UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
33473232_1125334100941454_4921610141247209472_n.jpg


Es lo que pasa cuándo no se pone la opción Hijo de puta.
 
Hola hamijos, saludo y desaparezco de este subforo hasta mañana.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Hola hamijos, saludo y desaparezco de este subforo hasta mañana.

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Verás el partido de reojo, aunque sepas desde hace semanas que no hay esperanza.

La maldición del culerdo.
 
Cayovelario está conmigo en que debe primar la deportividad, el buen gusto, la geometría y la teología. Después lo celebraremos con cánticos y helado de yogur.
 
He estado investigando y el Cayovalerio este es un putero gilipollas, no me gusta.

Lo verás? Porque eso que decís en el hilo de basket de verlo ya pasado si ha ganado el Madrid me parece una hez.

Lo veré. También vi la final de la F4 en directo, por cierto.
 
Hoy es el día del macho. Es decir, se le dice a la "jefa" que vas a ver o partido. Acaba el partido y te vas al puti, si ganó porque ganó, y si perdió por que perdió. Allí estás hasta las 4 o 5 de la mañana porque eres un home casado y no un perdidiño. Llegas un poco colocado, por culpa del garrafón, y encuentras a tu señora en cama dormida; ahí es cuando, como un home que eres, le das una palmada en la cachas para despertarla, y con dos cojones, le dices: "vamos gatita que ahora te toca a ti"

Yo, claro, le pediré por favor que me deje ver el último minuto. Y antes veremos un episodio de Anatomía de Grey.
 
Última edición:
Partidazo de Benzema, 3 goles él sólo!
 
Juega benzemac en vez de de bale, tiene pelotas.
Como gane la 13 zidane, la próxima temporada juegan Luca Zidane y Paco Llorente
 
La ceremonia ha sido memorable, un negro haciendo como el que canta achu michucha chi aaa macha chucu aaa buaaa aa, con pose como si estuviera diciendo algo interesante, una jamona bailando como un pato, haciendo como la que le mantiene el ritmo al negro, y un montón de presciputas alrededor.

No se que coño quería representar, debe ser su cultura o yo que sé. O que no tenían planeado nada y encontraron al negro este.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie