UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, supongo que no parece estar mal anulado.

15500906096959_660x0.jpg

Hacía años que no veía un atraco tan descarado. Pero qué cosa, desde la falta más chorra hasta para arreglar la cantada del portero. Lo que haga falta, oiga.

Vergüenza absoluta.

El jugador del Ajax no sólo está adelantado sino que además obstruye a Courtois. Muy bien anulado el gol.

QUÉ BUENO CONTAR CON ALGO COMO EL VAR

Pues nada, lo dicho más arriba. Han perdonado mucho y no van a poder presionar de esa manera 45 minutos más. A la que se cansen el Vinicius se irá un par de veces, la pilllará Benzemá y adieu.

Es asi, podrían ir 4-0, y acabarán 0-1 o como mucho 1-1,
Se ve venir

Última edición:
Lo de siempre:
GroVar y GroVar

Nada nuevo bajo el sol. En caso de duda barremos hacia el lado de siempre

Hacía años que no veía un atraco tan descarado. Pero qué cosa, desde la falta más chorra hasta para arreglar la cantada del portero. Lo que haga falta, oiga.

Vergüenza absoluta.

Ahora me entero que en futbol ,estar en fuera de juego,estorbando la salida del portero es "la falta más chorra". Se ve que el nivel de las faltas las medimos según las filias y fobias que cada uno.

Atracazo es lo que le pegasteis al PSG.

Última edición:
Ahora me entero que en futbol ,estar en fuera de juego,estorbando la salida del portero es "la falta más chorra". Se ve que el nivel de las faltas las medimos según las filias y fobias que cada uno.

Subnormal, la falta mas chorra es la de carvajal empujando sin sentido en la linea del area y que no han pitado.

Última edición:
A mi me da vergu empatar así. Joder, que no somos el Farsa.:roll:

:shock::shock::shock:

Si no le molesta en la salida ni nada. Courtuoash se queda en plan que cagada he hecho...

El VAR ha dejado a media trempera al team anti ,es lo que hay,no desespereis que queda la segunda parte para poderos pajear agusto porque el partido del Madric esta noche esta siendo una puta mierda sideral.Me ha recordado mucho a aquellos revolcones que nos pegaban en Dortmund o Munich ,hace unos años.

Última edición:
Marca Son Yu Min o como se diga para el Tottemham.

:shock::shock::shock:

Si no le molesta en la salida ni nada. Courtuoash se queda en plan que cagada he hecho...

Hasta el hijo de puta de Iturralde,que no creo que sea precisamente sospechoso, dice que hay interferencia al portero en la jugada y que esta bien anulado.

En serio ,nos hemos jugado ya el comodín de la suerte con esta jugada.

Que va. Típico partido que ganáis con dos contragolpes bien hechos. Que estos chicos son unas madres atrás y vosotros otra cosa no, pero oficio...

O le mete uno rápido el Ajax o se lo lleva el Madrit.

Se veía venir

Edito: puta flor

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie