UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, la de Kiev la vamos a perder para que os quedéis contentos. Y para que no te vuelvas a ir del foro cual rata almizclera. Y para que no tengas que llevar de nuevo avatar de Florentino.

De lo del Roma-Liverpool, si tienes gafas de culo de vaso llenas de mierda, de momento no han cerrado las tiendas de General Óptica (todo se andará) e igual te lo solucionan.
Prefiero que la gane el Mandril, si puede ser con otro escándalo arbitral, y así seréis el club más querido de España y el mundo, según un estudio independiente de Roncero Consulting que colgará el retardadillo de Juang.
 
Última edición:
Prefiero que la gane el Mandril, si puede ser con otro escándalo arbitral, y así seréis el club más querido de España y el mundo, según un estudio independiente de Roncero Consulting que colgará el retardadillo de Juang.

Ni aún así querrías que la ganásemos Y LO SABES!
 
Yo ya lo dije y me reitero:

"deseo de todo corazón, que un equipo Español, de españa, nacional y muy nuestro, gane esa final, me place en demasía por una única razón, por ver banderas de españa siendo usadas a modo de capote mientras los del farsa muerden uña y bilis"

Además deseo que gane por penaldi inyusto en el 98' marcado por la gitana, de todo corazón.

La putada es que haga un partido de ensueño, que toquen el balón que apabullen al Liverpool, que lo bailen y que de gusto verlos jugar. En ese caso quiero que pierdan.

Pero si ganan como siempre, grobando, tengo cera para farsistas y mandrilistas. Todo son bentagas.
 
No te rías hombre, estamos debatiendo con pasión ( Pedrerol Style) pero con respeto, el calvo gabacho ha tenido la suerte de meter un gol con la espinilla y ganarse al madridismo, luego entrar en un vestuario que a base de respeto de sus jugadores ( a Benitez no le tenían tanto, o si?) suerte y ayuditas arbitrales está quedando como el mejor entrenador del universo, y no, para nada lo es.

El calvo gabacho tiene adn madridista, adn juanito, adn que en otro club no le va a servir de nada. Si no al tiempo, cuando ha hecho la temporada mas lamentable que yo recuerde al real madrid, 3 empujoncitos de los árbitros aderezado con la lana típica del mandril le va a servir para otro año librarse de la quema. Ya no te acuerdas del principio de liga que ni siquiera la prensa tenía huevos a meterse con él, pero como entrenador es un paquete. Al tiempo.

Si le tuvieron que regalar el título en Francia, no te enfades, pero es lo más triste que se ha visto en el futbol español. Pero al igual que la manada, eso se ha tapado, no vaya ser que se le joda el negocio a su Florentineza.

El respeto ante todo, disculpa por lo de las risas, no era en tono de burla seria, sí que me ha hecho gracia que me digas que ZZ solo ha hecho eso que dices, cuando queda demostrado que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia, ya era buenísimo antes de estar en el Madrid, en cuanto a entrenador pues está claro que con buenos jugadores es más fácil, aunque tiene su aquel saber mediar el ego de grandes figuras, también tiene mérito las tres finales seguidas, hayan sido como hayan sido, pero ahí están. En lo del regalo de Francia no sé a qué te refieres con eso.

Por lo demás, claro que llevas razón, el equipo que tenía Cúper no se podía medir con lo que tenía el Madrid, y eso tiene mucho mérito, pero siempre pasa que del segundo no se acuerda nadie, no me vale que llegara a dos finales seguidas si luego no las gana, en especial la segunda, más que nada porque empezó ganándola, hecho que cualquiera firma con los ojos cerrados, y no supieron aprovecharla. La primera fue la más meritoria, solo le falló que el único partido malo que hizo fue precísamente el de la final porque le tocó el Coco, y eso pesa mucho, llegar a tu primera final contra el que más tiene.

El mejor entrenador que tuvo el Valencia fue Benítez, para quitarse el sombrero, dos Ligas y una Uefa en tres temporadas.
 
Que zizou ha sido uno de los jugadores con más clase y elegancia a la hora de jugar el balón, no te lo voy a negar. Pero como entrenador, niet.

La diferencia con Benitez es precisamente esa, que a Benitez le tenían por el gordito tonto que no tiene ni puta idea y aquí no le hace caso ni dios. Y ahí se vio.

Llegó zizún y parecía otro equipo y lo único que hacían es hacerle caso en quien iba a jugar y donde. Lo demás... bueno ya se ha ido viendo. Un equipo muy inestable, con altibajos, sin identidad propia pero con mucha pegada (minolles de lurus)

Y poco más, shurmanico. Poco más. Siempre dispuesto a debatir con un madridista cabal y con algo de criterio futbolístico. Los ronceritos son los que me dan lol, pero al resto, respect.
 
Pues eso es lo malo de equipos con tantos egos, que si no te pones serio con ellos o, mejor dicho, ya tienes solera como jugador o entrenador y sabes capear eso, te comen vivo.
Le pasó lo mismo a Camacho, que sí, que Camacho todo lo que queramos de jugador y blao blao pero palmarés poca cosa en comparación con Zidane o Ancelotti, y si los jugadores te toman por el pito del sereno estás vendido.

Lo del Madrid este año cierto que no es para sentirse orgulloso, más si cabe respecto al año pasado que, menos la Copa, lo ganó todo, a veces no se entiende tal bajón de nivel en tan poco tiempo. Solo podrá salvar la temporada con la Champions, y ya te digo, porque es el mayor trofeo a nivel de clubes, que si no ni eso.
 
Lo del Madrid este año cierto que no es para sentirse orgulloso, más si cabe respecto al año pasado que, menos la Copa, lo ganó todo, a veces no se entiende tal bajón de nivel en tan poco tiempo. Solo podrá salvar la temporada con la Champions, y ya te digo, porque es el mayor trofeo a nivel de clubes, que si no ni eso.

Ahora que ya he amortizado las pintas de anoche extiendo un poco más mi breve discurso en la tasca:

– a los antimadridistas > mamen
– a los fans de jugadores que juegan contra el Madrid (gente con la camiseta de James en el Madrid,animando al bayan)> mamen la minga de su divo
– a los supuestos madridistas que no lo son y lo saben > mamen*
– a los Alfacentauros > mamen y sigan disfrutando su canal imaginario
– a los vinagrillos > mamen a ver si se les cambia el gesto, criaturitas
– a los ex-jugadores del Madrid que quieren hacérselo perdonar > mamen (hola Sanchís, Martín Vázquez…)

Mamen todos y disfruten del gran nabo blanco, llenen su boca y su garganta de merengue. Hay más.

(*)Usted está aquí.
 
Que zizou ha sido uno de los jugadores con más clase y elegancia a la hora de jugar el balón, no te lo voy a negar. Pero como entrenador, niet.

La diferencia con Benitez es precisamente esa, que a Benitez le tenían por el gordito tonto que no tiene ni puta idea y aquí no le hace caso ni dios. Y ahí se vio.

Llegó zizún y parecía otro equipo y lo único que hacían es hacerle caso en quien iba a jugar y donde. Lo demás... bueno ya se ha ido viendo. Un equipo muy inestable, con altibajos, sin identidad propia pero con mucha pegada (minolles de lurus)

Y poco más, shurmanico. Poco más. Siempre dispuesto a debatir con un madridista cabal y con algo de criterio futbolístico. Los ronceritos son los que me dan lol, pero al resto, respect.
Ahora que ya he amortizado las pintas de anoche extiendo un poco más mi breve discurso en la tasca:

– a los antimadridistas > mamen*
– a los fans de jugadores que juegan contra el Madrid (gente con la camiseta de James en el Madrid,animando al bayan)> mamen la minga de su divo
– a los supuestos madridistas que no lo son y lo saben > mamen
– a los Alfacentauros > mamen y sigan disfrutando su canal imaginario
– a los vinagrillos > mamen a ver si se les cambia el gesto, criaturitas
– a los ex-jugadores del Madrid que quieren hacérselo perdonar > mamen (hola Sanchís, Martín Vázquez…)

Mamen todos y disfruten del gran nabo blanco, llenen su boca y su garganta de merengue. Hay más.

(*)Y usted aquí.
 
Última edición:
El RM ha hecho unas últimas eliminatorias de Champions un poco raras. Un buen partido en Turin y luego un truño tras otro. En la final a priori llega el Pool dándole mil vueltas. Pero a mí me choca que a un equipazo como ese la Roma casi el empate la eliminatoria metiéndole media docena de chicharros. Y creo que a éstos equipos, incluso el peor Madric les mete mano. Jugando a darse de ostias en plan rebumbio, gana el que mejor aprovecha oportunidades.

Eso sí, espero que al Salah ya lo jubile el sabio de Camas o el Casimiro en las dos primeras entradas...
 
ZZ cobra una millonada por lo que hace en el Madrid, y sin embargo aquí está usted ilustrándonos lo equivocado que está el gabacho en sus planteamientos.

La pregunta retórica es entonces, que si para Ud es tan fácil ver lo que otros no notan, porqué Ud no es el míster del Madrid.

¿No notó ustec cómo casi tira a la basura una renta de 3 goles, en su casa, contra la Juve?

¿Ni notó cómo tardó 2 minutos !2!, en desperdiciar la ventaja contra el Bayern, el centro del campo desierto, los jugadores fuera de posición y rol, el peligro constante?

¿No ha notado que Benzemá lleva años dejando claro que no puede ser el delantero del Madrid, que no le mete un gol al arco iris, y aún así , dice que "no necesita fichajes"?

¿No ha notado que serre7 ha de ser delantero centro siempre( a la altura de los mejores en esa posición) y de allí no salir ya jamás?
La diferencia con Benitez es precisamente esa, que a Benitez le tenían por el gordito tonto que no tiene ni puta idea y aquí no le hace caso ni dios. Y ahí se vio.
Sí.
Pero es que éste aspecto no es ni mucho menos despreciable. Cualquiera que haya trabajado en equipo alguna vez lo sabe. Si el que está capitaneando un grupo no se ha ganado el respeto de los demás con su mérito y valía la entrega de los subordinados nunca será total, ni se querrán sacrificar.
Le pasó a Benítez, un tecnócrata sin halma- ni méritos- y a Mourinho, que eran más entrenadores de aquí a Lima que Zidane.

Recuerdo en un partido de liga, donde el Madrid encajó un gol de córner, por un fallo de marcaje/rol de Ramos. Mourinho había advertido insistentemente a Ramos sobre ésa posible jugada y cuál debía ser su jugador a defender.

Pues Ramos se lo pasó por el forro de los cojones, y aún habiendo encajado el gol por culpa suya, en declaraciones a la prensa iba rajando que "el míster no entiende estas situasioneh porque él jamás ha sido furbolistah, son situasioneh de huego que surhen...", es decir, el ninguneo a su entrenador y la declaración abierta que no le iba a hacer mucho caso. La muerte de un equipo.

ZZ es mito futbolístico universal, y mito madridista. Todos los jugadores quieren caerle bien, todos lo admiran, ninguno disiente, todos van a darlo todo en el campo (y fuera) por él.
A éstos Modric, Asensio, Cristiano, o Messi, Suárez, Iniesta... no hay que explicarles el juego, sólo hay que tenerlos mentalmente a punto. Zidane´s expertise.
Un equipo muy inestable, con altibajos, sin identidad propia pero con mucha pegada (minolles de lurus)
Ni es cuestión de mucha pegada, ni de minolles. Mire a los PSG, City o Barsa, plantillas igual o más caras, todos han fichado más que el Madrid, y que éste equipo llegue a 4/5 últimas finales no puede achacarse a suerte/robos/Franco tantos años.
Modere la bilis, sea justo, que a priori nadie quería a la gitana con 33 años y lleva restregándole la posha a los rivales gran parte del torneo, ¿o no?
 

Madre mía, cuánta sabiduría. Ilumínanos, oh Dios del fútbol.

Aparte, pierde Ud dinero. Ya le he dicho que si Usted sabe más de fútbol que un tío que lo ha ganado TODO, tanto de jugador como de entrenador, pues mande su CV a Concha Espina, o haga una huelga de hambre en la puerta de Valdebebas hasta que le contraten. A ver si así llega Ud aunque sea a cuartos de final de Champions.
 
¿No notó ustec cómo casi tira a la basura una renta de 3 goles, en su casa, contra la Juve?

¿Ni notó cómo tardó 2 minutos !2!, en desperdiciar la ventaja contra el Bayern, el centro del campo desierto, los jugadores fuera de posición y rol, el peligro constante?

¿No ha notado que Benzemá lleva años dejando claro que no puede ser el delantero del Madrid, que no le mete un gol al arco iris, y aún así , dice que "no necesita fichajes"?

¿No ha notado que serre7 ha de ser delantero centro siempre( a la altura de los mejores en esa posición) y de allí no salir ya jamás?

Sí.
Pero es que éste aspecto no es ni mucho menos despreciable. Cualquiera que haya trabajado en equipo alguna vez lo sabe. Si el que está capitaneando un grupo no se ha ganado el respeto de los demás con su mérito y valía la entrega de los subordinados nunca será total, ni se querrán sacrificar.
Le pasó a Benítez, un tecnócrata sin halma- ni méritos- y a Mourinho, que eran más entrenadores de aquí a Lima que Zidane.

Recuerdo en un partido de liga, donde el Madrid encajó un gol de córner, por un fallo de marcaje/rol de Ramos. Mourinho había advertido insistentemente a Ramos sobre ésa posible jugada y cuál debía ser su jugador a defender.

Pues Ramos se lo pasó por el forro de los cojones, y aún habiendo encajado el gol por culpa suya, en declaraciones a la prensa iba rajando que "el míster no entiende estas situasioneh porque él jamás ha sido furbolistah, son situasioneh de huego que surhen...", es decir, el ninguneo a su entrenador y la declaración abierta que no le iba a hacer mucho caso. La muerte de un equipo.

ZZ es mito futbolístico universal, y mito madridista. Todos los jugadores quieren caerle bien, todos lo admiran, ninguno disiente, todos van a darlo todo en el campo (y fuera) por él.
A éstos Modric, Asensio, Cristiano, o Messi, Suárez, Iniesta... no hay que explicarles el juego, sólo hay que tenerlos mentalmente a punto. Zidane´s expertise.

Ni es cuestión de mucha pegada, ni de minolles. Mire a los PSG, City o Barsa, plantillas igual o más caras, todos han fichado más que el Madrid, y que éste equipo llegue a 4/5 últimas finales no puede achacarse a suerte/robos/Franco tantos años.
Modere la bilis, sea justo, que a priori nadie quería a la gitana con 33 años y lleva restregándole la posha a los rivales gran parte del torneo, ¿o no?


Bueno lo de minolles viene de atrás, que el farsa y los peseyé hayan despuntado está ok, pero pasa eso, ganas cracks pero el equipo tarda en rular y más si no pones al mister que toca.

Yo ZZ de verdad te lo digo, me cae bien, y ya he dicho que es un excelente gestor de egos en un vestuario donde están los egos más grandes del planeta capitaneados por cristiano. Pero hemos de reconocer, que también tiene una flor en el culo que lo de guardiola se queda en estambres mustios.

Bilis como el alcohol, con moderación es mejor :lol:

Solo grobarg.
 
Argumentazo. Ves a beber más anda, que el mundo necesita más ronceritos como tu.
Cómeme @Loscojones, anda, maricón.

Dos foreros y un destino...
Distintos-sindrome-de-Down-sin-tabus_landscape.jpg
 
Última edición:
Aparte, pierde Ud dinero. Ya le he dicho que si Usted sabe más de fútbol que un tío que lo ha ganado TODO, tanto de jugador como de entrenador, pues mande su CV a Concha Espina, o haga una huelga de hambre en la puerta de Valdebebas hasta que le contraten. A ver si así llega Ud aunque sea a cuartos de final de Champions.
Eh, tranquilito.
Ya le he dado a ustec razones por las que pienso que en estrategia es una nulidad.
Rebátalos con razones si puede.
Éste es un foro de debate serísimo, haga el favor.
 
El vídeo lo han hecho los de GOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siso era un jugador con tremenda clase, aún recuerdo cuando el Girondo eliminó el Betis en UEFA con gol de lejos de Siso, cuando todavía tenia pelo con una calva de monaguillo.

Como entrenador no se como será no tengo los conocimientos para valorarlo, pero tiene pinta de ir justito, y por supuesto tiene bastante coña. Así como el barca ha ganado los títulos muy sobrado. Siso es el inspector clousoau del futbol.
 
Que zizou ha sido uno de los jugadores con más clase y elegancia a la hora de jugar el balón, no te lo voy a negar. Pero como entrenador, niet.

Es que equipos como el Madrid, donde gestionar los egos es m´s dificil que cualqueir cosa requieren precisamente de eso. Un mínimo de orden táctico para no cagarse en los desfiles y mucho de gestión de egos. Por eso, entrenadores que trieunfan en cualqueir otro equipo no lo hacen en el Madrid.
 
Bueno chavales, hoy es la final.

O les ganamos fácil o nos roban miserablemente. Yo creo que lo segundo.
Aquí no interesa que ganemos por tercera vez y de forma consecutiva el campeonato, encima Zidane va a maquillar una temporada espantosa.

discuss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie