UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han costado 100 pavos los yonkigitanos. Demasiada semana santa y cruzcampo

15227863864678.jpg

Intento de chilena número....oh, wait.

El Lama se habrá muerto del orgasmo que le habrá dado la chilena del bicho :lol::lol:

Y el Bayern raro que no haya metido más.

Dejadle, que estará aburrido de dar de comer a los elefantes.

Que va, al que se le ha quedado una noche perfecta es al imbécil de Cristóbal Soria, pierde el Sevilla y años riéndose:

Cristóbal Soria: "Las chilenas de Cristiano Ronaldo son una falta de respeto al fútbol"

Cristóbal Soria ha tildado de "ridículas" las chilenas que intenta Cristiano Ronaldo. El tertuliano de Tiki Taka se mofó del jugador del Real Madrid por no ser capaz de marcar un gol con ese tipo de jugada y le acusó de estar obsesionado por marcar así, aunque incluso se pueda hacer daño en la espalda al caer al suelo

@cristobalsoria 9 may. 2015

Solo falta que mi vecina del cuarto haga un dia de estos una chilena...jijijijiji y Mr. Portugal nati mistral...!!!

Cristóbal Soria
twitter_verified_16.png

@cristobalsoria | 385,892 followers

Los ridículos de serresiete cada vez que intenta una chilena...jajajajaja que risas con el astro portugués

ETC ....

Cuando escupes al cielo tarde o temprano te acaba cayendo en la cara. A ver cuando el enano hormonado pilla una chilena a 1,80 de altura.

Ascazo el Soria. Hasta los aficionados juventinos admitieron que ante esta JOYA, lo único que queda es silencio y levantarse a aplaudir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cristobalín tiene que andar con el ano bastante escocido con lo de hoy pero vamos que no deja de ser la versión anti de Tomás Roncerdo.

Me he quedado dormido en el césped mirando las estrellas y he tenido un sueño increible.

El Real Madrid jugando con 10 por el infame francés gana 0-3 a la Juve, Cipriano mete un gol de chilena y todo el estadio le ovaciona de pie.

Se ha quedado buena noche.

Golaco del gitano. Tiene mis dieses.

Cosa fina, me imagino que está vez sí le pagaréis lo que pide, ahora que vuelve a merecérselo, o a lo mejor se lo prometéis como la última vez y a ver si encadena otro par de partidos malos para regatearle otra vez el pan y la sal...

Señorío mediante, claro está.

Golaco del gitano. Tiene mis dieses.

Cosa fina, me imagino que está vez sí le pagaréis lo que pide, ahora que vuelve a merecérselo, o a lo mejor se lo prometéis como la última vez y a ver si encadena otro par de partidos malos para regatearle otra vez el pan y la sal...

Señorío mediante, claro está.

Cipriano se lo ha merecido siempre casi tanto como Benzená.:lol:

Si, muchas risas pero que si ahora dice Cristiano a final de temporada que se va porque le habeis faltado al respeto (a 1 de los 2 mejores jugadores que habéis tenido en vuestra historia) sabreis que dice la verdad.

Y eso antes era cosa del Barça, que era un club pequeño y sin señorío.

Las vueltas que da la vida eh...

Culeses que hace tres meses hacían mofas con el portugués y ahora piden que le suban el sueldo.

Todo es genial.

La Roma es un equipo mucho más serio, será un auténtico desafío digno de los caballeros de bronce

Si os queréis ir por las ramas perfecto. Al gitano le prometieron el año pasado una subida de sueldo que este año pues mira majo, que estás viejo.

Señorío.

La Roma es un equipo mucho más serio, será un auténtico desafío digno de los caballeros de bronce

Luego saldrán los periolistos culerdos con David Sánchez a la cabeza (aka Copito de nieve) hablando de bolas calientes, el céspet o la cuadratura del círculo.

PSG (favorito en toooooooooodas las casas de apuestas), Juve (último finalista Champions)...

¡Qué pase el siguiente, ojalá sea el Farsa!

A ver si la sorpresa de este año va a ser la Roma, que ha pasado de puntillas todo el año.

@Peinadoaloafro, es mucho mejor pagar lo que quiera el jugador, tanto porque llore como un crío como sus jugarretas con Hacienda, claro que sí, una marvilla.

Y me da igual que sea Messi, Cipriano o su puta madre, hay cosas que no se pueden permitir, los jugadores son trabajadores como en cualquier otra empresa, si cumplen unos objetivos que les den unos incentivos o algo así pero no las comidas de rabo que se les hace.

Cuando este tipo de jugadores se van, pues sí, todos nos echamos las manos a la cabeza, pero en fin, unos llegan y otros se van, como todo en la vida.

También pensábamos que sin Ozil ni el fideo íbamos a tener el centro del campo que había con esos dos, y mira por donde no es que sea igual, es que es mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie