UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajaja. Ni añadiendo 9 cuando eran 3.

A tomar por culo, gabachos. Esta noche a ver Le Chiringuite.

¿Esto acerca a Mfrappé al Madrid?

Menudo lolazo el PSG a tomar por culo contra un equipo de mierda.
Qué partido se ha marcado el imbécil del lateral negro.
Que se joda Neymar que me da muchísimo asco como persona.
A ver si publica algún bailecito de samba en su Instagram, puto mono saltarín.

Que no, que con el psg fuera tampoco vais a ganar.
Lo único que vas a celebrar en el wanda es un concierto de Bustamante.

074cb65d28b585089749557b96262721.jpg

e98605e7a50850e0ca924b07cfeb0e0e.jpg

67386b6745fbbe5a5e4ee1711b995d15.jpg

Equipo de mierda los cojones.

Son un equipazo y a la que llegó un entrenador decente los puso en su sitio.

Que no, que con el psg fuera tampoco vais a ganar.
Lo único que vas a celebrar en el wanda es un concierto de Bustamante.
Da igual, el Atleti no depende de resultados como el TRAMPA$,
es un sentimiento y levanta simpatía y admiración por todo el planeta
sin necesidad de robar trofeos amañando sorteos y comprando árbitros.

Que te eliminen así es lamentable :lol:

Esto acerca más al Barça a la sexta. Fuera el PSG, puede que la Juve. Que en cuartos estén equipos muy venidos a menos como Ajax o United. El único equipillo que se ha quedado fuera, de momento, es el Madrid.

Viendo lo conseguido por el Manchester United luego de la salida de José Mourinho, recordando la sequía del Madrid cuando este lo dirigía. No entiendo como hay tanto gilipollas pidiendo que regrese al Bernabeu. Hay que ser SUBNORMAL.

La culpa de lo sucedido en El Real Madrid no la tienen ni Lopetegui ni Solari. La culpa de lo sucedido en El Real Madrid la tienen en la gerencia y presidencia del equipo. Hace falta un buen Delantero incluso hasta 2 buenos atacantes y un par de defensas solidos. Uno un polivalente que pueda hacer las labores en cualquier posición defensiva y un buen central. Con hacer eso no estaríamos haciendo este ridículo tan grande.

Llamame loco pro en casa deciamos "para que coño queremos a courtois?"vinicious que juegue a lo q sabe,que no es marcar goles,por mucho q el marca y el as se empeñen,pq me da q de asistente,puede ser muy bueno,y es tan importante marcar,como generar el gol,pero q necesita un 9 como comer ...pero es q veo carencias en todas las lineas. Tu dejarias alguna sin tocar?
Dejo a courtois y echo a keylor.
Y mínimo 2 por línea. Y suplentes de verdad

Ahora, esta la interrogante de Vinicius era el final de temporada perfecto para el, puesto que tomando en cuenta que ya no hay nada que buscar en liga podría contar con muchos minutos y así consagrarse como un buen jugador.

Yo saldría de ISCO y Marcelo que los quieren en la Juve y trataría de pescar a Dybala. Incluso les daría a ambos por el Argentino. Saldría de Modric y de Kross que ya tenemos allí a Asensio, Ceballos, Vinicius y en verano llegara Rodrygo. Repescaria a James y apostaría con toda la pasta por traerme a Mbappe.

Sin embargo dejaría a BENZEMA pero no en plan 9 sino como un 10 ofensivo

Me olvidaría de Hazard

Y en la defensa buscaría un jugador tipo Upamecano o Malang Sarr sumado a un polivalente como Gaya o Mammana.

Y listo equipazo para que lo dirija hasta Benitez.

Última edición:
La Roma a tomare per il culini. Otro semifinalista de la pasada temporada fuera.
Que pena, yo quería tanda de penaldos con Casillas.

Hablando de porteros: el PSG no puede pretender ganar en Europa con Buffon de portero.

La Roma a tomare per il culini. Otro semifinalista de la pasada temporada fuera.
Que pena, yo quería tanda de penaldos con Casillas.

Hablando de porteros: el PSG no puede pretender ganar en Europa con Buffon de portero.

Venga la culpa no ha sido de Buffon ha sido del Negro ese de los cojones que ha volteado como subnormal sacando el codo hacia a fuera. Que la pelota igual se iba hasta las gradas.

Venga la culpa no ha sido de Buffon ha sido del Negro ese de los cojones que ha volteado como subnormal sacando el codo hacia a fuera. Que la pelota igual se iba hasta las gradas.
¿Tú has visto el 1-2? Parecía mi abuelo.

Última edición:
Lo de Buffon era más que obvio.

41 años. 41. Y lo fichan.

Con 41 años no puedes fichar ni a Messi, que estará para jugar un par de ratos en el Girona.

Pero qué puto jugador del mundo ha destacado en una competición Champions con 41? Ninguno. Ni uno solo.

Última edición:
POr cierto, nadie leexigirá a Marcelo que se corte la peluca esa tan ridi que lleva?
Es que ni parece fucbolista, más bien clown.
A mi me viene ese tío a defender y le regateo descojonandome.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie