Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí y no¿Eso acerca a Mbappè al Real Madrid?
Que no, que con el psg fuera tampoco vais a ganar.Menudo lolazo el PSG a tomar por culo contra un equipo de mierda.
Qué partido se ha marcado el imbécil del lateral negro.
Que se joda Neymar que me da muchísimo asco como persona.
A ver si publica algún bailecito de samba en su Instagram, puto mono saltarín.
Menudo lolazo el PSG a tomar por culo contra un equipo de mierda.
Qué partido se ha marcado el imbécil del lateral negro.
Que se joda Neymar que me da muchísimo asco como persona.
A ver si publica algún bailecito de samba en su Instagram, puto mono saltarín.
Da igual, el Atleti no depende de resultados como el TRAMPA$,Que no, que con el psg fuera tampoco vais a ganar.
Lo único que vas a celebrar en el wanda es un concierto de Bustamante.
Ganaron de puta coña gracias a los regalos del PSG.Equipo de mierda los cojones.
Son un equipazo y a la que llegó un entrenador decente los puso en su sitio.
Ganaron de puta coña gracias a los regalos del PSG.
Lss cosas como son.
El ardor de estómago es otro sentimiento.es un sentimiento y levanta simpatía y admiración por todo el planeta
El ardor de estómago es otro sentimiento.
Y lo único que levanta es el polvo con aluminosis de las obras de despiece del Calderón
Dejo a courtois y echo a keylor.Llamame loco pro en casa deciamos "para que coño queremos a courtois?"vinicious que juegue a lo q sabe,que no es marcar goles,por mucho q el marca y el as se empeñen,pq me da q de asistente,puede ser muy bueno,y es tan importante marcar,como generar el gol,pero q necesita un 9 como comer ...pero es q veo carencias en todas las lineas. Tu dejarias alguna sin tocar?
El arsenal pijoLo del PSG esta llegando a niveles de loserismo nivel Dios .
La Roma a tomare per il culini. Otro semifinalista de la pasada temporada fuera.
Que pena, yo quería tanda de penaldos con Casillas.
Hablando de porteros: el PSG no puede pretender ganar en Europa con Buffon de portero.
¿Tú has visto el 1-2? Parecía mi abuelo.Venga la culpa no ha sido de Buffon ha sido del Negro ese de los cojones que ha volteado como subnormal sacando el codo hacia a fuera. Que la pelota igual se iba hasta las gradas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.