UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del Bayern, siempre tan imbéciles, ya vendían camisetas celebrando tripletes desde hace mucho, inclusive antes de ganarle al Sevilla.



Qué asco dan. En fín, HALA MADRID.
 
Facilito, yo siempre confíe. Halal Madrid.
 
El fútbol es como las pelis de superhéroes joder, todas son iguales, al final siempre gana el bueno. Supermán, Batman, Real Madrid, Thor... Es lo mismo. JUSTICIA.

Si no fuese supernumerario hoy quizá haria el amor.
 
Equipazo el Bayern, mucho mejor con el abuelo que con el que mea colonia.

Viendo los dos partidos no creo que el Real haya sido superior.
 
En la final me encierro en la habitación del pánico, el aseo pequeño
 
Hacía mucho que no sufría tanto. El Madrid ha pasado, está en la final. Y para eso hay que padecer, hasta ahí es normal. Pero el Madrid lo ha hecho en demasía, gracias a lo mal que ha defendido.

El Bayern hoy ha sido claramente superior, el árbitro se ha comido un penalty por mano muy clara de Marcelo (yo he de decir que he tenido que ver repe para ver si era dentro o fuera, pero la mano era notoria) y ahí ha perjudicado a los nancis.

Y hoy se han reivindicado dos de los más criticados: Benzema y Keylor. Yo, que yoy muy del gabacho (sí, @ignaciofdez), no voy ahora a sacar pecho porque ha hecho una mala temporada en el aspecto goleador y así hay que reconocerlo. Creo que ha hecho otras cosas bien que no se le aprecian, pero un 9 en el Madrid ha de meter además de lo adicional que pueda aportar, que siempre será bienvenido. En cambio, y aunque soy bastante menos de Keylor, hay que reconocerle que hoy ha hecho 3 grandes paradas que nos han salvado.

Por lo demás, Lucas sufriendo mucho en un puesto que no es el suyo, Ramos cagándola en el primer gol, Kroos muy testimonial (físicamente da penica verlo) y Modric jugando por 4.
 
Última edición:
Cómo se nota que los del Bayern han tenido al meacolonien lavándoles el cerebro... porque TODOS están diciendo en la TV, uno tras otro, algo en plan, “fuimos mejores, ellos tuvieron suerte.”

Y el narrador, no pierde tiempo tampoco para soltar chorradas, ejemplo: “Madrid gano pero Bayern es el ganador moral.”

Así son, como los caballos que sólo pueden mirar hacia adelante. No pueden aceptar las derrotas.
 
DcI7jk4XcAENlgA.jpg:large

El portero del Bayern ni siquiera baja a vestuarios.
 
Achicharrado el teléfono de TeleStrichmädchen (TelePuta) tiene Neuer ahora mismo, celebrando su próxima renovación para 230 años más.
 
Cómo se nota que los del Bayern han tenido al meacolonien lavándoles el cerebro... porque TODOS están diciendo en la TV, uno tras otro, algo en plan, “fuimos mejores, ellos tuvieron suerte.”

Es que ha sido así. Es que merengues en Twitter lo reconocen, que un merengue como Spizo acaba de decir que el Madrid no ha sido mejor. Hoy el Madrid ha tenido suerte y punto. Y se dice.
 
Última edición:
Es que ha sido así. Es que merengues en Twitter lo reconocen, que un merengue como Spizo acaba de decir que el Madrid no ha sido mejor. Hoy el Madrid ha tenido y suerte y punto. Y se dice.

Claro, suerte. Debe ser que la mayoría del Madrid son de Acuario o algo, habría que preguntarle al Cholo Simeone, el sí cree en la suerte, los horóscopos, las hadas madrinas, y tal.

Por todo esto, no creo que cuente que el Madrid haya ganado en el Allianz, total, para eso también deben haber sido los astros o el Mago Merlín.
 
Es que ha sido así. Es que merengues en Twitter lo reconocen, que un merengue como Spizo acaba de decir que el Madrid no ha sido mejor. Hoy el Madrid ha tenido suerte y punto. Y se dice.

Es que viendo los dos partidos como un espectador imparcial creo sinceramente que han merecido pasar los alemanes.
 
Claro, suerte. Debe ser que la mayoría del Madrid son de Acuario o algo, habría que preguntarle al Cholo Simeone, el sí cree en la suerte, los horóscopos, las hadas madrinas, y tal.

Por todo esto, no creo que cuente que el Madrid haya ganado en el Allianz, total, para eso también deben haber sido los astros o el Mago Merlín.

Ni Acuario ni Merlín ni pollas. ¿Eres incapaz de ver una eliminatoria sin darte cuenta de que el Bayern ha sido mejor y el Madrid ha tenido suerte? ¿Eres incapaz de ver que mi observación es obvia y que todo el mundo lo ha visto y te lo tomas como un ataque al Madrid?

Déjate de gilipolleces. El Madrid no ganó en el Allianz por ser mejor. Y no está en la final por ser mejor. Han tenido suerte: y eso ni es malo, ni les quita méritos ni invalida su partido. Han sido afortunados esta vez. ¿Eres tan lerdo que no entiendes un concepto tan simple?
 
Es que ha sido así. Es que merengues en Twitter lo reconocen, que un merengue como Spizo acaba de decir que el Madrid no ha sido mejor. Hoy el Madrid ha tenido suerte y punto. Y se dice.

Yo creo que ha tenido suerte por la cagada del portero teutón y también creo que le ha beneficiado el árbitro en la mano de Marcelo que era penalty.
 
Última edición:
Que grande Jupp Heynckes elogiando a Navas, un SEÑOR.
 
Última edición:
Pues sí, suerte, y ya. En los dos partidos han sido mejor los apirinos, pero bueno, el fútbol es asín.
 
Ni Acuario ni Merlín ni pollas. ¿Eres incapaz de ver una eliminatoria sin darte cuenta de que el Bayern ha sido mejor y el Madrid ha tenido suerte? ¿Eres incapaz de ver que mi observación es obvia y que todo el mundo lo ha visto y te lo tomas como un ataque al Madrid?

Déjate de gilipolleces. El Madrid no ganó en el Allianz por ser mejor. Y no está en la final por ser mejor. Han tenido suerte: y eso ni es malo, ni les quita méritos ni invalida su partido. Han sido afortunados esta vez. ¿Eres tan lerdo que no entiendes un concepto tan simple?

No lo puedes reducir todo a eso, igual que Higuain se hace cacotas en los grandes partidos, los del Bayern han pecado de patapalismo.
 
Y bien James con el Madrid y el público con James. Muy elegantes ambas partes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie