Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cuarto. Ya está cerca de los 11 de Cristiano.Gol de D10s
El cuarto. Ya está cerca de los 11 de Cristiano.
El cuarto. Ya está cerca de los 11 de Cristiano.
Puto enano joder cómo lo odio, lo odio incluso más que a spizo.
Bueno, pues cosa aseadita sin mucho lío. Lo más destscsble, que Paulinho ya va demostrando el gran jugador que era en el Tottenham.
Un bulto sospechoso.
Romario? Estás comparando al gran Romario con este tío que sí no fuera por el moreno pasaría por central del Athletic, o peor aun, del Getafe?
Anda, por favor...
Y, si te fijas, es la misma distancia en goles que en títulos de Copa de Europa entre Madrid y Barça. Justo 7.Más cerca de lo que está Cristiano de Messi en Liga.
Sí, la verdad que para los cambios esos del último minuto para perder tiempo y por completar los 3 cambios da mucho juego, sólo se usa para eso.Y si, André Gomes también es mejor, por lo menos aporta más.
No sé, sigue sin convencerme mucho, la verdad. Tampoco creo que la diferencia de dinero sea mucha, a pesar de la etapa desastrosa e institucional que lleva el Calvencia CF no pagan demasiado mal a sus estrellas, si no recuerdo mal, Parejo anda sobre los 3 milloncejos de € netos, que ya es un nivel que no lo cobra cualquiera, no creo que en Culelandia le paguen mucho más por echar culo en el banquillo. Si algo de suerte tiene es que va a su selección, cosa que me parece fatal para un tío que el 90% del tiempo no sale a jugar, pero bueno, hay seleccionadores que no los sacas de ciertos jugadores, estén como estén.Hombre, tampoco es que sean solo los títulos. Seguramente este cobrando el doble de suplente en el Barça que lo que jamás llegaría a cobrar d referencia en el Calvencia.
Y vivir todos los años con la cosa de pelear por títulos, y a lo mejor pasar a la historia. Si no díselo a Larsson, el delantero suplente de Etto y que se le recuerda por haber ganado la final de la Champions él solo.
Y con eso va por el mundo, tú verás si no da para estar contento con la carrera en el fútbol.
Y, si te fijas, es la misma distancia en goles que en títulos de Copa de Europa entre Madrid y Barça. Justo 7.
Sería mejor hablar de la posesión. O del estado del césped. O de las dimensiones del campo.Lo de qee tengáis que meter las 12 copas de Europa en cada conversación ya resulta cansino, pueril e infantil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.