UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...tu fíjate si pita panal cuando se ve claramente que cuando centra el alemán el reloj sobrepasaba 20 segundos el tiempo añadido,menos mal que luego lo compensó alargando un minutito más los miseros cinco de prolongación que concedió.

Si esto es muy fácil,como todo lo que gana el Madrid al final para los antis siempre es bajo sospecha,haga lo que haga, pues que siga el Madrid ganando y los demás sospechando.Todos felices.
 
Última edición:
...tu fíjate si pita panal cuando se ve claramente que cuando centra el alemán el reloj sobrepasaba 20 segundos el tiempo añadido,menos mal que luego lo compensó alargando un minutito más los miseros cinco de prolongación que concedió.

Si esto es muy fácil,como todo lo que gana el Madrid al final para los antis siempre es bajo sospecha,haga lo que haga, pues que siga el Madrid ganando y los demás sospechando.Todos felices.

Te equivocas el hijo de puta alargo 2, que pito el final en el 97.

Luego respeto al arbitro de fondo, es la cosa más inútil que ha creado el mundo del fútbol.

A parte que yo gozo, viendo los comentarios de los antimadridistas, los más divertidos son esos que hablan sin tener ni puta idea de fútbol.

Yo no quiero quitar merito al Madrid, pero algo sospechoso hay.

Pero oye que otro año más la champions se queda en ESPAÑA, dominio mundial del futbol ESPAÑOL, pa que luego digan que somos un país de mierda, ¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

Por lo menos en el fútbol somos buenos, algo bueno teníamos que tener los Españoles....
 
Última edición:
Yo es que tengo debilidad por Jajajames, me parece un jugador top.

El año que vino al Madrid se salió, luego no tuvo feeling con ZZ y lo regalaron pero me parece más útil para un equipo que por ejemplo Bale, que anda siempre lesionado.
Yames tuvo su ciclo y lo desperdició.
Segundas oportunidades rara vez salen bien.

Y otro que está al filo es Isco. Le pasa algo parecido a James, y le ha pasado a tantos otros como Ozil. Distintos todos, pero en común, y en partidos vitales, se resume en aportar poco y no decidir. Eso en centrocampistas es la muerte del equipo.
 
Te equivocas el hijo de puta alargo 2, que pito el final en el 97.

Luego respeto al arbitro de fondo, es la cosa más inútil que ha creado el mundo del fútbol.

A parte que yo gozo, viendo los comentarios de los antimadridistas, los más divertidos son esos que hablan sin tener ni puta idea de fútbol.

Yo no quiero quitar merito al Madrid, pero algo sospechoso hay.

Pero oye que otro año más la champions se queda en ESPAÑA, dominio mundial del futbol ESPAÑOL, pa que luego digan que somos un país de mierda, ¡VIVA ESPAÑA, COÑO!

Por lo menos en el fútbol somos buenos, algo bueno teníamos que tener los Españoles....

El Mandril no representa a España, hijo de puta.
Si ganáis la 13, o la 7 si se eliminan las ánforas del pleistoceno, os las podéis meter por el culo y hacer el pino puente, además de una mamada al que designa los árbitros.

Pero la mayoría de los españoles no quiere que gane el Mandril, ni que su triunfo se asocie con España. No es ningún orgullo para este país que ese agujero de rancios, paletos, tramposos, corruptos y establo de gente embrutecida gane otra champions y que esa España negra y obsoleta sea la imagen del país
 
Última edición:
El Mandril no representa a España, hijo de puta.
Si ganáis la 13, o la 7 si se eliminan las ánforas del pleistoceno, os las podéis meter por el culo y hacer el pino puente, además de una mamada al que designa los árbitros.

Pero la mayoría de los españoles no quiere que gane el Mandril, ni que su triunfo se asocie con España. No es ningún orgullo para este país que ese agujero de rancios, paletos, tramposos, corruptos y establo de gente embrutecida gane otra champions y que esa España negra y obsoleta sea la imagen del país

En eso tienes razón, pero imagínate que fuera el barca. La antiespaña paleta, tramposa corrupta y establo de gente embrutecida, los que van haciendo el ridículo por el mundo con el lacito amarillo, la cuna del retraso, ese intento hortera de parece moderno.

Ahora que lo dices, yo si quiero que gane el Real de Madrid, pero para daros por el orto. Todo lo que escueza al barcelonismo y lo que representa bienvenido sea.
 
El Mandril no representa a España, hijo de puta.
Si ganáis la 13, o la 7 si se eliminan las ánforas del pleistoceno, os las podéis meter por el culo y hacer el pino puente, además de una mamada al que designa los árbitros.

Pero la mayoría de los españoles no quiere que gane el Mandril, ni que su triunfo se asocie con España. No es ningún orgullo para este país que ese agujero de rancios, paletos, tramposos, corruptos y establo de gente embrutecida gane otra champions y que esa España negra y obsoleta sea la imagen del país

Te equivocas al 100% hijo de puta, el Real Madrid es el equipo por excelencia que representa a España, si no son ellos ¿quien son? El Barcelona, equipo de fútbol de una comunidad que se quiere ir de España? Hijo de puta callate si no tienes ni puta idea subnormal.
 
Yames tuvo su ciclo y lo desperdició.
Segundas oportunidades rara vez salen bien.

Y otro que está al filo es Isco. Le pasa algo parecido a James, y le ha pasado a tantos otros como Ozil. Distintos todos, pero en común, y en partidos vitales, se resume en aportar poco y no decidir. Eso en centrocampistas es la muerte del equipo.

Correcto cocreta, a Isco se lo quieren limpiar también aunque no es cosa de ZZ.
 
Te equivocas al 100% hijo de puta, el Real Madrid es el equipo por excelencia que representa a España, si no son ellos ¿quien son? El Barcelona, equipo de fútbol de una comunidad que se quiere ir de España? Hijo de puta callate si no tienes ni puta idea subnormal.
Ves como tengo razón, incluso me he quedado corto, porque el Mandril es el equipo preferido de los downies como tú.
 
El Bayern nos ha costado sudor y lágrimas. Ya en la ida fue un milagro que saliéramos del Allianz con una victoria, pero así es la vida.

Hace 7 u 8 años la suerte del campeón habría caído de parte de los alemanes como ya ocurrió en numerosas ocasiones, pero ahora las tornas han cambiado. El destino quiere que este equipo acabe siendo leyenda una vez más.

De nada sirven vuestros lloros. No se gana a PSG, Juventus y Bayern por suerte.
 
El Bayern nos ha costado sudor y lágrimas. Ya en la ida fue un milagro que saliéramos del Allianz con una victoria, pero así es la vida.

Hace 7 u 8 años la suerte del campeón habría caído de parte de los alemanes como ya ocurrió en numerosas ocasiones, pero ahora las tornas han cambiado. El destino quiere que este equipo acabe siendo leyenda una vez más.

De nada sirven vuestros lloros. No se gana a PSG, Juventus y Bayern por suerte.

Hombre si, un poco de suerte, por no decir mucha, sí. Con la Juventus salió vivo de milagro, en Torino fue mejor el Madrid, pero el baño que le dio la Juve en Madrid fiuuuuuuu. Es que no me lo podía creer, el madrit fue un moñeco en la boca de un pitbull. Y en esta eliminatoria, pues mucha coña en el partido de ida y mucha coña en el de vuelta. Y en el global de todas esas eliminatoria hay que decir que sin ser un escándalo (como con el Barca) las decisiones arbitrales, si que favorecieron al Madrid.
 
Ves como tengo razón, incluso me he quedado corto, porque el Mandril es el equipo preferido de los downies como tú.

mapa-1.png


Venga hijo de puta callate la puta boca de subnormal que tienes y mira este mapa, veras como lo entiendes todo, como puedes comprobar el Real Madrid representa España es el equipo favorito de los Españoles y si dices que soy un Down por decir esto, estas diciendo que todos los millones de aficionados del Real Madrid que hay en España lo son no?


Si es que hay que ser muy subnormal para decir esto.

Liga Santander: Uno de cada tres aficionados al fútbol en España es del Real Madrid - Marca.com

Incluso es el club deportivo con más seguidores en el mundo

Clubes deportivos más seguidos del mundo:

1. Real Madrid 209.531.307 seguidores
2. FC Barcelona 207.432.385
3. Manchester United 112.812.460
4. Chelsea 72.476.976
5. Bayern 61.377.171
6. Arsenal 61.367.798
7. PSG 51.911.421
8. Juventus 46.897.578
9. Manchester City 41.951.544
10. AC Milan 35.366.669
11. Los Angeles Lakers 33.189.136
 
Última edición:
Y el subnormal pone de fuente al Marca sin ponerse ni colorao, claro si eres un retrasado, que vas a hacer sino.. Mañana te saco yo uno igual del Sporc, o encargado por el Barcelona, diciendo que el Barsa es el más querido del mundo, gilipollas.

Si que bajas la media mandrilista, si
 
Última edición:
Mirar que club, cómo trata al jugador que ayer salvó la eliminatoria. Peña Ramón Mendoza, atentos a la actuación de su presidente

Keylor: "Yo nunca he dicho que no fichen a otro portero..."

Da pena y vergüenza ajena, van entregar un premio a un jugador y casi le dicen que se vaya del Madril. Eso es el Mandril la España rancia, avinagrada, vulgar, paleta, deslenguada, cateta e inoportuna
 
Hombre si, un poco de suerte, por no decir mucha, sí. Con la Juventus salió vivo de milagro, en Torino fue mejor el Madrid, pero el baño que le dio la Juve en Madrid fiuuuuuuu. Es que no me lo podía creer, el madrit fue un moñeco en la boca de un pitbull. Y en esta eliminatoria, pues mucha coña en el partido de ida y mucha coña en el de vuelta. Y en el global de todas esas eliminatoria hay que decir que sin ser un escándalo (como con el Barca) las decisiones arbitrales, si que favorecieron al Madrid.

¿Quién pondría un pero a este Real Madrid si le pusieran el partido de Turín? Nadie.

Luego te ponen el partido en el Bernabeu y te da el jij.

Al Madrid casi lo eliminan y al Barça lo eliminaron.

Así funciona esto.
 
A ver, el cluf con aficionados más mejor del universo es el betis, preguntar a @naxo

Mas aficionados que el Sevilla sí tiene. En Sevilla capital no sabría decir, pero en la provincia seguramente haya mas afición Bética y en el resto de Andalucía hay bastantes peñas Béticas, del Sevilla yo no he visto ni una fuera de Sevilla.
 
Última edición:
Y el subnormal pone de fuente al Marca sin ponerse ni colorao, claro si eres un retrasado, que vas a hacer sino.. Mañana te saco yo uno igual del Sporc, o encargado por el Barcelona, diciendo que el Barsa es el más querido del mundo, gilipollas.

Si que bajas la media mandrilista, si

Entonces si tienes cojones encuentra 1 puta página donde diga que el Barcelona es el equipo más querido en España, y ponlo para que lo podamos leer todos, como he hecho. Puto retrasado mental de mierda. El representante del fútbol Español por excelencia es el Real Madrid, y si no te gusta, te jodes hijo de puta.
 
Mas aficionados que el Sevilla sí tiene. En Sevilla capital no sabría decir, pero en la provincia seguramente haya mas afición Bética y en el resto de Andalucía hay bastantes peñas Béticas, del Sevilla yo no he visto ni una fuera de Sevilla.

Efectivamente como podéis ver en la foto de arriba en la provincia de Sevilla hay más aficionados del Betis que del Sevilla.
 
Última edición:
Mas aficionados que el Sevilla sí tiene. En Sevilla capital no sabría decir, pero en la provincia seguramente haya mas afición Bética y en el resto de Andalucía hay bastantes peñas Béticas, del Sevilla yo no he visto ni una fuera de Sevilla.
¿Y qué coño tiene eso que ver con lo que yo decía?

Si digo que es el que más maza sociá tiene es normal y lógico que tenga más que el Sevilla FC.

No sé a cuenta de qué carajo viene tu mensaje. A no ser que pensaras que yo mantenga lo contrario a lo que tú has dicho, que no sé de dónde lo habrás sacado.
 
Creo que sé está quedando a gusto, este no tiene ni idea de fútbol habla sin saber cegado por la rabia que tiene en contra del Real Madrid e ignorando la realidad. Esta malaltia se llama PSICOSIS

@Torquemada2.0 esto es para ti:
Trastornos psicóticos: MedlinePlus en español

Es normal hasta cierto punto, a mí también me joderia si fuera del Farsa ver cómo el Mandril no hace nada más que jugar finales de Champions, pero bueno, es lo que hay.

Hay que admitir ciertas cosas, que le ayudan al Mandril, mucho, puedo entender esa rabia, la diferencia está en que esas cosas, acompañadas del canguelo de sus contrincantes, porque no hay que olvidar los dos errores garrafales de los aspirinos en la eliminatoria, los cuales no tiene la culpa NADIE, las sabe aprovechar, cosa que el Farsa no sabe aprovechar por mucho que le ayuden, y mira que le ayudan. Esa es la diferencia de los dos equipos.

Respecto al resto de equipos, pues sí, que a los equipos grandes nos ayudan mucho pero es que ese factor psicológico que hace que un árbitro se decante a favor hay que ganárselo a lo largo de la historia en títulos, es decir, en grandeza, y esto no lo digo yo, se lo oí decir a un colega valencianista que lo dijo así tal cual, el palmarés y la historia de un club es la que cuenta al final, lo demás son pataletas de equipos inferiores.

Y tú, no vendas la piel del oso ya, que aún no está cazado.
 
Es normal hasta cierto punto, a mí también me joderia si fuera del Farsa ver cómo el Mandril no hace nada más que jugar finales de Champions, pero bueno, es lo que hay.

Hay que admitir ciertas cosas, que le ayudan al Mandril, mucho, puedo entender esa rabia, la diferencia está en que esas cosas, acompañadas del canguelo de sus contrincantes, porque no hay que olvidar los dos errores garrafales de los aspirinos en la eliminatoria, los cuales no tiene la culpa NADIE, las sabe aprovechar, cosa que el Farsa no sabe aprovechar por mucho que le ayuden, y mira que le ayudan. Esa es la diferencia de los dos equipos.

Respecto al resto de equipos, pues sí, que a los equipos grandes nos ayudan mucho pero es que ese factor psicológico que hace que un árbitro se decante a favor hay que ganárselo a lo largo de la historia en títulos, es decir, en grandeza, y esto no lo digo yo, se lo oí decir a un colega valencianista que lo dijo así tal cual, el palmarés y la historia de un club es la que cuenta al final, lo demás son pataletas de equipos inferiores.

Y tú, no vendas la piel del oso ya, que aún no está cazado.

El oso no está cazado, pero esta a tiro y con lo grande que es el oso y con el tiro que tiene el Madrid si falla es de subnormal. Después de eliminar al PSG, a la Juventus y al Bayer de munich, el Madrid se merece la champions, creo que si no la ganara seria una injusticia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie