UEFA Champions League 2018/2019

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es algo estructural. No puede ser dos años seguidos. Casualidad digo. Yo tengo mi teoría. Ahí va:

Se van haciendo viejos y no compiten los partidos duros, están acostumbrados a pasar el día en la oficina que es la liga. Y cuando viene uno que muerde toca el "ay máma que me ha pasado por encima un camión". A eso le sumas que todos los años le toca a alguno ese último añito antes de que lo jubilen (hoy es Busquets, ayer era Iniesta) pues ya tienes la tormenta perfecta.

La ecuación, para el que se haya perdido:

Partido de roce + pocas ganas de meter la pierna + alguno que ya no llega a dar el nivel= Ridículo.

Que pena de últimos años de Messi. Eso sí que es un crimen, no haberle sacado más jugo a la segunda mitad de su carrera.
 
Última edición:
@Torquemada2.0, @Bela_Lugosi, @SPETNAZ, @lagmanda, @manupajero, @Britzingen, @Peinadoaloafro, @Cáncer de Colon...

30685


30686
 
Última edición:
Sabéis que el portero del Liverpool era el portero de la Roma el año pasado ¿no?
 
Que entrenadorazo Klopp, ojalá viniera al Madrid.
 
Hoy han sido dos negracos. Aquel día fue Duckadam, un portero bigotudo
En fin, nunca jamás volveré a menospreciar a Klopp.El Liverpool en su campo tiene algo especial, recuerda mucho al espiritu del mandril de las remontadas... Sería la segunda vez que ganan la Champions si saber lo que es ganar una liga inglesa desde que se formó la premier, un dato curioso y de mucho mérito.

Lo del parcas hoy es para matarlos y encima con el precedente del año pasado. Aunque ganéis el doblete, el resultado de hoy hace mucha pupa.

A los mandriles nos da la vida, una temporada de absoluto desastre, coronada con un triplete catacule, habría metido muchísima presión a floper.Sigue lloviendo la mierda, pero ya llueve menos.
 
Última edición:
Que un equipo remonte en semis un 3-0 sin goles en contra, prórroga o penales. Eso han dicho en Cope, al menos.
Ah, eso no lo sé. Remontar un 3-0 en semis de copa de Europa sí se había hecho, el mismo Barça lo hizo una vez.

De esa manera tan específica ya supongo que no.
 
Ah, eso no lo sé. Remontar un 3-0 en semis de copa de Europa sí se había hecho, el mismo Barça lo hizo una vez.

De esa manera tan específica ya supongo que no.

Eso han dicho en la radio, yo no lo sé.

Por cierto, Suárez 3 goles en 28 partidos en Champions, todos ellos en el Teatro Nuevo.
 
El barsa aunque gane liga y copa puede considerar que ha echado a perder esta temporada. No es el hecho de no ganar la champions, es el hecho de que te apeen de manera tan vergonzante de una final más que encarrilada. Hoy el liverpool se ha sobeteado los huevos y el ano y se la ha pasado luego por la cara al Barcelona.

Y el madridismo haciendose un pajote con la desgracia ajena. Y bien que hacen.
 
Lo de Atenas del 4-0 contra el Milán fue tremendo. Vale que no se iba con un resultado tan de cara, pero ahí el Farsa llegaba siendo muy favorito contra un Milán muy en declive. Y era una final.
 
A ver...que la competicion favorita del barsa ha sido siempre la Copa del Rey.
Bartomeu ha dicho que es en lo que hay que pensar.
Aun se puede salvar la temporada. :26:
 
Valverde puta calle pero ya. Ni para amarrar vale el tío, a este nivel digo. A nivel de Villarreales de la vida si, pero esto es el Barça.

Coutinho al mejor postor y por recuperar algo suelto para las propinas. No creo que nadie pique, el Chelsea, PSG tal vez. Pero no vale ni 50k. Vaya timo.

Dembelé. No es que no tenga cabeza de futbolista profesional, es que no la tiene ni de persona hecha. Algo raro, como alguien que no tuvo infancia y ahora pues ale, dale que libra. Otro que a ver a quien engañas, complicado que alguien se lo lleve. Otro que ni 50k.

Busquets. Esta tieso, ya no tiene piernas para su juego posicional, clave para haber estado al más alto nivel. Partido homenaje y a Japón con el lechón a comer helados. Otro año más por cuidar a los históricos no es de recibo en un equipo que tiene que ganarlo todo año a año. Por lo menos para no hacer el ridículo en semis, ya que empiezas y acabas con uno menos. Y lo pagas.

Rakitic. Al Inter por 4 chocolatinas y un café. Para Valladolides de la vida bien que tiene presencia y jerarquía pero juega en Anfield y casi le da un vaído de la presión. No vale, está viejo. Fuera.

No sé si me dejó alguien más.
 
El 4-0 con Pinto, el Tou Pai Pai de cadiz, no hubiera pasado.
 
Esa no la recuerdo mucho, sólo que mi tío me decía de Steaua no beberé
Yo sí la recuerdo. Y obviamente comparar aquella final y lo que era el Barça entonces con la debacle de hoy (que no es ni la peor de esta década) es de subnormales.
 
Lo de Atenas del 4-0 contra el Milán fue tremendo. Vale que no se iba con un resultado tan de cara, pero ahí el Farsa llegaba siendo muy favorito contra un Milán muy en declive. Y era una final.

Pero un partido malo te puede salir cualquier día, o que te mojen la oreja. Dos años seguidos de la misma manera y el cuarto gol de hoy es como para que se vayan a su puta casa el 90% de la plantilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie