UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si saca a Morata pronto.

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Willian.

Última edición:
En el otro partido facilito para el Bayern. 5-0 al Besiktas, que se ha quedado con uno menos al cuarto de hora de partido.

Bueno, pues cosa aseadita sin mucho lío. Lo más destscsble, que Paulinho ya va demostrando el gran jugador que era en el Tottenham.

Un bulto sospechoso.

Bueno, pues cosa aseadita sin mucho lío. Lo más destscsble, que Paulinho ya va demostrando el gran jugador que era en el Tottenham.

Un bulto sospechoso.

Paulinho es mejor que Downbele. Si no, al tiempo.

Su físico es hercúleo aunque técnicamente no sea Romario.

Romario? Estás comparando al gran Romario con este tío que sí no fuera por el moreno pasaría por central del Athletic, o peor aun, del Getafe?

Anda, por favor...

Romario? Estás comparando al gran Romario con este tío que sí no fuera por el moreno pasaría por central del Athletic, o peor aun, del Getafe?

Anda, por favor...

No, evidentemente comparar a Romario con Paulinho es comparar a Dios con un gitano, pero tampoco es tan malo.

Aparte que juegan en posiciones diferentes.

Leñe que no. No destaca en nada, tiene llegada y ya. Como podría ser Raúl García en el Athletic, por ejemplo. Y ya, es que no le veo nada mas.

Eso y que es difícil de tirar, pero vamos. En el medio centro de un equipo de estos canta mucho, la verdad.

Es mi opinión vaya. No ya a Romario, sino ahora mismo si te pones a mirar no creo que esté por encima de cualquiera de los centrocampistas de la plantilla del Barça.

Y si, André Gomes también es mejor, por lo menos aporta más.

Última edición:
Y si, André Gomes también es mejor, por lo menos aporta más.
Sí, la verdad que para los cambios esos del último minuto para perder tiempo y por completar los 3 cambios da mucho juego, sólo se usa para eso.

Hay que ver los futbolistas por irse a un club más grande cómo acaban con sus carreras, por ejemplo él y Paquito El Chocolatero, se podrían haber salido aquí en el Calvencia CF, títulos seguramente no pero por lo menos referencia en sus equipos seguro.
Eso de ganar títulos a toda costa aunque no juegues...

Hombre, tampoco es que sean solo los títulos. Seguramente este cobrando el doble de suplente en el Barça que lo que jamás llegaría a cobrar d referencia en el Calvencia.

Y vivir todos los años con la cosa de pelear por títulos, y a lo mejor pasar a la historia. Si no díselo a Larsson, el delantero suplente de Etto y que se le recuerda por haber ganado la final de la Champions él solo.

Y con eso va por el mundo, tú verás si no da para estar contento con la carrera en el fútbol.

Última edición:
De hecho no comparo los penaltis de Suárez y Kroos, el de Suárez es mucho más claro pues no solo le toca el cuello, como a Kroos, sino que le golpean en él. Vamos que no solo lo sujetan del cuello como fue con el alemán.

Partido frío el de ayer, al final se animó con los goles y tal, pero un poco aburrido.

Hombre, tampoco es que sean solo los títulos. Seguramente este cobrando el doble de suplente en el Barça que lo que jamás llegaría a cobrar d referencia en el Calvencia.

Y vivir todos los años con la cosa de pelear por títulos, y a lo mejor pasar a la historia. Si no díselo a Larsson, el delantero suplente de Etto y que se le recuerda por haber ganado la final de la Champions él solo.

Y con eso va por el mundo, tú verás si no da para estar contento con la carrera en el fútbol.
No sé, sigue sin convencerme mucho, la verdad. Tampoco creo que la diferencia de dinero sea mucha, a pesar de la etapa desastrosa e institucional que lleva el Calvencia CF no pagan demasiado mal a sus estrellas, si no recuerdo mal, Parejo anda sobre los 3 milloncejos de € netos, que ya es un nivel que no lo cobra cualquiera, no creo que en Culelandia le paguen mucho más por echar culo en el banquillo. Si algo de suerte tiene es que va a su selección, cosa que me parece fatal para un tío que el 90% del tiempo no sale a jugar, pero bueno, hay seleccionadores que no los sacas de ciertos jugadores, estén como estén.

Hostia, pues ya es pasta lo de Parejo. No sabía que andaban en esos guarismos, y no creo que fuera a cobrar más por aquí.

A saber. Los títulos, más exposición mediática y más ingresos por marketing, jugar con Messi, que se yo.

No obstante no hay que olvidar que fue petición expresa de Luis Enrique. Es decir, das oír supuesto que sí el entrenador te quiere vas a jugar. Otra cosa es que hayan cambiado las tornas.

Última edición:
Y, si te fijas, es la misma distancia en goles que en títulos de Copa de Europa entre Madrid y Barça. Justo 7.

Lo de qee tengáis que meter las 12 copas de Europa en cada conversación ya resulta cansino, pueril e infantil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie