UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mierda de rivalidad teneis montada en la capital macho. No entiendo ese mamoneo que os traeis RM y Atlético, y cada vez va a más (más por parte de madridistas, que parecen tontos, que de atléticos, hay que decirlo). Ustedes se imaginan los del Betis hablando así del Sevilla? o al revés? Joder, pero si hasta hay más rivalidad entre Barcelona y Espanyol (que es de segunda). Eso sí que es triste.

Real Madrid - Atlético Madrid es la rivalidad más superficial, artifical y menos sentida del mundo del fútbol. Tengo cero dudas y muchísimas pruebas. Que se besen, que se besen!

Toda mi familia paterna, menos mi viejo, son del Atlético de Madrid y yo no le tengo ninguna manía a ese equipo. Además, @ignaciofdez y demás atléticos ya se merecen tener una Champions.

A los únicos equipos que realmente odio son al Farsa y a cualquiera que entrene Guardroga.
 
El Atlético no lo tiene mal para llegar para llegar a ota final, @ignaciofdez.
Pues ya veremos mi estimado cuando ruede el BaLOL
Las sensaciones de ahora son de un equipo compacto, muy bien de forma física, pero con poca puntería. Ese último punto creo que puede ser decisivo, no se puede perdonar en la fase final de Shempions.

A un partido pueden pasar cositas. Por ahora a centrarse en el Napoli (que lo veo jodido) y que el Citry elimine a los cornudos. Luego a pensar en lo siguiente.
LOL te escuche amiç, pero creo que no.
La flor, el jardín, la selva amazónica, que tiene el Kalvo en el orto es inmensa.
Y también están finos en lo físico los ciervos, además van todos a una, no saben a cual, pero van. No tanto los vuestros que va cada uno a su bolita (algo recurrente en el Barca)

K♂rma con muchas reservas.
 
LOL te escuche amiç, pero creo que no.
La flor, el jardín, la selva amazónica, que tiene el Kalvo en el orto es inmensa.
Y también están finos en lo físico los ciervos, además van todos a una, no saben a cual, pero van. No tanto los vuestros que va cada uno a su bolita (algo recurrente en el Barca)

K♂rma con muchas reservas.

Pero macho, por cada gol que meta el Madrid, mete dos el City (tal como pasó en la ida). Fúrgol es fúrgol, son once contra once y todo eso, pero en circunstancias normales el Madrid no pasa de octavos. Los equipos ingleses son todos muy jodidos de eliminar.

Y por cierto, serían dos añitos seguidos cayendo en octavos, cual Bayer Leverkusen de la vida.
 
Última edición:
Pero macho, por cada gol que meta el Madrid, mete dos el City (tal como pasó en la ida). Fúrgol es fúrgol, son once contra once y todo eso, pero en circunstancias normales el Madrid no pasa de octavos. Los equipos ingleses son todos muy jodidos de eliminar.

Y por cierto, serían dos añitos seguidos cayendo en octavos, cual Bayer Leverkusen de la vida.
No se hermano, no lo veo.
No veo al Ciity tan en forma.
Espero equivocarme y que Lol te de la razón a ti, pero no lo veo
 
@spizo, no cojas la piel antes de cazarla. Si ganamos ole nuestros huevos, pero no estamos en posición de nada. Yo aguanto en mi cueva el resultado de los partidos, Como buen madridista no veo el resultado hasta el final.
 
@spizo, no cojas la piel antes de cazarla. Si ganamos ole nuestros huevos, pero no estamos en posición de nada. Yo aguanto en mi cueva el resultado de los partidos, Como buen madridista no veo el resultado hasta el final.

No, si yo creo que este año no vamos a ganar la Champions. Ojalá me equivoque.
 
No, si yo creo que este año no vamos a ganar la Champions. Ojalá me equivoque.

Creo que nunca hemos remontado un 1-2 en contra en Europa ,no te digo que podamos tener alguna chance porque el equipo de BEP concede bastante en defensa pero no tiene pinta ,la verdad ,quitando un ratejo me parecieron bastante superiores en el cuerna.

Con la liga en la buchaca se jugará sin tanta presión y eso al Madrid tampoco le conviene .No sé, pero creo que "aquest any no".
 
Creo que nunca hemos remontado un 1-2 en contra en Europa ,no te digo que podamos tener alguna chance porque el equipo de BEP concede bastante en defensa pero no tiene pinta ,la verdad ,quitando un ratejo me parecieron bastante superiores en el cuerna.

Con la liga en la buchaca se jugará sin tanta presión y eso al Madrid tampoco le conviene .No sé, pero creo que "aquest any no".

Si al menos el Madrid estuviera jugando bien y con gol aún habría esperanzas reales... Pero ni lo uno ni lo otro. Yo tampoco creo que sea este el año (vamos, estoy convencido), tendría que hacer algo completamente distinto a lo de ahora y a lo del resto de la temporada y no parece que vaya a suceder...
 
Si al menos el Madrid estuviera jugando bien y con gol aún habría esperanzas reales... Pero ni lo uno ni lo otro. Yo tampoco creo que sea este el año (vamos, estoy convencido), tendría que hacer algo completamente distinto a lo de ahora y a lo del resto de la temporada y no parece que vaya a suceder...

También te digo que como pasemos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dijo el sabio Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Qué mierda de rivalidad teneis montada en la capital macho. No entiendo ese mamoneo que os traeis RM y Atlético, y cada vez va a más (más por parte de madridistas, que parecen tontos, que de atléticos, hay que decirlo). Ustedes se imaginan los del Betis hablando así del Sevilla? o al revés? Joder, pero si hasta hay más rivalidad entre Barcelona y Espanyol (que es de segunda). Eso sí que es triste.
No te equivoques. Es que spizo es subnormal, un moñas y un chupi de mierda, ¿no has visto el rango? Sólo los auténticos gilipollas de su laya dirían algo así. Es un imbécil, y con cosas así lo demuestra.

El aficionado del Madrid siente por el Atleti algo entre el desprecio, como el que desprecia una mierda que acaba de pisar, y el odio (en casos muy extremos). El del Atleti siente el odio que nace de la envidia y la inferioridad. La rivalidad es más con el Barcelona que con el Atleti, sin embargo, y es que estos no dan la talla para poder tener esa rivalidad, lo que dan es el coñazo, y si no mira al otro idiota de Ignacio.
 
Última edición:
Pues yo veía al Madrit campeonando que el puto Zizou me tiene en un sinvivir y un doblete este año ya sí que no y me mato, pero hete aquí que mira que salvada en el último momento...

Isco se apunta a Mánchester

Menos mal que tenemos al quintacolumnista éste que si no disgusto tras disgusto...
 
Última edición:
No te equivoques. Es que spizo es subnormal, un moñas y un chupi de mierda, ¿no has visto el rango? Sólo los auténticos gilipollas de su laya dirían algo así. Es un imbécil, y con cosas así lo demuestra.

El aficionado del Madrid siente por el Atleti algo entre el desprecio, como el que desprecia una mierda que acaba de pisar, y el odio (en casos muy extremos). El del Atleti siente el odio que nace de la envidia y la inferioridad. La rivalidad es más con el Barcelona que con el Atleti, sin embargo, y es que estos no dan la talla para poder tener esa rivalidad, lo que dan es el coñazo, y si no mira al otro idiota de Ignacio.

Desde que esta el cholo ,el atleti es un buen contender ,aunque las finales de champions perdidas pesen demasiado, alguna copa y chupicopa nos han ganado y en liga en los enfrentamientos directos esta la cosa bastante pareja ,si acaso se ha desinflado un poco el efecto cholo en las últimas temporadas ,siguen cumpliendo con los mínimos exigibles.
Yo con la gente del atleti que esta en sus cabales como Antoni Daimiel o Garci ,que son conscientes de que tienen como máximo rival deportivo al club de futbol más importante de la historia ,lo asumen con resignación y se dejan de lloros ,esa gente merece mi respeto como rivales , pero claro , estamos hablando del 2,7% de lo que suele ser la afición colchonera.

Eso sí ,yo en una final de champions entre los indios y los culais ,me quedo con el mal menor .Entre indios y un equipo extranjero ,aunque se que el pensamiento nunca será reciproco , no me molestaría que la ganaran. Yo creo que esa es la percepción del aficionado madridista medio : barsa MUERTE,atleti MUERTE... Pero según en que circunstancia , menos.
 
Última edición:
Desde que esta el cholo ,el atleti es un buen contender ,aunque las finales de champions perdidas pesen demasiado, alguna copa y chupicopa nos han ganado y en liga en los enfrentamientos directos esta la cosa bastante pareja ,si acaso se ha desinflado un poco el efecto cholo en las últimas temporadas ,siguen cumpliendo con los mínimos exigibles.
Yo con la gente del atleti que esta en sus cabales como Antoni Daimiel o Garci ,que son conscientes de que tienen como máximo rival deportivo al club de futbol más importante de la historia ,lo asumen con resignación y se dejan de lloros ,esa gente merece mi respeto como rivales , pero claro , estamos hablando del 2,7% de lo que suele ser la afición colchonera.

Eso sí ,yo en una final de champions entre los indios y los culais ,me quedo con el mal menor .Entre indios y un equipo extranjero ,aunque se que el pensamiento nunca será reciproco , no me molestaría que la ganaran. Yo creo que esa es la percepción del aficionado madridista medio : barsa MUERTE,atleti MUERTE... Pero según en que circunstancia , menos.
Pues no sé yo bro.
Te puedo asegurar que no soy yo solo el que piensa así. En estos últimos anys el asco hacia los meacolonias ha ido en aumento, nuestra percepción de falsedad , chanchullusmo, tramposeria y falta de ética , está casi al nivel de vuestro equipo.
Con eso quiero decirte mi estimado que en una supuesta final Mandril - Barca , no todos los rockjiblancos irían con el Trampe$. La mayoría apagaraiamos la tele.

En otro orden de cosas:
¿ Cuándo empiezan los partidos de Shempions?

Karmás info y menos especulación
 
en una supuesta final Mandril - Barca , no todos los rockjiblancos irían con el Trampe$. La mayoría apagaraiamos la tele.

Ahí hay un componente sociopolítico claramente. Que el núcleo duro de la afición del Alieti sea tendente al extremo-derechismo y se perciba al Barcelona como adalid del catalanismo que quiere romper España (sic), tiene mucho que ver. No se puede cerrar los ojos.

En esas mierdas, el fan del Barça entra mucho menos. A los que no son catalanes, se la pela directamente. Los que son catalanes pero no catalanistas, no creo que tengan mucho problema en simpatizar con el Atleti en determinadas circunstancias. Y los culés catalanistas odian bastante más al Madrid que a España. El mejor ejemplo es ese tipo del Sport, Mascaró, que siempre decía que la selección española le daba igual y tal, un indepe de manual. Y cuando se jugó el España - Portugal de determinada Eurocopa, con tal de que CR7 no ganase a los barcelonistas de la selección apoyó abiertamente a España :lol: (muchos madridistas iban con Portugal, también hay que decirlo).

A grandes rasgos, al atlético le cuesta bastante más apoyar al Barça que al revés.
 
Ahí hay un componente sociopolítico claramente. Que el núcleo duro de la afición del Alieti sea tendente al extremo-derechismo y se perciba al Barcelona como adalid del catalanismo que quiere romper España (sic), tiene mucho que ver. No se puede cerrar los ojos.

En esas mierdas, el fan del Barça entra mucho menos. A los que no son catalanes, se la pela directamente. Los que son catalanes pero no catalanistas, no creo que tengan mucho problema en simpatizar con el Atleti en determinadas circunstancias. Y los culés catalanistas odian bastante más al Madrid que a España. El mejor ejemplo es ese tipo del Sport, Mascaró, que siempre decía que la selección española le daba igual y tal, un indepe de manual. Y cuando se jugó el España - Portugal de determinada Eurocopa, con tal de que CR7 no ganase a los barcelonistas de la selección apoyó abiertamente a España :lol: (muchos madridistas iban con Portugal, también hay que decirlo).

A grandes rasgos, al atlético le cuesta bastante más apoyar al Barça que al revés.

Una polla pa tí, el indio en el fondo siempre quiere ver sufrir a los vikingos y que mejor que verlos palmar frente a su otro gran rival ,porque además saben que son más dolorosas esas derrotas , el tema político apenas influye en ese sentimiento.

Pero es que la rivalidad es así, Argentina me cae como el culo, pues con Messi más, y verle hacer el ridi con su selección es otra satisfacción más que me llevo pal cuerpo.Yo en mi caso cuando juega la selección española me suele sudar la polla la gente que va de determinados equipos y he disfrutado como el que más cuando hemos ganado a la ronalda o a quien sea.
 
Es como esos subnormales que te echan en cara que cuando ganaba la selección medio equipo era del parcas, eso sí, cuando se perdía tampoco decían nada,a bueno sí ,si acaso que había demasiados jugadores del Mandril.
 
Le agradezco el exhaustivo ANALísis estimado @Eclipse .
De acuerdo en ciertos puntos. Pero en cuanto al componente político del rockjiblanco medio creo que está usted [h/ ]errado.

Mire usted. Al menos aquí en la España profunda decir ser del Atleti significa ser de izquierdas. Es así. Tanto en este pueblo, cómo en Pto Hurraco, cómo en muchos otros que conozco, todos los socios del Atleti son de izquierdas, los concejales del PSOE todos son del Atleti.

¿ Qué somos pocos?
Depende. La Peña atlética más grande del mundo es la de Colmenar Viejo, en la España profunda y dónde se cumple eso que le digo.

Ya le digo que el incremento del asco hacia el Barca no es político. Es más bien que ese equipo cada vez se está aproximando más a las características del Maligno que tanta repulsión nos da: prepotencia y tramposeria.
Si a eso le añade su creciente
meacolonianismo, pues ahí lo tiene, no tiene que añadir nada de politica.

K∆rme & trampe$
 
Le agradezco el exhaustivo ANALísis estimado @Eclipse .


¿ Qué somos pocos?
Depende. La Peña atlética más grande del mundo es la de Colmenar Viejo, en la España profunda y dónde se cumple eso que le digo.


Un 6% se declara seguidor indio ,pues para ser tan pocos tenéis también una cuota de coñazo en los medios y de poder ,que igual no se corresponde con la realidad ,será por aquello de que estáis en Madriz y los medios de Madriz son todos mandrilistas.

Kalma y centralismo del bueno...
 
Última edición:
Un 6% tan solo?
Bueno, con el lavado y el bombardeo en los medios de uno y otro hasta puede parecer un éxito.
No se amiç, me parece demasiado exiguo ese porcentaje. Y el de los otros rojiblancos también, que también tienen peñas por todo el país.

K∆rma tercerona
 
Una polla pa tí, el indio en el fondo siempre quiere ver sufrir a los vikingos y que mejor que verlos palmar frente a su otro gran rival

Pero a mí no me lo digas, díselo a nachofdez.


Si a eso le añade su creciente meacolonianismo

Vaya perra te ha entrao con eso. En Can Barça gusta el fútbol de toque, pero no creo que eso sea motivo para odiar a nadie.

Descartar por las buenas el elemento político me parece bastante osado. Claro, el Alieti tiene mucho aficionado de todo pelaje. Pero de los que van al estadio, es fácil imaginar que una mayoría bastante generosa son tendentes a la derechona. Y aunque no lo fueran, el anticatalanismo existe (no son los padres).
Recordad cuando el AS sacó aquella encuesta donde se demostraba que el Barça era el club más odiado en el Bernabeu (nothing new, se llegaba al 97%), mucho más que el Madrid en el Camp Nou (77%), o que el propio Madrid en San Mamés (90%). Hay unos odios soterrados ahí que tienen que enraizar con algo sociopolítico.
 
Última edición:
Esta semana empieza el mambo.
Será raro sin público y a un solo partido pero mejor que nada.
 
Arriba Pie