Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spizo, deja de hacer el imbécil.
Porque guarrear una página del hilo con tus gilipolleces es innecesario y porque te lo estoy diciendo yo.¿Por qué?
Spizo, todo bien?
Le está dando las gracias por no haberle metido 6.Y mientras tanto, Lenglé partiéndose la caja con Lewa al final de la paliza
Ver el archivos adjunto 99381
Lo peor es que no son conscientes de la mierda en que están metidos y de que les va a costar años volver a estar ahí, como vemos con el ManU.
Hay alguno tan bobo que pensaba que con Xavi se abría otra vez la sala de trofeos. Xavi puede ser tan imbécil como Pep, pero sin saber cómo será como técnico Guardiola pilla a Puyol, pique (de hace 12 años), Iniesta, Xavi, Messi, etoo, Valdés, Alves, Henry... Comparar eso con la mierda que tienen ahora haría llorar al niño Jesús.
Pero es que encima no tienen un duro, menos considerando como está el mercado. Les tendrían que salir varios ansu Fati por línea en la cantera para ir tirando.
Lo cojonudo es que están metidos en una dinámica estupenda en la que no tienen jugadores como para ganar campeonatos o quedar bien clasificados, y tampoco tienen dinero para pagar cláusulas o sueldos competitivos. Y sin dinero, competitividad o jugadores de calidad no hay posibilidad de ganar campeonatos o quedar bien clasificados, lo cual no les aporta dinero ni hace que haya jugadores con interés en ir, aparte de que cobrarían en cheques comida y vales descuento, así que adiós a ganar campeonatos o quedar... en fin, un bucle precioso.
¿Qué puede hace este equipo si no se une a él nadie de categoría, si siguen los tuercebotas y las medianías? ¿Cómo hacer que este equipo deje estar compuesto de tuercebotas y medianías si no se tiene dinero para fichar ni pagar? ¿Cómo puede ser atractivo para jugadores buenos de fuera un equipo de tuercebotas y medianías que no ganan ningún campeonato y que no tiene dinero para fichar ni pagar?
En fin, que me lío. Que hay tres cosas: poder ganar títulos, buenos jugadores y dinero. Si no tienes nada de esto, estás en la mierda hasta que empieces a tenerlas. Ya me diréis cómo va a hacer el Farsa para tener la primera de ellas este año. O el siguiente. O el de más allá.
Echadle todos los dogecoins a que al maligno le toca el Salzburgo.
Bueno, mira lo que cobra Ney o él mismo ahora, que hayan dejado que se rompa el mercado con ingresos que no proceden del fútbol es otra historia, pero a Messi 2 o 3 equipos le hubieran pagado eso hace 5 años.Algunos salarios sí podrían ser de mercado, pero el de Messi desde luego no, y era algo que condicionaba toda la planificación, ya que se trata de más de 120 millones brutos al año.
No digamos ya los aproximadamente 450 millones en Coutinho, Griezmann y Dembele, y a saber cuantas decenas en broza como los brasileños esos que nunca llegaron a jugar en el Barcelona.
Ayer precisamente Coutinho sustituyó a Dembélé, y le dije a mi piba "mira, casi trescientos millones tienes ahí entre esos dos". No me suena ninguno, me contestó. Ni a mí casi, le dije. ¿Son buenos?, me preguntó. Cojonudos, uno lleva como cuatro años y ha marcado diez goles y costó veinte kilos más que Cristiano y el otro costó aún más y lo mejor que ha hecho fue meterles uno de los ocho goles del Bayern cuando jugaba cedido ahíNo digamos ya los aproximadamente 450 millones en Coutinho, Griezmann y Dembele,
Algunos salarios sí podrían ser de mercado, pero el de Messi desde luego no, y era algo que condicionaba toda la planificación, ya que se trata de más de 120 millones brutos al año.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.