- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
@cuellopavo, todos tus horos, patrimonio, mujer e hijos a que casca el Madrid.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Este Madrid no está para liga, está para hacer 2 ó 3 partidos memorables o muy buenos como mucho y apretar el culo en el resto. Ha habido potra en el sorteo y ganar a Liverpool y Chelsea no es inalcanzable.
Con eso, te plantas en la final, y nunca se sabe a 1 partido. Lo normal es que un Bayern te haga una blitzkrieg y te funda, pero una final siempre tiene su parte random
Al final será eliminatoria larga (martes/miércoles), así que los Zizou boys tendrán algo más de descanso entre partidos. Es extraño porque los ingleses estaban anunciando lo contrario, creo que metió mano Florentimo en el asunto.
Que os ocurre? En breves va a empezar un Madrid Liverpool y nadie dice ni mu.
OS habéis desilusionado de fútbol?
Juega Vinicius, de lo cual me alegro. De lo que no me alegro tanto es de que juegue Limitao por el positivo de Varane en covid.
Firmo el 0-0.
No tienen nada ni atrás ni alante. Solo tienen centro del campo, y con eso no te da para el Liverpool. Al menos ten dos líneas, pero es que solo tienen jugadores dignos en medio campo.
Van a palmar.
Ya solo falta un gol de Nacho y uno en propia puerta de AlissonMuahahahaha golazo de Ausencio![]()
Lo mejor del Liverpool es el BIGOTAZO del portero. Mis dieses.
Apuntadlo.
El Madrid pierde está champions en la final.le toco el lado del chiste...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.