UEFA Champions League 2020/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal que estamos ganando en posesión para alegar que a la final contra Guardroga se puede pasar sólo con la posesión.

No me acordaba que el Tuchel este llevó al PSG a la final el año pasado.

Se acabó la Cuétara FA Cup.

No es como otros años, no se va uno tan jodido, porque desde hace tiempo todo lo que se viene consiguiendo es "extra".

Lo peor es que llegas al partido contra el Sevilla arrastrando los cojones cosa fina :lol:

Última edición:
El 1/1 ese gran resultado que como decíamos @Britzingen y yo,simplemente forzaría al Madrid a dejar espacios y el Chelsea se la pela con equipos que tienen que jugar así.

2/0 y podían haber sido 5.

El 1/1 ese gran resultado que como decíamos @Britzingen y yo,simplemente forzaría al Madrid a dejar espacios y el Chelsea se la pela con equipos que tienen que jugar así.

2/0 y podían haber sido 5.
No, hombre. Que tal como fue el partido el 1-1 fue un excelente resultado. :lol:

Pues se acabó. Bastante lejos han llegado pero el Chelsea ha sido muy superior en los dos partidos.

Y aún así han llegado vivos casi hasta el final.

Pues ná, al carrer. Me he perdido prácticamente todo el partido (vi el primer gol) así que ni puta idea de cómo se ha jugado, si es que se ha jugado. Ahora toca hapollar al Cheesie contra la escoria Guardroguita. Mal fario tenía yo hoy. Y, para colmo, la Bolsa americana se ha girado casi al final de la sesión y me ha dejado en rojo, el ano y las mejillas.

Pero bueno, por ver el lado positivo, al menos he follad... No.

Pues enhorabuena al Chelsea que nos ha pegao un repaso.

¡¡¡ Hala Madrid !!!

Buah en estos casos deportivos es donde vale tener la esperanza viva hasta el final.

Hazard no vale para El Madrid, hay que mejorar el ataque, un medio centro ofensivo y un par de defensas

Pues ná, al carrer. Me he perdido prácticamente todo el partido (vi el primer gol) así que ni puta idea de cómo se ha jugado, si es que se ha jugado. Ahora toca hapollar al Cheesie contra la escoria Guardroguita. Mal fario tenía yo hoy. Y, para colmo, la Bolsa americana se ha girado casi al final de la sesión y me ha dejado en rojo, el ano y las mejillas.

Pero bueno, por ver el lado positivo, al menos he follad... No.
Yo te lo resumo, no les hemos hecho ni cosquillas.

Ahora, el camello de coca de los del chirincirco, debe andar de camino a los estudios de televisión echando hostias. Hoy toca meterse unos buenos filetazos para salir al plató a pegar berridos, to encabronaos por la eliminación del Mandril. Creo que me voy a hacer una ele para verlo y partirme todo el nabo.

La cosa no daba más de sí. En la ida se vio superioridad, pero hoy ya ha sido un clamor. No hemos tenido opciones nunca. Han ganado todos los duelos, han hecho una presión los 90 minutos asfixiante y es que no hemos pisado los tres cuartos prácticamente nunca.

Llevaban tres marchas más. Robaban y salían en tromba, mientras nosotros arrastrábamos nuestros pesados culos detrás de los blues. No sé si es forma física, que hay mucho jugador mayor en la plantilla, o todo un poco. Los jugadores del Chelsea no es que sean deslumbrantes uno por uno, pero sí son un grupo solvente. Kanté, Bridge o Pulisic son buenísimos jugadores, pero no megaestrellas. Sin embargo en una forma física superior y ejecutando buenas contras están muy por encima de nuestras posibilidades actuales.

Ha pasado como ayer en baloncesto. La plantilla es la que es, y no nos da para dar la campanada. Se ha competido hasta el final, se ha llegado muy lejos, pero ese punto top, de competir tanto como el que más, ya no lo tenemos. Tocará una renovación el algunos puestos, y quizá una preparación física diferente, porque ya no estamos en la superélite de este deporte.

A ver si al menos la Liga cae con un poco de suerte.

Hay que revisar los niveles, que estos pájaros se han quitado de encima al 1º y 2º de La Liga como quien se tira un par de pedos.

Pues me dejan al Hogazard para los cuatro partidos que le quedan al Pucela y les digo que no.

Hay que revisar los niveles, que estos pájaros se han quitado de encima al 1º y 2º de La Liga como quien se tira un par de pedos.

Y es solo el principio.

Ir acostumbrándose a ver equipos ingleses jugando semis y finales entre ellos con asiduidad. Hace dos años ya vimos un Pool-Spurs ,el año pasado un PSG-Bayern pero bajo las circustancias que todos sabemos y este año ya tiene otra final de Champions que podría ser un partido de la jornada sexta de la premier.

Floper estará gaga y vetusto pero tenia más razón que un santo en hacer una superliga que haga de contrapeso de la premier porque se esta viendo que con las estructuras que hay en el fútbol actual al final la distancia será mayor entre los ingleses y el resto. No estoy diciendo que vayan a ganar siempre pero la tendencia es que los vas a tener rondando las finales europeas y siendo favoritos la mayoría de las veces.

Última edición:
Que oportunidad perdió Vini para marcar y llevar por debajo una camiseta con la cara de Isa Ayuso, y un "quedamos?"

Bufff

La cosa no daba más de sí. En la ida se vio superioridad, pero hoy ya ha sido un clamor. No hemos tenido opciones nunca. Han ganado todos los duelos, han hecho una presión los 90 minutos asfixiante y es que no hemos pisado los tres cuartos prácticamente nunca.

Llevaban tres marchas más. Robaban y salían en tromba, mientras nosotros arrastrábamos nuestros pesados culos detrás de los blues. No sé si es forma física, que hay mucho jugador mayor en la plantilla, o todo un poco. Los jugadores del Chelsea no es que sean deslumbrantes uno por uno, pero sí son un grupo solvente. Kanté, Bridge o Pulisic son buenísimos jugadores, pero no megaestrellas. Sin embargo en una forma física superior y ejecutando buenas contras están muy por encima de nuestras posibilidades actuales.

Ha pasado como ayer en baloncesto. La plantilla es la que es, y no nos da para dar la campanada. Se ha competido hasta el final, se ha llegado muy lejos, pero ese punto top, de competir tanto como el que más, ya no lo tenemos. Tocará una renovación el algunos puestos, y quizá una preparación física diferente, porque ya no estamos en la superélite de este deporte.

A ver si al menos la Liga cae con un poco de suerte.

No os dais cuenta de que os ha salido redondo.

Primero porque este partido cae en el olvido. Habéis pasado de puntillas silenciosamente, y el resultado siempre canta ante todo. Esto pudo haber sido un 1-3 en Madrid y un 6-0 en Londres fácilmente, lo cual habría ocasionado una crisis institucional gravísima. Pero no ha sido así.

Luego es que nadie creía en este equipo en este partido. Nadie. Ni el espíritu de Juanito se ha nombrado.

Además de todo, es que como la flor de Zidane hubiera activado un 1-1 y a la final por penales, no os espera cualquiera. Os espera la calva, y con el lazo amarillo puesto, y este sí que os habría humillado, este no os mete un 2-0, este os arrasa, y todo en su conjunto sí habría derrumbado la Casa Blanca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie