UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
16391726059522.jpg

misafuneral21-koOE--1343x900@abc.jpg

Misa funeral.

Y no, no es preventiva por la eliminación del Madrit ni por la no llegada de Frappé, que lo veo venir...

Eso es lo que opinas tú.
No, amigo, se llama realismo. El PSG está, ahora mismo, unos cuantos escalones por encima del Madrid.

Es como si yo dijera que el Barça, el actual, le puede ganar al Bayern. Pues no, no podría.

No, amigo, se llama realismo. El PSG está, ahora mismo, unos cuantos escalones por encima del Madrid.

Veremos, torres más altas han caído en el Bernabéu.

En mi vida he visto 7 Champions ganadas por el Real Madrid y, curiosamente, en ninguna era el favorito.

Los que no podéis ganar la Champions sois vosotros porque estáis en la 2ª división europea, la Europa Li.
Nosotros seguramente tampoco la ganaremos, pero estamos ahí.

Última edición:
Florentino no ha reforzado al Madrid y dudo que incluso la llegada de una mega estrella arreglara todo, el mismo PSG cuando Marquihos o Verrati no presionan , Messi y Mbappé se quedan sin balones porque sí , muy estrellas pero se pasan el partido andando.
Lo mismo con Haaland , puede ser el mejor del mundo y una bestia en el área, pero si no le llegan balones el Borussia no gana.

Edito , la reforma de la Champions para la 2024-25 sí dará plaza al Barça ( o al Madrid que estará esperando todavía a Mbappé) si no se clasifican.
Lo otro había sido un clickbait infame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Edito , la reforma de la Champions para la 2024-25 sí dará plaza al Barça ( o al Madrid que estará esperando todavía a Mbappé) si no se clasifican.
Lo otro había sido un clickbait infame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues que cosa más cutre. Entiendo la Champions como una competición en la que están siempre los mejores y eso mola.

Pero tampoco que lo regalen, que ya parece esto la mierda de la Superliga.

Kroos puede llegar al miércoles y Mbappé se ha retirado tocado del entrenamiento de hoy.

:lol: Ya le has hecho vudú al pobre chico , acuérdate de quitárselo si va al Madrid.
No podéis tener tanta suerte joder.

Yo estoy convencido de que el miércoles el Madrid pasa. Todos habéis visto al RM ganar Champions cuando en la Liga se arrastraba. Hay una cosa que va más allá del juego, de la calidad o de la suerte, y el RM la tiene.

Tiene esa mentalidad, tiene ese aura y tiene esa convicción que equipos como el PSG no tendrá en la puta vida ni con Neymar, ni con Messi, ni con Mbapé ni con nadie. Aparte de haber ganado 13 putas Champions, que eso quieras que no acojona a cualquier rival.

El PSG tuvo su oportunidad en el partido de ida pudiendo golear. La ha perdido y el miércoles creo que los moros se van a llevar una sorpresita que no esperan.

Lo de modificar la Champions para que equipos grandes entren si no se clasifican, es otra culerdada, no me jodas. :lol:

Yo estoy convencido de que el miércoles el Madrid pasa. Todos habéis visto al RM ganar Champions cuando en la Liga se arrastraba. Hay una cosa que va más allá del juego, de la calidad o de la suerte, y el RM la tiene.

Que gilipollas sois con estas cosas. El Mandril estuvo desde 2002 hasta 2014 sin oler una final de Champions porque no tenía equipo para ganarla. Exactamente igual que ahora, y por eso se fue a tomar por culo con el Ajax, el City y el Chelsea. Y se irá a tomar por culo con el PSG o con otro que venga que sea simplemente más equipo.

Respecto a lo de Embappé, si no juega es porque se borra de un partido 'incómodo'. Quién cojones se va a creer que se lesiona en un entrenamiento antes de un partido de Champions, cuándo se vio eso?
Ir al Cuernabeu a hundir a tu futuro equipo no debe ser plato de buen gusto.

Todo el mundo sabe que lo que te lleva a pasar de ronda son las finales ganadas y no el equipo con el que participas ese año, ni su físico, ni su entrenador, ni nada de eso.

Respecto a lo de Embappé, si no juega es porque se borra de un partido 'incómodo'. Quién cojones se va a creer que se lesiona en un entrenamiento antes de un partido de Champions, cuándo se vio eso?
Ir al Cuernabeu a hundir a tu futuro equipo no debe ser plato de buen gusto.

No sé quién puede dudar a estas allturas de la profesionalidad de Mbappé. Creo que jugará, pero hablas sin saber, yo he visto la entrada y es criminal para un entrenamiento, su compañero negro le pisa todo el pie con los tacos.

Me gustaría que no, pero jugará seguro, infiltrado o cómo sea.

Eso no es na hombre, le acarició un poco el pie. Ahora están poniendo al negro 'agresor' a los pies de los caballos, siendo linchado en las redes sociales. Y todo por un fingimiento del Tortuga o del propio club. Por eso el PSG es una mierda de cluc sin valors.

Vapé no debe haber visto cómo utiliza Casemiro las plantas de los pies. Si no lo sabe, quizá lo descubra pronto.

Pero porque el PSG fiche a Casemiro.

Supongo que jugará. Pero si no está al 100% al menos es factible pensar que moriremos en la orilla y no en pleno océano.

Tiene esa mentalidad, tiene ese aura y tiene esa convicción que equipos como el PSG no tendrá en la puta vida ni con Neymar, ni con Messi, ni con Mbapé ni con nadie. Aparte de haber ganado 13 putas Champions, que eso quieras que no acojona a cualquier rival.

El PSG tuvo su oportunidad en el partido de ida pudiendo golear. La ha perdido y el miércoles creo que los moros se van a llevar una sorpresita que no esperan.

Lo de modificar la Champions para que equipos grandes entren si no se clasifican, es otra culerdada, no me jodas. :lol:
En el partido de ida temblaban de miedo contra el de las 13 Champions. Acojonados los vi.

El que más tembló fue el portero, pero de frío, ya que estar 90 minutos sin hacer nada debe ser jodido en invierno.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie