UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Villarreal >> Farsa.

Amics culés, ¿cuál es el sentimiento entre vuestros familiares y hamijos? ¿Van Diagonal p'arriba moviendo la cabeza de lado a lado y mirando al suelo como los elefantes, están tristecs, siguen con la ilusió, le echan la culpa al séspet, qué? ¿Cuál es la voz de la calle?

De Diagonal p'arriba son del ESPAÑOL, que no os enteráis, bueno, ni nos enteramos nosotros. Así tuvimos los dos pedazo de submarinos que tuvimos y así desmantelaron el nostroclum desde dentro.
 
¿Hay alguien que no sea subnormal en ese programa?

Diego Plaza, de los tíos más honestos en este periodismo español de bufanda.

índice.jpg
 
Última edición:
Chorba se usaría más bien para una desconocida. "Piba" o "pibita" está bien, pero "titi" sería ya para nota cheli.
Forilmente el término correcto de ese conceto es piva .
A ver si nos esmeramos en PLlogía mi estimado correligionario.

l. Menos muchos de los del Atleti. Esos prefieren ver perder al Madrid y luego, ya si eso, que gane el Atleti.
Eso no es cierto, y lo sabe usía. Es decir, sofista a full for ever.
Luego está que ustedesvosotros sois anti todo lo que se menea que no tenga cuernos, que no sea cérvido. Incluso huba una época que erais antidepor, que ya os vale.

Tengo la corazonada de que al Madrid le va tocar contra el PSG y les vamos a mandar al carrer, y bien además.
Os tocará el más facilito, el Salzburgo ó similar, y a nos uno chungo, como es tradición.
No nos vayamos muy atrás, fíjate en los grupos de esta misma temporada, compara mi estimado gatero, compara.
¿Bolas calientes ?
Esas bolas se confeccionan en el programa "Forjado a fuego"

Pues ya. El Villarreal a octavos.
Demos nuestras condolencias a nuestro pana @Codeisan de 20 , que se estará retorciendo de dolor ahora mismo.

K☺rma & shempions.
 
Espero que el Bayern, el PSG , Atlético o el City les metan 8 y tengan que vender cerámicas en el Mercado del pueblo para pasar la vergüenza.
 
Amigo, al ser primero de grupo normalmente te pueden tocar rivales más fáciles que siendo segundo.
Si , pèro te podrían tocar los chungos que se han clasificado en el segundo grupo, como el Chelsi ó al Atleti, y no os van a tocar.
Y a nosotros nos podría tocar alguno facilito, pero va a ser que no.

Ya lo veremos, ya me dirás mi estimado, toma nota, que a falta de inteligencia tienes buena memoria, que no es por llamarte tontico, que también.

K☺rma facilona.
 
Si , pèro te podrían tocar los chungos que se han clasificado en el segundo grupo, como el Chelsi ó al Atleti, y no os van a tocar.
Y a nosotros nos podría tocar alguno facilito, pero va a ser que no.

Ya lo veremos, ya me dirás mi estimado, toma nota, que a falta de inteligencia tienes buena memoria, que no es por llamarte tontico, que también.

K☺rma facilona.

El Atleti creo que no se puede por ser español, pero el Chelsea y el PSG sí son difíciles.
 
El PSG sin Neymar , que es un estorbo arriba y con un buen negro en la defensa es imbatible y más si echan a Pochetino , que el hombre no se aclara con las alineaciones.
 
La noche de los aspersores frente al inter es de los recuerdos más hermosos que tengo como aficionado al fútbol.

Ahora el parcas produce jijijuju pero esta hecho una mierda, te alegras de se que tiren una buena temporada comiendo mierda a paladas, pero cuando son derrotas cuando las expectativas de tu rival son altas se gozan mucho más.

En Barcelona vende casi lo mismo que el parcas vaya bien que al Madrid le vaya mal, al contrario ya no tanto.
 
La noche de los aspersores frente al inter es de los recuerdos más hermosos que tengo como aficionado al fútbol.

Ahora el parcas produce jijijuju pero esta hecho una mierda, te alegras de se que tiren una buena temporada comiendo mierda a paladas, pero cuando son derrotas cuando las expectativas de tu rival son altas se gozan mucho más.

En Barcelona vende casi lo mismo que el parcas vaya bien que al Madrid le vaya mal, al contrario ya no tanto.

¿Esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que vaya pàrtidazo que fue ese, vaya baño (jijiji) de Mou a Pep.
Antes era más divertido todo, hay que joderse. No se ha ganado en fútbol, y se ha perdido en espectáculo.
 
Cierto, entre Downbélé y Pufiñho se pulieron más de 300 millones de los 222 que recibieron por el triatleta Gney. Una operación buena buena, así están ahora.
Y Cris tuckerr y el francesinhas depre parece que se van marcar un Messi y se van a parar sin dejar una mierda.

El solaaaar...el solaaaar.como tirar en 2 años todos tus activis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie