UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Emery huele a mierda seca. Ahora aunque me joda, me alegro por el califa ese que ha soltado 300 kilotons para irse bailado como si fuera un Basilea de la vida

3b8f4864e0ec504755346a5cb262c66f.jpg

jajajja que grande Emery, metiendo a Lass en lugar de Mnegré, para evitar la goleada :lol:

Pues las cosas como son. Esperaba una escabechina del PSG (en el partido de ida quizás pudo pasar) y al final el Madrid le ha metido un 5-2. No veo a este Madrid ganando la Champions pero solo son cinco partidos los que quedarían.

Jugar en ligas de mierda es un hándicap para equipos como el PSG, vale, pero joder que después de 500 millones invertidos la cosa no te de ni para pasar de cuartos. Es como para mirarselo mucho, mucho.

Si "solo" fuesen 300.

Se han gastado una megapasta para que los últimos 20 minutos el Madrid se ponga a jugar a ritmo de entrenamiento. Y aun así casi les caen un par de goles más.

Por cierto, el gol de CR es un jugadón. Recupera Asensio, que marea a varios chimpancés parisinos hasta que ve llegar a Lucas como un cohete, y le pone un pase tremendo para que su centro sea tan impresionante como el cabezaso de Cristiano. Muy parecido a su gol de la final de copa en Mestalla durante la era Mou.

Me encanta el pelazo de keylor, parece un camello de pacotilla de Miami

Lo mismo le dije a mi hermano mayor la semana pasada, aunque yo lo subí de categoría y le dije "traficante" de peli Miameña...

Respecto al partido, pues si el Madrid hubiera apretado les habría hecho una avería muy seria a los gabachos y me ha jodido sobremanera que nos empataran con ese churrazo cuando hoy teníamos la obligación moral de GANAR y darles un guantazo a mano abierta.

Me alegro especialmente, además por la victoria en un campo difícil, lograr la clasificación y todas esas cosas, para cagarme en los putos muertos de los ultras y sus encerronas, aparte de porque la escoria del jeque y su troupe sigan quemando millones año tras año...

Edito: partidazo, otro más, de Lucas Vázquez.

Última edición:
Ahora mismo esta Oliver Kahn entrevistando a Draxler, que está cabreadisimo, y de hecho salio en la repeticion quejandose con uno de los fisios gabachos de que porque Emegui lo tiene calentando tanto rato, y no lo hace entrar :lol: Justo ha dicho que los del Madrid no solo tienen mas experiencia en estos temas, sino que ademas ha dicho que a su equipo le ha faltado la explosion y energia necesarias para un partido de esta clase. En pocas palabras, nuevamente dardos a Emegui :lol:

Visto lo visto el PSG es la eterna promesa, pero que se va a quedar en eso toda su puta vida.

Ahora mismo estará el morito rico junto a los jugadores haciéndole un gang band a Emery en el vestuario junto a unas cuantas tortas bien dadas. Bien merecido, por cierto.

¿Qué se pensaba el morito rico de un tío que no pasó de jugar en el Irún? :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto hoy es crema

para cagarme en los putos muertos de los ultras y sus encerronas.

Edito: partidazo, otro más, de Lucas Vázquez.
Mira si son retarded que por encender las bengalas han jodido a su equipo en dos ocasiones por parar el partido y enfriarlo, una en un corner a su favor y otra cuando han empatado, de gilipollas redomados :lol::lol::lol:

Lo de Lucas ya es para comerle la polla:110:

El Madrid jugando al nivel de hoy es imposible que se le escape la Shempions.
Con esa actitud y ese sacrificio sin balón mas la calidad arriba , lo dicho, invencibles.

Cuántos relojes ha comprado el Mandril al árbitro?
Se lo hemos encargado a Herodes.

Los de Ausencio, ya saben, toca chupar polla balear por mucho tiempo.

Y, como siempre, el PSG es una banda de lisiados. Hasta que no nos toque uno bueno, no pararéis, cabrones.

Benzema se está convirtiendo en el Raúl González Blanco de los últimos años de su carrera.
Concretamente de los últimos 15 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie