UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Madrid no está para liga, está para hacer 2 ó 3 partidos memorables o muy buenos como mucho y apretar el culo en el resto. Ha habido potra en el sorteo y ganar a Liverpool y Chelsea no es inalcanzable.
Con eso, te plantas en la final, y nunca se sabe a 1 partido. Lo normal es que un Bayern te haga una blitzkrieg y te funda, pero una final siempre tiene su parte random

Al final será eliminatoria larga (martes/miércoles), así que los Zizou boys tendrán algo más de descanso entre partidos. Es extraño porque los ingleses estaban anunciando lo contrario, creo que metió mano Florentimo en el asunto.

Al final será eliminatoria larga (martes/miércoles), así que los Zizou boys tendrán algo más de descanso entre partidos. Es extraño porque los ingleses estaban anunciando lo contrario, creo que metió mano Florentimo en el asunto.

Si hubiera metido mano Florentino nos habría tocado el Oporto.

Como coja el Liverpool al Madrid en plan partido contra el Elche (de este Madrid me espero todo o nada no hay nada en medio) nos cae la de Dios es Padre. La verdad es que no se que pensar. Por mucha defensa que tenga fatal el Liverpool, esta gente tiene un ataque acojonante aunque aparte de Salah el resto esté de horas bajas. Jugar contra el Madrid da alas a muchos.

Lo de los giris entrando y saliendo como Pedro por el Falcon se nos está yendo de las manos ya...

Entre baneo y baneo soy un agresivo lobbysta.

Que os ocurre? En breves va a empezar un Madrid Liverpool y nadie dice ni mu.

OS habéis desilusionado de fútbol?

Que os ocurre? En breves va a empezar un Madrid Liverpool y nadie dice ni mu.

OS habéis desilusionado de fútbol?

Juega Vinicius, de lo cual me alegro. De lo que no me alegro tanto es de que juegue Limitao por el positivo de Varane en covid.

Firmo el 0-0.

Juega Vinicius, de lo cual me alegro. De lo que no me alegro tanto es de que juegue Limitao por el positivo de Varane en covid.

Firmo el 0-0.

No tienen nada ni atrás ni alante. Solo tienen centro del campo, y con eso no te da para el Liverpool. Al menos ten dos líneas, pero es que solo tienen jugadores dignos en medio campo.

Van a palmar.

Gran control de Vichicius y sorprendente definición. El pase de Kross un lujazo :121:

Apuntadlo.

El Madrid pierde está champions en la final.le toco el lado del chiste...

Muahahahaha golazo de Ausencio :121:

No tienen nada ni atrás ni alante. Solo tienen centro del campo, y con eso no te da para el Liverpool. Al menos ten dos líneas, pero es que solo tienen jugadores dignos en medio campo.

Van a palmar.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Lo mejor del Liverpool es el BIGOTAZO del portero. Mis dieses.

Lo mejor del Liverpool es el BIGOTAZO del portero. Mis dieses.

Al portero del Liverpool hay que hacerle un día ya la pregunta que todos tenemos dentro pero nunca planteamos: POR QUÉ... O SEA... ESTO... QUE... VAMOS A VER... POR QUÉ... POR QUÉ TIENES NOMBRE DE MUJER???!!

Vinicius balón de oro. :lol:

Qué partidazo del Real, la virgen.

Hay que tener cuidao y no echar las campanas al vuelo, no esta hecho ni mucho menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie