Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.988
Bueno, supongo que no parece estar mal anulado.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
![]()
No, el que obstruye a Courtouis estaba en fuera de juego e influye en la jugada. Lo han anulado por eso.Perdón? Falta al portero cuando el que remata está a dos metros?
Madre mía.
Hacía años que no veía un atraco tan descarado. Pero qué cosa, desde la falta más chorra hasta para arreglar la cantada del portero. Lo que haga falta, oiga.
Vergüenza absoluta.
Para lo que hemos quedao eh? pana.Lo de siempre:
GroVar y GroVar
Nada nuevo bajo el sol. En caso de duda barremos hacia el lado de siempre
Subnormal, la falta mas chorra es la de carvajal empujando sin sentido en la linea del area y que no han pitado.Ahora me entero que en futbol ,estar en fuera de juego,estorbando la salida del portero es "la falta más chorra". Se ve que el nivel de las faltas las medimos según las filias y fobias que cada uno.
Atracazo es lo que le pegasteis al PSG.
Ahora me entero que en futbol ,estar en fuera de juego,estorbando la salida del portero es "la falta más chorra". Se ve que el nivel de las faltas las medimos según las filias y fobias que cada uno.
Atracazo es lo que le pegasteis al PSG.
Pues debes llevar tres años pasando verguA mi me da vergu empatar así. Joder, que no somos el Farsa.![]()
Pues debes llevar tres años pasando vergu![]()
Si no le molesta en la salida ni nada. Courtuoash se queda en plan que cagada he hecho...
Hijoputa.No sé de que me hablas.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.