Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062

Misa funeral.
Y no, no es preventiva por la eliminación del Madrit ni por la no llegada de Frappé, que lo veo venir...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento la pérdida.
Ni con todo el equipo titular teníais posibilidades.Con Kroos lesionado esto se está poniendo casi imposible.
Ni con todo el equipo titular teníais posibilidades.![]()
No, amigo, se llama realismo. El PSG está, ahora mismo, unos cuantos escalones por encima del Madrid.Eso es lo que opinas tú.
No, amigo, se llama realismo. El PSG está, ahora mismo, unos cuantos escalones por encima del Madrid.
Edito , la reforma de la Champions para la 2024-25 sí dará plaza al Barça ( o al Madrid que estará esperando todavía a Mbappé) si no se clasifican.
Lo otro había sido un clickbait infame.
Yo estoy convencido de que el miércoles el Madrid pasa. Todos habéis visto al RM ganar Champions cuando en la Liga se arrastraba. Hay una cosa que va más allá del juego, de la calidad o de la suerte, y el RM la tiene.
Respecto a lo de Embappé, si no juega es porque se borra de un partido 'incómodo'. Quién cojones se va a creer que se lesiona en un entrenamiento antes de un partido de Champions, cuándo se vio eso?
Ir al Cuernabeu a hundir a tu futuro equipo no debe ser plato de buen gusto.
En el partido de ida temblaban de miedo contra el de las 13 Champions. Acojonados los vi.Yo estoy convencido de que el miércoles el Madrid pasa. Todos habéis visto al RM ganar Champions cuando en la Liga se arrastraba. Hay una cosa que va más allá del juego, de la calidad o de la suerte, y el RM la tiene.
Tiene esa mentalidad, tiene ese aura y tiene esa convicción que equipos como el PSG no tendrá en la puta vida ni con Neymar, ni con Messi, ni con Mbapé ni con nadie. Aparte de haber ganado 13 putas Champions, que eso quieras que no acojona a cualquier rival.
El PSG tuvo su oportunidad en el partido de ida pudiendo golear. La ha perdido y el miércoles creo que los moros se van a llevar una sorpresita que no esperan.
Lo de modificar la Champions para que equipos grandes entren si no se clasifican, es otra culerdada, no me jodas.![]()
Ir al Cuernabeu a hundir a tu futuro equipo no debe ser plato de buen gusto.
Y más contra el todopoderoso Salzburgo.4-0 el Bayern al descanso. Menuda apisonadora.
1-1 en la ida. Y el Bayern no fue mejor allí.Y más contra el todopoderoso Salzburgo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.