Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.668
El Ajax Juventus es seguro. Lo otro igual no pero eso sí. Lo sé tíos lo sé, tenéis que creerme.
Qué genio soy.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Ajax Juventus es seguro. Lo otro igual no pero eso sí. Lo sé tíos lo sé, tenéis que creerme.
Salah os va a dar salahmi en semis.
Espérate que pasen que el ManU de Solskaer no está muerto.
Es usted Sixto Miguel Serrano?
Exacto!!! Lo que está haciendo Solskaer con ese equipillo no es moco de pavo... Y quién sabe!!!Espérate que pasen que el ManU de Solskaer no está muerto.
Exacto!!! Lo que está haciendo Solskaer con ese equipillo no es moco de pavo... Y quién sabe!!!
Pues sí... sería gracioso.Ojalá.
Curioso que el mejor equipo del mundo ni siquiera lo ha sido de Europa los 3 últimos años.Mañana juega el mejor jugador del mundo en el mejor equipo del mundo.
Por si quieres ver fútbol del bueno. El resto como si no jugara al mismo deporte, no es fútbol la verdad.
Curioso que el mejor equipo del mundo ni siquiera lo ha sido de Europa los 3 últimos años.
Cosas raras que pasan, como ser el mejor de Europa 4 de los últimos 5 años y que en la liga de tu propio país te pinten la cara casi todos los años. Cosas raras del fútbol.
No somos ni el mejor equipo de la ciudad, imagínate.Cosas raras que pasan, como ser el mejor de Europa 4 de los últimos 5 años y que en la liga de tu propio país te pinten la cara casi todos los años. Cosas raras del fútbol.
No somos ni el mejor equipo de la ciudad, imagínate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.