UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La noche de Champions que más disfruté fue esa en la que el Olympique os dejó fuera con gol de Pjanic si no recuerdo mal. Tremendos loles.

Pero eso es lo normal, la salsa del fútbol. Yo recuerdo ir al instituto con la camiseta de Maldini tras el memorable 4-0 de la final de Champions del 94, y eso que el Milán no era futbolísticamente nada del otro mundo según Cruyff.

Hijoputa fue lo más leve que me dijeron los culerdos. :lol:

Pues no sé qué hay que explicar, creo que fueron los octavos o cuartos de la 2009/2010, en las que el Olympique chutó al Madrid con un gol de Pjanic en la segunda parte, o quizás fue Lissandro. No me acuerdo bien. Igual que tampoco me acuerdo de contra quién hostias jugó el barça, pero de que echaron al Maligno sí, hubo fiesta gorda.

Imagino que te refieres a este partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué es un comepipas?
Es el clásico aficionado que está sentado todo el partido, rajando de sus jugadores, que lo único que hace es comer pipas e insulta más a su propio club que al rival.
Lo contrario de un ultra , que lleva tatuado en su corazón la historia de su club y que lo seguirá hasta la muerte porque el dolor es pasajero pero la gloria eterna.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es el clásico aficionado que está sentado todo el partido, rajando de sus jugadores, que lo único que hace es comer pipas e insulta más a su propio club que al rival.
Lo contrario de un ultra , que lleva tatuado en su corazón la historia de su club y que lo seguirá hasta la muerte porque el dolor es pasajero pero la gloria eterna.

Gracias por la aclaración.

No pillo el motivo de la foto...

Pelelegrini firmó su sentencia tras esta eliminatoria y eso que ya venia con media estocada pescuecera del alcorconazo de copa. Aquel Madrid llevaba cinco temporadas seguidas cayendo en octavos.

Con respecto al apocalipsis culandra ya dije que a Xavi troll le tenia que salir la mierda a borbotones ,hasta por las orejas y más feliz no puedo ser. Ahora venden que el barsa es favorito para ganar la b de las competiciones europeas, un equipo que a día de hoy no ha empatado con nadie para ser considerado favorito en nada. Algunos no quieren o no les interesa ver la cruda realidad de su club.

:lol:

Dime un solo forero culé que haya sido más realista que yo sobre el Barça actual.

@spizo es más realista que usted, Bringfeaver.

Este Vinicius sería titular en la Brasil de Pelé,

Vamos ya...

Uf, si @Faraón Hijodeputh IV lee esto. Le da pantallazo azul el selebro.
¿Y qué le contestó ella?

Dijo "me lo paso por el jopo, tron".

Pues no sé qué hay que explicar, creo que fueron los octavos o cuartos de la 2009/2010, en las que el Olympique chutó al Madrid con un gol de Pjanic en la segunda parte, o quizás fue Lissandro. No me acuerdo bien. Igual que tampoco me acuerdo de contra quién hostias jugó el barça, pero de que echaron al Maligno sí, hubo fiesta gorda.

Fue 1-1 en el Bernabéu, gol de Pjanic, en 2010.

El sorteo es el lunes 13, el próximo lunes vamos, los partidos de ida de los octavos de final se disputarán los días 15,16,22 y 23 de febrero; mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 8,9,15 y 16 de marzo.
Se elimina el valor doble de los goles fuera de casa.

El sorteo es el lunes 13, el próximo lunes vamos, los partidos de ida de los octavos de final se disputarán los días 15,16,22 y 23 de febrero; mientras que los duelos de vuelta se jugarán el 8,9,15 y 16 de marzo.

Que es lo que llevaba pidiendo el Cholo desde hace 10 años.

Tengo la corazonada de que al Madrid le va tocar contra el PSG y les vamos a mandar al carrer, y bien además.

Pues el Villarreal va ganando 0-1 en Bérgamo.

Lo mejor que podría pasar es que el Barça bajase a segunda, y de ahí a segunda B, y acabase navegando por el desierto entre tercera y regional, mientras agoniza económicamente, hasta desaparecer. Ese puto equipo es un cáncer a erradicar.

Yo miro la alineación (siempre que digo esta palabra me acuerdo de un antiguo taller de coches que había en la calle de mi instituto que ponía ALINIACIÓN DE RUEDAS) y, francamente, no veo a NINGUNO que esté siquiera entre los diez mejores del mundo en su posición. A ninguno. Y eso siendo muy generoso. Y con esto van a tener, sí o sí, que tirar unos años, porque como los echen a la calle sólo pueden aspirar a fichar a otro igual de mediocre o a subir minguezas del B. Y los pocos que hay que sí han sido algo en su posición (no ahora, antes), como Piqué o Busquets, haciéndose más y más viejos.

La travesía del desierto va a ser guapísima.
La cura de humildad debe de comenzar por la cantera. Para lo que presumen la mayoría de lo que sacan son medianías, jugadores que con suerte le encaloman a algún pardillo antes de desaparecer, los minguezas y tal son le herencia natural de los jeffren, tello, delafeous, krikic, munir..... y un largo etcétera de nuevos messis, la única diferencia es que por circunstancias de la vida a estos les ha tocado jugar cuando los otros iban asumiendo su papel en el orden natural yendose por el sumidero. Quitando la hornada (de diferentes generaciones) que consiguieron juntar con xavi, iniesta y messi, la media de lo que sacan no mejora al español o el villareal y es bastante peor que la del madrid, que tampoco suele llegar a jugar, pero deja algo de dinero.

Después y como no tienen un ochavo deberán revisar todas sus redes de scouting porque todo lo que fichan con presunto adn barsa descubierto en africa es murria. Les salen baratos, pero no valen ni para tomar por culo.

Lo mejor que podría pasar es que el Barça bajase a segunda, y de ahí a segunda B, y acabase navegando por el desierto entre tercera y regional, mientras agoniza económicamente, hasta desaparecer. Ese puto equipo es un cáncer a erradicar.
Yo añadiría un par de rondas de aportaciones multimillonarias de sus socios y aficionados para rescatarlo de la penuria económica seguidas de un "¿Y la pasta que había puesto todo el mundo? ¿Dónde está? ¿Han desaparecido todos esos millones?" mientras algún presidente se aleja silbando rumbo al Brasil. Me gustaría que le salpicara económicamente a sus aficionados también.

Pues con la deuda que tiene no sería de extrañar... pero no sucederá. 1350 millones de deuda... si no fuera el Farsa, cualquier equipo entraría en un descenso administrativo.

Casi el tercero del Atalanta.

Aunque el empate clasifica al Villarreal.

Villarreal >> Farsa.

Amics culés, ¿cuál es el sentimiento entre vuestros familiares y hamijos? ¿Van Diagonal p'arriba moviendo la cabeza de lado a lado y mirando al suelo como los elefantes, están tristecs, siguen con la ilusió, le echan la culpa al séspet, qué? ¿Cuál es la voz de la calle?

Yo añadiría un par de rondas de aportaciones multimillonarias de sus socios y aficionados para rescatarlo de la penuria económica seguidas de un "¿Y la pasta que había puesto todo el mundo? ¿Dónde está? ¿Han desaparecido todos esos millones?" mientras algún presidente se aleja silbando rumbo al Brasil. Me gustaría que le salpicara económicamente a sus aficionados también.
Por supuesto, se me olvidó plasmar eso también, si los socios también acaban en la ruina mejor. Y mientras tanto Laporta con el llaç groc en Twitter, porsupu.

Del mismo creador de:

909C17FF-98F2-4196-8736-D31B2FB506F7.jpeg

llega ahora a sus pantallas:

BE8CF1EF-0D4B-44C0-812B-4C4165D6AF59.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie