UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y qué coño tiene eso que ver con lo que yo decía?

Si digo que es el que más maza sociá tiene es normal y lógico que tenga más que el Sevilla FC.

No sé a cuenta de qué carajo viene tu mensaje. A no ser que pensaras que yo mantenga lo contrario a lo que tú has dicho, que no sé de dónde lo habrás sacado.

Tu has dicho esto para hacer la gracia y menospreciar a los criaturitas, no cuela el relato erótico que traes ahora.

A ver, el cluf con aficionados más mejor del universo es el betis, preguntar a @naxo

Obviamente no es el club con aficionados mas mejor del universo, pero si quieres hacer la gracia siendo sevillista, te encuentras con que el Betis tiene bastante mas y mejor afición que el Sevilla
 
Solo una cosa. Para hablar del betis lo más apropiado seria utilizar el hilo de la Liga, este es el de la champions. @el viejo dela montaña, tranquilo no va por ti. El mensaje va para @sargentocubata

Pero sargentocubata está capacitado para opknar porque su club ha jugado la champions hasya hace poco. Y se dejó eliminar por el Bayern para que éste pudiese ser eliminado por el Madrid. Eso no lo hace el Betis.
 
Pero sargentocubata está capacitado para opknar porque su club ha jugado la champions hasya hace poco. Y se dejó eliminar por el Bayern para que éste pudiese ser eliminado por el Madrid. Eso no lo hace el Betis.

Entonces estará contento después de que el Madrid haya ejecutado a su verdugo.
 
13365dca106de57dfaf83529fb44c3c4.png


VS.

c99f70c397d7ee297c583b4eecd2d349.png
 
mapa-1.png


Venga hijo de puta callate la puta boca de subnormal que tienes y mira este mapa, veras como lo entiendes todo, como puedes comprobar el Real Madrid representa España es el equipo favorito de los Españoles y si dices que soy un Down por decir esto, estas diciendo que todos los millones de aficionados del Real Madrid que hay en España lo son no?


Si es que hay que ser muy subnormal para decir esto.

Liga Santander: Uno de cada tres aficionados al fútbol en España es del Real Madrid - Marca.com

Incluso es el club deportivo con más seguidores en el mundo

Clubes deportivos más seguidos del mundo:

1. Real Madrid 209.531.307 seguidores
2. FC Barcelona 207.432.385
3. Manchester United 112.812.460
4. Chelsea 72.476.976
5. Bayern 61.377.171
6. Arsenal 61.367.798
7. PSG 51.911.421
8. Juventus 46.897.578
9. Manchester City 41.951.544
10. AC Milan 35.366.669
11. Los Angeles Lakers 33.189.136
Las estadísticas, esa gran mentira y tal.
Máxime una de estas características hecha con rigor: El Celta aparece dos veces, lol.

Lo que está claro es que en pocas semanas nadie se acordará de los medios, sólo del fin.

K♂rma y grobar y grobar.
 
Hola hamijos, lo de ayer fue un partido muy bonito que me recordó a mi niñez, pero lo que ustedes vieron no fue un partido de fútbol, fue un partido de :
FUTBOL-PATIO!1!!!!1111!

En el fútbol-patio no habían más posiciones que la de delantero centro y defensa, así, en genérico, no había táctica, ni transiciones,los centros eran "a bulto", en un sólo pase podía uno filtrar un pase de gol desde la defensa hasta el área chica. Particularmente, a mí me gustaba quedarme allá arriba, en el área con mi bocadillo en una mano esperando a que apareciese, como un conejo loco, el balón y darle la patada para hacer gol (como Benzemá ayer).

Lo de ayer fue un despropósito futbolístico por parte del Madrit, también del Bayern, que no supo aprovecharlo con calma ni sabiduría, en un Totum Revolutum frenético.

Un hueco de 30 metros en el centro del campo madridista, que no ocupaba ningún blanco, Modric con la manguera antiincendios tratando de apagar malamente los fuegos; Lucas Vázquez sin halludas efectivas, y Asensio desnaturalizado en su calidad y rol; Cristiano desaparecido, una defensa timorata y poco expeditiva, sin posesión ni ansia de balón, y arrebatando continuamente contragolpes aparentemente limpios.

Entró Casemiro, y todavía fue a peor, Kross no encontró su papel en ningún momento. El Madrid fue el mal estudiante que va aprobando a trancas y barrancas...

Zidane, que es una nulidad como estratega, volvió a tener la suerte del campeón. No tentemos a la suerte tanto, porque especialmente éste Liverpool de Kloop hace unos contragolpes y transiciones rápidas y pulcrísimas, presiona como un bloque y todos al tiempo, y tiene un moro con la cimitarra siempre afilada. Respecto.
 
Hola hamijos, lo de ayer fue un partido muy bonito que me recordó a mi niñez, pero lo que ustedes vieron no fue un partido de fútbol, fue un partido de :
FUTBOL-PATIO!1!!!!1111!

En el fútbol-patio no habían más posiciones que la de delantero centro y defensa, así, en genérico, no había táctica, ni transiciones,los centros eran "a bulto", en un sólo pase podía uno filtrar un pase de gol desde la defensa hasta el área chica. Particularmente, a mí me gustaba quedarme allá arriba, en el área con mi bocadillo en una mano esperando a que apareciese, como un conejo loco, el balón y darle la patada para hacer gol (como Benzemá ayer).

Lo de ayer fue un despropósito futbolístico por parte del Madrit, también del Bayern, que no supo aprovecharlo con calma ni sabiduría, en un Totum Revolutum frenético.

Un hueco de 30 metros en el centro del campo madridista, que no ocupaba ningún blanco, Modric con la manguera antiincendios tratando de apagar malamente los fuegos; Lucas Vázquez sin halludas efectivas, y Asensio desnaturalizado en su calidad y rol; Cristiano desaparecido, una defensa timorata y poco expeditiva, sin posesión ni ansia de balón, y arrebatando continuamente contragolpes aparentemente limpios.

Entró Casemiro, y todavía fue a peor, Kross no encontró su papel en ningún momento. El Madrid fue el mal estudiante que va aprobando a trancas y barrancas...

Zidane, que es una nulidad como estratega, volvió a tener la suerte del campeón. No tentemos a la suerte tanto, porque especialmente éste Liverpool de Kloop hace unos contragolpes y transiciones rápidas y pulcrísimas, presiona como un bloque y todos al tiempo, y tiene un moro con la cimitarra siempre afilada. Respecto.

Precisamente, ese tipo de partido es el que buscaba el Bayern, así que si hay que culpar a alguien de tal despropósito táctico es a Zidane, un pésimo estratega, pero con un flor enorme.

Si no sacó mas partido, fue por un portero regulero, la mala suerte y que el arbitro ante la duda se inclinó del lado del Madrid y unas cuantas bajas. Pero con poquísimo creaba pánico en la defensa del Madrid, con un futbol bastante sencillo.
 
¿Coincide ustec entonces con mi diagnóstico de profesional y hecsperto: Fútbol-Patio?

Aunque el Bayern dominó muy descarada y clarísimamente el partido, el big picture es que sí hizo un "mal partido" como concepto:
Un Madrid siempre mal colocado, apagando fuegos al arrebato, desorganizados como pollos sin cabeza, sin ánimo de lucha ni dominio, y no sólo no son capaces de golearlos; si no que además les meten 2 goles.

Luego los oyes hablar, y "se conforman" con habérselo hecho pasar mal al Madrid. La ocasión era para aprovecharla. Segundones de espíritu.
 
Las estadísticas, esa gran mentira y tal.
Máxime una de estas características hecha con rigor: El Celta aparece dos veces, lol.

Lo que está claro es que en pocas semanas nadie se acordará de los medios, sólo del fin.

K♂rma y grobar y grobar.

No te creas, si te fijas son todo equipos que históricamente no han tenido equipo estable en primera división y como la gran masa borreguil, con cual vas a ir? con el que Guruceta te pita los penalties a 20 metros fuera del área, no? :lol:
 
Por cierto. Al final Roma 4 - Liverpool 2. El resultado es algo tramposo porque los dos últimos goles de la Roma han llegado en los últimos 5 minutos, pero técnicamente se han quedado a un gol de forzar prórroga y otro milagro. :trump:
 
Zidane, que es una nulidad como estratega

ZZ cobra una millonada por lo que hace en el Madrid, y sin embargo aquí está usted ilustrándonos lo equivocado que está el gabacho en sus planteamientos.

La pregunta retórica es entonces, que si para Ud es tan fácil ver lo que otros no notan, porqué Ud no es el míster del Madrid.
 
Por cierto. Al final Roma 4 - Liverpool 2. El resultado es algo tramposo porque los dos últimos goles de la Roma han llegado en los últimos 5 minutos, pero técnicamente se han quedado a un gol de forzar prórroga y otro milagro. :trump:
Y les han tangado dos penaldos como dos catedrales (el primero anulado por fuera de juego que no era)
El del 4-2 no me lo ha parecido, eso yes.
 
ZZ cobra una millonada por lo que hace en el Madrid, y sin embargo aquí está usted ilustrándonos lo equivocado que está el gabacho en sus planteamientos.

La pregunta retórica es entonces, que si para Ud es tan fácil ver lo que otros no notan, porqué Ud no es el míster del Madrid.

No nos entendeis a los que nos gusta y sabemos algo de fútbol, que Zizou es un nefasto entrenador no por ser Zizou, si no porque es un tronco como entrenador.

Zizou sabe de motivar a las estrellitas y como se ha ganado un respeto desde el primer día, lo ha sabido gestionar de puta madre ese vestuario gobernado por el Maricon Insidethearmario más grande del futbol mundial, si, vuestra gitana. Esa que se compra hijos, se compra novias del Zara y no la toca ni con el palo de los selfies que sube a instagram.

Cuando saldrá del armario grobaldo? Pregunto...
 
No nos entendeis a los que nos gusta y sabemos algo de fútbol, que Zizou es un nefasto entrenador no por ser Zizou, si no porque es un tronco como entrenador.

Zizou sabe de motivar a las estrellitas y como se ha ganado un respeto desde el primer día, lo ha sabido gestionar de puta madre ese vestuario gobernado por el Maricon Insidethearmario más grande del futbol mundial, si, vuestra gitana. Esa que se compra hijos, se compra novias del Zara y no la toca ni con el palo de los selfies que sube a instagram.

Cuando saldrá del armario grobaldo? Pregunto...

Claro ZZ no sabe nada de entrenar, es siempre mejor tener un entrenador como Héctor Cúper, sí, ese que os llevó a dos finales seguidas de Champions y se cagó encima. O a Emery, no era tan malo, os dejó terceros tres años seguidos de "vuestra liga", la de los mortales, uuuuffff, gran título, todo un ganador.
 
¿Cual es el baremo que diferencia a los que sabéis de futbol y los que no? Supongo que su ultima frase,que lo que importa es cuando saldrá del armario Guardiola, uys no que era Ronaldo. Maricón.

Y el hilo de la liga que ya esta acabada muriéndose del asco, todos los del barsa aquí soltándo bilis en vez de estar allí presumiendo de que aun no han perdido un partido en toda la liga (hasta el domingo que viene) y que son campeones de liga y copa. Eso es lo que hace grande al Madrid, que no os deja disfrutar de vuestros logros sean los que sean.
Venga va... ahora que ya todos sois del Liverpool hagamos un censo de madridistas y de barliverpool y el día 26 los que pierdan a la puta calle hasta el mundial o para siempre lo que decida @Auron (menos Torquemada que volveria como 3.0 disimulando).¿Hace?
 
Joder. ¿Ni un solo cule valiente?
Venga. Seguro que entre tanta mierda tiene que existir alguno que se vista pos los pies,los demás podéis seguir disimulando y posteando en este hilo en vez de en el de liga y copa.
 
Yo es que no soy culé.


Claro ZZ no sabe nada de entrenar, es siempre mejor tener un entrenador como Héctor Cúper, sí, ese que os llevó a dos finales seguidas de Champions y se cagó encima. O a Emery, no era tan malo, os dejó terceros tres años seguidos de "vuestra liga", la de los mortales, uuuuffff, gran título, todo un ganador.

Se mean en la calva del tonto gabacho de mierda ese.

Dale a Zidane al piojo lopez y al burrito ortega y dile que llegue a la final... pero si con el castilla no sabía ni donde había que poner a los jugadores.


Va no me comas la polla, que tu tienes menos idea que él.
 
Yo es que no soy culé.




Se mean en la calva del tonto gabacho de mierda ese.

Dale a Zidane al piojo lopez y al burrito ortega y dile que llegue a la final... pero si con el castilla no sabía ni donde había que poner a los jugadores.


Va no me comas la polla, que tu tienes menos idea que él.

Ole, ole y ole, lo que ya suponía, lo más florido de la Curva Nord. Te dejo que me da la risa.
 
Ole, ole y ole, lo que ya suponía, lo más florido de la Curva Nord. Te dejo que me da la risa.

No te rías hombre, estamos debatiendo con pasión ( Pedrerol Style) pero con respeto, el calvo gabacho ha tenido la suerte de meter un gol con la espinilla y ganarse al madridismo, luego entrar en un vestuario que a base de respeto de sus jugadores ( a Benitez no le tenían tanto, o si?) suerte y ayuditas arbitrales está quedando como el mejor entrenador del universo, y no, para nada lo es.

El calvo gabacho tiene adn madridista, adn juanito, adn que en otro club no le va a servir de nada. Si no al tiempo, cuando ha hecho la temporada mas lamentable que yo recuerde al real madrid, 3 empujoncitos de los árbitros aderezado con la lana típica del mandril le va a servir para otro año librarse de la quema. Ya no te acuerdas del principio de liga que ni siquiera la prensa tenía huevos a meterse con él, pero como entrenador es un paquete. Al tiempo.

Si le tuvieron que regalar el título en Francia, no te enfades, pero es lo más triste que se ha visto en el futbol español. Pero al igual que la manada, eso se ha tapado, no vaya ser que se le joda el negocio a su Florentineza.
 
Última edición:
No te dejes pelos en la gatera Jaldre.

La nueva hornada mandrilista del phoro a duras penas llega más allá de hacer el pedo cazuelilla entre ellos.

Mira uno de más arriba, dice que a la Roma le han tangando dos penalties, para acto seguido decir que el 4-2 no fue. Creo que sobre las 9 viene un microbus blanco a recogerle
 
No te dejes pelos en la gatera Jaldre.

La nueva hornada mandrilista del phoro a duras penas llega más allá de hacer el pedo cazuelilla entre ellos.

Mira uno de más arriba, dice que a la Roma le han tangando dos penalties, para acto seguido decir que el 4-2 no fue. Creo que sobre las 9 viene un microbus blanco a recogerle
Venga, la de Kiev la vamos a perder para que os quedéis contentos. Y para que no te vuelvas a ir del foro cual rata almizclera. Y para que no tengas que llevar de nuevo avatar de Florentino.

De lo del Roma-Liverpool, si tienes gafas de culo de vaso llenas de mierda, de momento no han cerrado las tiendas de General Óptica (todo se andará) e igual te lo solucionan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie