UEFA Champions League 2018/2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya dije el otro día que si Benzema no está bien, que no juegue. Que yo defienda su calidad no obsta para que me oponga a titularidades por decreto, la suya y la de cualquier otro. Igualmente dije que le daría bastantes más minutos a Mariano, a Vinicuis... Pero con continuidad, vamos a dejarles demostrar lo que saben hacer, puesto que lo que saben los posibles sustituidos ya lo hemos visto durante años.

Pero parece que soy el único que piensa que no es normal que Benzema tenga que bajar hasta el metro 35 de la portería de Keylor para tocar balones porque arriba no le llegan. Y eso ha sucedido varias veces esta noche y muchas veces en lo que llevamos de temporada.

Ahí, ahí. A ver si tiene huevos y saca a Mariano y a Vinicius de titular algún día, cosa que dudo.

Ahí, ahí. A ver si tiene huevos y saca a Mariano y a Vinicius de titular algún día, cosa que dudo.

A este respecto, que la gente lo tenga claro y no se vuelva loca: no podemos volcar la responsabilidad de levantar al equipo y solucionar las cosas a dos chavales. Ellos lo que tienen que hacer es salir y jugar como saben y que sean los gallos, los que se supone que tienen galones, los que apechuguen. Porque si salen Vinicius y Mariano y no les salen las cosas tampoco deberemos colgarles sambenitos, porque esto no lo han jodido ellos.

A este respecto, que la gente lo tenga claro y no se vuelva loca: no podemos volcar la responsabilidad de levantar al equipo y solucionar las cosas a dos chavales. Ellos lo que tienen que hacer es salir y jugar como saben y que sean los gallos, los que se supone que tienen galones, los que apechuguen. Porque si salen Vinicius y Mariano y no les salen las cosas tampoco deberemos colgarles sambenitos, porque esto no lo han jodido ellos.

En eso coincido pero tener a Vinicius jugando por esos campos de Dios en 2ªb recibiendo patadas...

En eso coincido pero tener a Vinicius jugando por esos campos de Dios en 2ªb recibiendo patadas...

Es que creo que, a priori, lo mejor para Vinicius era bien una cesión a un equipo de Primera nivel medio o medio - alto y que se hartase de jugar o bien dejarlo en la primera plantilla del Madrid dándole minutos de verdad. En estas cosas uno, en su bonhomía, piensa que quizá haya cosas que no sepamos y que lleven a tomar a los responsables decisiones que se nos escapan. Pero luego la tozuda realidad nos demuestra demasiadas veces que simplemente no es así.

Edito: y ya me callo la puta boca que menuda turra estoy dando.

Última edición:
Es que creo que, a priori, lo mejor para Vinicius era bien una cesión a un equipo de Primera nivel medio o medio - alto y que se hartase de jugar o bien dejarlo en la primera plantilla del Madrid dándole minutos de verdad. En estas cosas uno, en su bonhomía, piensa que quizá haya cosas que no sepamos y que lleven a tomar a los responsables decisiones que se nos escapan. Pero luego la tozuda realidad nos demuestra demasiadas veces que simplemente no es así.

Eso es cierto, si no lo vas a poner cédelo a un Español, Alavés, Leganés...

Hey arríba esos ánimos que vais a tener un estadio forrado de hogalata por 575 mill. de Eypos. Dios aprieta, pero no ahoga.

Con Zizún esos 3 palos entran, el partido, el mismo de mierda, pero te vas 1-3 ganando para casa y nada nuevo bajo el lol. Así ha ganado 3 shempions. Que quereis?

Se fué amuleto zizún.

Ví la charla técnica que dio el día de la final en Roma, y... joder, he visto entrenadores de alevines con charlas más técnicas y motivadoras... No es CRonalda3+3+1, ni es Isco, ni Bale, ni Gramos.

Es la flor de zizún, a veras cuando vaya al manchester. ..

El valencia dando pena contra un mánchester que bien podría comprararse con un Villarreal. En fin.

Grande Ausencio cuando decía que estaba indignado porque les estaban faltando al respeto, acordándose tanto de CR7. Que estaban ellos que eran igual de buenos.

Que que se pensaban, la prensa. Que ya se iban a enterar.

:lol::lol:

Es una faena que Modric lleve un mes de baja. El Madrid está echando mucho de menos la aportación del mejor jugador del mundo.

Que bonico sería ver al Madrid jugando la Europa league que jugaban Chendo, Sanchis Butragueño y Michel

Que bonico sería ver al Madrid jugando la Europa league que jugaban Chendo, Sanchis Butragueño y Michel

No te metas con la Copa dela Uefa, que así se gestó la leyenda del espiritú de JuaniLoL. Que por otra parte lo más que hizo es ganar una copa de la UEFA al archiconocido Videoton Hungaro

Anoche se jugó sin la mitad de los titulares (5 jugadores de campo)
Se nota el bajo tono físico en algunos jugadores. Y se regalan los primeros minutos saliendo relajaditos (lo de Varane anoche, telita, ya podría hacer alguna falta de vez en cuando, es la antítesis de Ramos)
Por lo menos Mariano buscó el gol. Acabará jugando junto a Benzema.

Hey arríba esos ánimos que vais a tener un estadio forrado de hogalata por 575 mill. de Eypos. Dios aprieta, pero no ahoga.

Estás tú para hablar de estadios. Mira, así está tras 10 años el Nuevo Mestalla.

f541bf86ec4e7a0359ee2d2d9def4220.jpg

La Copa de la UEFA. Ganada dos años seguidos.

La Europa League es la que ganasteis la temporada pasada, tras caer estrepitosamente en la fase de grupoa de la Champions. Sí, la Champions que supuso la decimotercera orejona blanca. La Champions que tuvisteis tan cerca en Lisboa y Milán. La Champions por la que suspiráis. ¿Te imaginas tener una? Pues id al Tour del Bernabéu, que te dejan hacerte una foto con 13 juntas.

Y Kroos está en modo LoL. No puede con los zapatos y encima tira un balón atrás como es que se la suda.

El equipo se nota que no está trabajado tácticamente, cosa que obviamente no es noticia después de Zidane, pero se esperaba que el pelele por lo menos mejorara eso. Pero tampoco, ni para eso vale

Y además se nota que los jugadores le tienen el mismo respeto que a un cono

El otro día pasé al lado del Nuevo Mestalla y como siga así será el nuevo Ferralla

Y Kroos está en modo LoL. No puede con los zapatos y encima tira un balón atrás como es que se la suda.

El equipo se nota que no está trabajado tácticamente, cosa que obviamente no es noticia después de Zidane, pero se esperaba que el pelele por lo menos mejorara eso. Pero tampoco, ni para eso vale

Y además se nota que los jugadores le tienen el mismo respeto que a un cono

Me jode dársela, pero tiene toda la razón. Estos jugadores, tan pagados de si mismos y después de haberlo ganado todo, tienen a un entrenador de selecciones y subselecciones. Es más un entrenador de cantera y de colegueo, no apto para llevar un grupo con estos egos superlátivos. Espero que Floper corte esta sangría y lo destituya cuanto antes, si no esto va a ser un heraldo de lol.

Y luego está el bicho. Con él ayer se hubiera ganado 1-3 con hat-trick suyo y hubieran salido los Máldinis y compañía diciendo que el CSKA es un equipo de 2ª, que lo es, y que CR7 sólo marca contra rivales así. Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, cuanto vamos a echar de menos a Cipriano.

Por cierto ayer Pura Vida hizo un comentario que mucho bien, mucho bien no le va a traer.....Florentaino ya le habrá dicho al lipotimias que el belga juegue hasta la copa de los geranios, que el tico, se quede para cerrar la puerta, limpiar los asientos, y llamar a mantenimiento cuando se funda una bombilla en el vestuario

Me jode dársela, pero tiene toda la razón. Estos jugadores, tan pagados de si mismos y después de haberlo ganado todo, tienen a un entrenador de selecciones y subselecciones. Es más un entrenador de cantera y de colegueo, no apto para llevar un grupo con estos egos superlátivos. Espero que Floper corte esta sangría y lo destituya cuanto antes, si no esto va a ser un heraldo de lol.

Y luego está el bicho. Con él ayer se hubiera ganado 1-3 con hat-trick suyo y hubieran salido los Máldinis y compañía diciendo que el CSKA es un equipo de 2ª, que lo es, y que CR7 sólo marca contra rivales así. Y una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, cuanto vamos a echar de menos a Cipriano.

Hombre Spizo, el bicho fijaba muchas marcas atrás en el contrario, esa es una, segundo mal que nos pese a muchos su carácter competitivo no se dejaba llevar nunca. Eso estaba muy bien, pero venderlo por 107 millones con 33 años, es como si estás en el desierto y te cae un cubata del cielo, un puto milagro, una operación redonda no, lo siguiente.

Bien vendido está, y ya es una carretilla cuesta abajo que no tardaría en volcar. Ahora yo me esperaba que Flo y sus mariachis tuvieran algo en la recámara para paliar este hueco, con un jugador de enjundia, con un nuevo gallo, con un crack. Y ha sido que no, nada, para goce de los antimadridistas donde estoy yo. En este escenario se aúpa un Sergio Ramos que sube sin control tirando faltas, regateando como si fuera Maradona, y lo que tiene que hacer lo hace mal, un Marcelo que deja la banda a disfrute del contrario,, un tio que parece Kroos pero es un alemán despistado en el Arenal de Mallorca y el lánguido Bale que echa de menos su isla. A esto le unimos un fruiti de entrenador, tienes el esperpento de ayer

Pero creo y fíjate lo que digo, que la marcha de Zidane ha sido más devastadora para el grupo, que la del bicho, que por otra parte muchos habrán dicho " Tanta gloria lleves como paz dejas"

Última edición:
Hombre Spizo, el bicho fijaba muchas marcas atrás en el contrario, esa es una, segundo mal que nos pese a muchos su carácter competitivo no se dejaba llevar nunca. Eso estaba muy bien, pero venderlo por 107 millones con 33 años, es como si estás en el desierto y te cae un cubata del cielo, un puto milagro, una operación redonda no, lo siguiente.

Bien vendido está, y ya es una carretilla cuesta abajo que no tardaría en volcar. Ahora yo me esperaba que Flo y sus mariachis tuvieran algo en la recámara para paliar este hueco, con un jugador de enjundia, con un nuevo gallo, con un crack. Y ha sido que no, nada, para goce de los antimadridistas donde estoy yo. En este escenario se aúpa un Sergio Ramos que sube sin control tirando faltas, regateando como si fuera Maradona, y lo que tiene que hacer lo hace mal, un Marcelo que deja la banda a disfrute del contrario,, un tio que parece Kroos pero es un alemán despistado en el Arenal de Mallorca y el lánguido Bale que echa de menos su isla. A esto le unimos un fruiti de entrenador, tienes el esperpento de ayer

Pero creo y fíjate lo que digo, que la marcha de Zidane ha sido más devastadora para el grupo, que la del bicho, que por otra parte muchos habrán dicho " Tanta gloria lleves como paz dejas"
Pues mira, aquí no te falta razón en la base (luego hay que barrer del comentario tu antimadridismo, obvio)

El problema, Torque, es que actualmente en el mercado no había nadie a tiro. No al menos por una cantidad inferior a 200 kilotones (Kane, Lewandowski igual algo menos pero los teutones no venden, Mbappe, Hazard)

Plantilla corta en el ataque, deberán aportar más goles Isco, Asensio y resto de centrocampistas.

Lo de Ramos no tiene remedio. Al menos anoche no desentonó Reguilón, algo es algo.

Y oye, a los antis, os podéis hacer de oro. Se pagaba 6.5 a 1 la victoria rusa. El día que pongáis captura de pantalla con una apuesta de 50€ a que el Madrid palma (tenéis otra ocasión en Liga contra el Alavés) y se cumpla, os hacéis de oro y encima os lamo el cimbrel.

Creo que al bicho, con lo que se cuida, le quedan cuatro años muy buenos y 107 millones en el mercado actual no es casi nada. Por Kane pedían 250 millones y es un jugador que no le llega a Cipriano a la suela de los zapatos.

Tiempo al tiempo, pero veo a la Juve como máximo favorito a ganar la Champions.

La Copa de la UEFA. Ganada dos años seguidos.

La Europa League es la que ganasteis la temporada pasada, tras caer estrepitosamente en la fase de grupoa de la Champions. Sí, la Champions que supuso la decimotercera orejona blanca. La Champions que tuvisteis tan cerca en Lisboa y Milán. La Champions por la que suspiráis. ¿Te imaginas tener una? Pues id al Tour del Bernabéu, que te dejan hacerte una foto con 13 juntas.

ni ni ni ni ni ni :lol::lol::lol: Me estoy partiendo la polla, vaya rabieta. El otro dia me escurrí cual gatete que no le interesa lo que cuentan los humanos en el curro. Que si el Madrid por historia que si el Madrid ninininini y el Atleti bla bla. jajajjajaja
Que ganas de soltar que claro hijosdeputa, el Atletico esta creciendo, a vosotros os han regalado un dineral por las torres para montar a los galacticos y llevais años -decada- arrasando con 1000 mill mientras que los demas de 100 para abajo cada año de las televisiones. Y rematarlos con una sonora carcajada y un vaya veranito. Primero os quitan a serresiete y ahora van a por Franco:121turbo: Os vais a la mierda

Aparte de lo que les rodea tienen hasta suerte. Yo creo que han comprado hasta al Diablo, posiblemente tenga en su poder la alma (si tenia) de Juanito y de Franco

Última edición:
llevais años -decada- arrasando con 1000 mill mientras que los demas de 100 para abajo cada año de las televisiones.

2018/19: 752 millones.
2017/18: 692 millones.

Límites salariales para esta temporada:

17e2c75c6b8405c97ff4be4931e3e7bf.jpg

Cobra más Griezmann que todo el Valladolid.

Última edición:
2018/19: 752 millones.
2017/18: 692 millones.

Límites salariales para esta temporada:

17e2c75c6b8405c97ff4be4931e3e7bf.jpg

Cobra más Griezmann que todo el Valladolid.

Ay tu madre que poco te pego con la zapatilla. Te hablo de años atras, no de este, en el que hasta pillamos premio de la Uefa por ranking.

Ay tu madre que poco te pego con la zapatilla. Te hablo de años atras, no de este, en el que hasta pillamos premio de la Uefa por ranking.
Ah. Ok. Lo pillo. Te quejas de cuando eras pobre. Ahora que eres casta ya está todo en orden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie