UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por echar tardas menos en decir los que valdrían (y no todos para titulares) que los que no, van a necesitar o un puto milagro o varios años de cabeza agachada y trabajo bien hecho para volver a pintar algo.
Yo miro la alineación (siempre que digo esta palabra me acuerdo de un antiguo taller de coches que había en la calle de mi instituto que ponía ALINIACIÓN DE RUEDAS) y, francamente, no veo a NINGUNO que esté siquiera entre los diez mejores del mundo en su posición. A ninguno. Y eso siendo muy generoso. Y con esto van a tener, sí o sí, que tirar unos años, porque como los echen a la calle sólo pueden aspirar a fichar a otro igual de mediocre o a subir minguezas del B. Y los pocos que hay que sí han sido algo en su posición (no ahora, antes), como Piqué o Busquets, haciéndose más y más viejos.

La travesía del desierto va a ser guapísima.

Pero cuando CR fichó por el Madrid el obispo de Barcelona se echó las manos a la cabeza porque mira qué dineral se había gastado el Madrid. Cuando bien poquito después el Farsa se gastó mucho más en un auténtico tuercebotas como Dembélé, ni mú. Chitón.

Cierto, entre Downbélé y Pufiñho se pulieron más de 300 millones de los 222 que recibieron por el triatleta Gney. Una operación buena buena, así están ahora.

Ayer precisamente Coutinho sustituyó a Dembélé, y le dije a mi piba "mira, casi trescientos millones tienes ahí entre esos dos". No me suena ninguno, me contestó. Ni a mí casi, le dije. ¿Son buenos?, me preguntó. Cojonudos, uno lleva como cuatro años y ha marcado diez goles y costó veinte kilos más que Cristiano y el otro costó aún más y lo mejor que ha hecho fue meterles uno de los ocho goles del Bayern cuando jugaba cedido ahí :lol:

Uf, si @Faraón Hijodeputh IV lee esto. Le da pantallazo azul el selebro.
¿Y qué le contestó ella?
¿"Ajam, muy interesante"?

Uf, si @Faraón Hijodeputh IV lee esto. Le da pantallazo azul el selebro.
¿Y qué le contestó ella?
¿"Ajam, muy interesante"?

Yo hubiera preferido chorba.

En otro orden de cosas, me gusta ver a los merengutanes animados por la debacle del barça. Señal de lo adentro que la habéis tenido muchos años. Menos mal que llegó Sandrusku para arreglar la tarde.

En otro orden de cosas, me gusta ver a los merengutanes animados por la debacle del barça. Señal de lo adentro que la habéis tenido muchos años. Menos mal que llegó Sandrusku para arreglar la tarde.

Chorba se usaría más bien para una desconocida. "Piba" o "pibita" está bien, pero "titi" sería ya para nota cheli.

Merengutanes es un buen término, me lo apunto.

Sí, adentrísimo. Cuando el Madrid levantó la 10ª, la 11ª, la 12ª y la 13ª era un no parar de sufrir.

A mí lo que me gusta es ver ganar al Madrid. Si luego veo perder al Barcelona, pues miel sobre hojuelas. Como a cualquiera con el rival. Menos muchos de los del Atleti. Esos prefieren ver perder al Madrid y luego, ya si eso, que gane el Atleti.

Un culé de verdad es por encima de todo antimadridista. A un culé de verdad le arregla una temporada en la que acabas cuarto o quinto que chuten al Mandril en semis, si es un Apoel de la vida mucho mejor. Diréis que es por segundismo y no es así, atañe a cuestiones filosóficas muy profundas enraizadas en el maniqueísmo sobre la eterna lucha contra el mal.

A mí, todos esos que se llaman culerdos pero dicen "bueno, al fin y al cabo es un club español, mejor el Madrid que la Juve"... yo, a esos, quisiera verlos tibios.

Última edición:
Sí, adentrísimo. Cuando el Madrid levantó la 10ª, la 11ª, la 12ª y la 13ª era un no parar de sufrir.

A mí lo que me gusta es ver ganar al Madrid. Si luego veo perder al Barcelona, pues miel sobre hojuelas. Como a cualquiera con el rival. Menos muchos de los del Atleti. Esos prefieren ver perder al Madrid y luego, ya si eso, que gane el Atleti.

Rodearse y regodearse con madrilistas lleva a sueños chungos, como creer que preferiríamos que perdiera el Glorioso si ello implicase que el Maligno también pierde.
A mi, con que se le caiga el andamio encima a los comepipas, me vale. Luego, ya si eso, que ganemos o no es lo de menos, que ya hemos cenado.

Un culé de verdad es por encima de todo antimadridista. A un culé de verdad le arregla una temporada en la que acabas cuarto o quinto que chuten al Mandril en semis, si es un Apoel de la vida mucho mejor. Diréis que es por segundismo y no es así, atañe a cuestiones filosóficas muy profundas enraizadas en el maniqueísmo sobre la eterna lucha contra el mal.

A mí, todos esos que se llaman culerdos pero dicen "bueno, al fin y al cabo es un club español, mejor el Madrid que la Juve"... yo, a esos, quisiera verlos tibios.

Entonces si ahora, por ejemplo, el Barcelona es eliminado de la Europa League en primera ronda pero el Madrid es eliminado de Champions por un equipo que en teoría es inferior, estás satisfecho con la temporada?

Rodearse y regodearse con madrilistas lleva a sueños chungos, como creer que preferiríamos que perdiera el Glorioso si ello implicase que el Maligno también pierde.
A mi, con que se le caiga el andamio encima a los comepipas, me vale. Luego, ya si eso, que ganemos o no es lo de menos, que ya hemos cenado.

Qué es un comepipas?

Entonces si ahora, por ejemplo, el Barcelona es eliminado de la Europa League en primera ronda pero el Madrid es eliminado de Champions por un equipo que en teoría es inferior, estás satisfecho con la temporada?

Oh, yesss.

La doy por buenísima.

En realidat hace muchos años que estoy desconectado del fúmbol, la última temporada que seguí activamente partidos creo que fue la última de Luisenhitler para que os hagáis una idea. Hoy en día lo encuentro todo tan pesado, ridículo y patético que me da una pereza tremenda estar al tanto de las cosas.

Última edición:

Dices Maligno, eso SÍ que está bien.

Aunque, como dicen por arriba, no clasifique para Champions del año que viene?

Por mí como si desaparece el nostroclum, sería un final más digno que irnos arrastrando patéticamente entre asamblea y asamblea escuchando los lamentos del sossipropietari número 232 de Cantallops.

A los madridistas os pasa lo mismo pero en sentido contrario? @ilovegintonic @spizo, etc??¿

Claro que no, y es una cosa que envidio de ellos. Son chulos, son creídos. Se lo creen y son orgullosos, hasta el punto de ser antideportivos (cosa que ya no me mola tanto). En parte todos sabemos gracias a qué, pero actualmente ya no es tan así, y ese poso les ha quedado en el ADN.

Pero es que el Barça sí va a ir a la Champions el año que viene.

Que va a quedar entre los cuatro primeros lo sabe hasta @spizo.

Pues debería, aunque no lo tengo claro. Ganando la Europa Li también vas a Champions, al loro con esa vía.

A los madridistas os pasa lo mismo pero en sentido contrario? @ilovegintonic @spizo, etc??¿

No, el Real Madrid es más que un club. :lol:

El Farsa tampoco desaparecerá, al final son dos trasatlánticos que se retroalimentan entre si.

El Farsa quiero que pierda siempre, aunque este año quizás sería mejor que ganará al Sevilla o al Atlético en Liga pensándolo con la cabeza, pero el corazón opina lo contrario.

de "os" nada, que a mi el fútbol no me gusta y no me veo animando a ninguno.

Explica lo negrita.

Pues no sé qué hay que explicar, creo que fueron los octavos o cuartos de la 2009/2010, en las que el Olympique chutó al Madrid con un gol de Pjanic en la segunda parte, o quizás fue Lissandro. No me acuerdo bien. Igual que tampoco me acuerdo de contra quién hostias jugó el barça, pero de que echaron al Maligno sí, hubo fiesta gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie