pitan nada donde haya que mojarse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie