UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de Fátima ha de ser. Sí, la Virgen de Fátima.

Otra cosa no me explico.

Última edición:
Se nos han comido con patatas. Mucho más en la segunda parte que en la primera.

Y 2-0 :lol:

Dominar el 80% de un partido si no chutas a puerta, malo. Aún así resultado injusto y casi incomprensible.

La de Fátima ha de ser. Sí, la Virgen de Fátima.

Otra cosa no me explico.
Hace unos años en aquellas semis contra el Chelsea el Barça chutó como 30 veces a puerta y pasaron los ingleses.

No he vuelto a ver nada parecido en mi vida. Justicia poética. :lol:

Messiiiiiiiiiiiii

Increíble, el golazo y el resultado :lol:

Última edición:
Hace unos años en aquellas semis contra el Chelsea el Barça chutó como 30 veces a puerta y pasaron los ingleses.

No he vuelto a ver nada parecido en mi vida. Justicia poética. :lol:

Pero que puta razón, como una catedral. Para oír a Guardiola muchas veces diciendo chorradas, en fin.

Luego lo de hoy es milagro puro, pero vamos. Que no metan ni un gol...

Vaya gol de Messi. Madre del amor hermoso. Pero vaya gol....

El mejor de la historia. Pero de lejos. Tengo los pelos del culo como escarpias de la emoción. Tengo que ir a verle un día antes de que se retire, para poder contarlo. Y con mi hijo, joder. Uno de los mejores regalos que le podría hacer, poder contarlo luego.

Y la que acaba de fallar ahora el moro. Incomprensible.

Al menos lo de Roma servirá para no hacer el tonto el martes que viene.

Aunque un 3-0 es mejor que un 4-1.

Gosad amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

30073

A CIBELES!!!1!1

No lo hará porque tienen horchata por sangre, y no lo hará, pero soy yo Valverde y se acaba el partido y pongo a Dembelé a dar vueltas al campo hasta que el último que quede en el campo cierre y entonces ya, sí. Que se vaya a la ducja, se duche a oscuras y para salir a saltar la valla.

Y si con poco de suerte le pillan los Mossos que se piensen que estaba intentando entrar y a los calabozos hasta mañana.

POR HIJO DE LA GRAN PUTA, HOMBRE YA.

Oh, un equipo de Klopp que ha sido capaz de avasallar al rival en la primera hora de juego y que al final se va calentito.
Quien lo podría haber imaginado?
En serio, lo dije en su momento, a los que os gusta Klopp, que es lo que le veis?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie