UEFA Champions League 2021/2022 - LA DECIMOCUARTA DE LAS REMONTADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece perfecto. Chelsea y Man City son los dos últimos verdugos del Madric en Champions. Ocasión de oro para desquitarse. Primero el uno, luego el otro.

Prefiero una semifinal Madrid Atlético Madrid! No me fio del puto Guardiola

El chelsi está ahora a otraa cosas, es bien.

Al atleti debe ganar a Pec para luego caer heróicamente en la prórroga en semis

Confirmado, no hay público en Londres en la ida, la FA y la Champions lo habían autorizado pero el gobierno británico ha empezado una cruzada personal contra Abramovich y hasta que no haya un nuevo comprador el Chelsea jugará con una licencia supervisada por el ministro del interior , teniendo todas las cuentas bloqueadas excepto las corrientes ( viajes, agua y luz del estadio, bocadillos para los niños del infantil, etc)

Chelsea vs Real Madrid

Ida: miércoles 6 de abril en Londres

Vuelta: martes 12 de abril en Madrid

Manchester City vs Atlético de Madrid

Ida: martes 5 de abril en Mánchester

Vuelta: miércoles 13 de abril en Madrid

Villarreal vs Bayern de Múnich

Ida: miércoles 6 de abril en Villarreal

Vuelta: martes 12 de abril en Mánchester

Benfica vs Liverpool

Ida: martes 5 de abril en Lisboa

Vuelta: miércoles 13 de abril en Liverpool​

Hala Madrid, hay que tener FE, nuestro equipo puede, Hala Madrid hasta el final.

Buah, chaval, el PSG se los folla sin problemas, el Madrid no tiene nada que hacer, jojojo. Fijo.
Habría sido lo normal, sí. De cada diez partidos como el de ida nueve habrían acabado en goleada. El Madrid ganó porque tuvo 20 minutos (de 180) buenos y un Benzema que tuvo su noche.

Luego podéis venir con eufemismos de "esto es el Madrid" y celebrar el pase a cuartos de final como si de una Champions de tratase.

Pero la realidad es tozuda y estáis en cuartos de puto milagro y cuando nadie, nadie, se lo esperaba. "Milagro en París" dije tras el partido de ida.

Pero podéis seguir autoengañándoos con lo de "90 minuti son molto longo" y eso. :lol:

Última edición:
Habría sido lo normal, sí. De cada diez partidos como el de ida nueve habrían acabado en goleada. El Madrid ganó porque tuvo 20 minutos (de 180) buenos y un Benzema que tuvo su noche.

Luego podéis venir con eufemismos de "esto es el Madrid" y celebrar el pase a cuartos de final como si de una Champions de tratase.

Pero la realidad es tozuda y estáis en cuartos de puto milagro y cuando nadie, nadie, se lo esperaba. "Milagro en París" dije tras el partido de ida.

Pero podéis seguir autoengañándoos con lo de "90 minuti son molto longo" y eso. :lol:
Ay, y sin embargo la realidad, la dura y tozuda realidad, se ríe de tus argumentos basados en cosas que no pasaron.

¿Engañarse? ¿Quién se engaña? ¿El que vive en una realidad alternativa donde lo que pasó no pasó o el que mira lo que sí pasó?

En fin.

Semos capaces de llegar hasta el Maligno a semis, eliminarlo, y caer 5-0 en la final contra el Villarreal.

FD7BE4C5-B3FA-4D66-B4EE-ABF3F8039092.webp

Déjalo ya, hombre.

Estás muy confundido,amigo. :lol:

Yo digo lo que hay, y sacaros de vuestra ensoñación y fantasía al confundir un golpe de suerte con una "remontada épica".

Si crees que esto es la bilis de un culé estás muy equivocado. A diferencia de Spizo, para mí lo primero es que gane el Barça, no que pierda el Madrid.

Dejando claro que me jodió que el Madrid eliminara al PSG, eso es más que obvio. Pero dejad de vender la moto de la mística del Madrid, en lo que fue un puto milagro.

(Y si el Madrid hubiera hecho un partidazo y se hubiera comido al PSG yo sería el primero en decirlo. Pero tenemos la costumbre (culés y madridistas) de poner a todos en el mismo saco. Y ni yo soy como Eclipse, ni Spizo es como ILG).

Última edición:
Estás muy confundido,amigo. :lol:

Yo digo lo que hay, y sacaros de vuestra ensoñación y fantasía al confundir un golpe de suerte con una "remontada épica".

Si crees que esto es la bilis de un culé estás muy equivocado. A diferencia de Spizo, para mí lo primero es que gane el Barça, no que pierda el Madrid.

Dejando claro que me jodió que el Madrid eliminara al PSG, eso es más que obvio. Pero dejad de vender la moto de la mística del Madrid, en lo que fue un puto milagro.

(Y si el Madrid hubiera hecho un partidazo y se hubiera comido al PSG yo sería el primero en decirlo. Pero tenemos la costumbre (culés y madridistas) de poner a todos en el mismo saco. Y ni yo soy como Eclipse, ni Spizo es como ILG).

BAD2AC8C-1955-4CC0-8403-00ABDFCA9FD9.webp

@spizo hombre :lol:

La victoria fue un milagro, pues claro, algo que se ve cada mucho tiempo y si, algo épico. 30 minutos superlativos de épica con un rival con kilotones de mierda en los pantalones. Nadie en sus cabales creería que esto faculta para ser campeón de Champions, pero es una victoria orgásmica a la que no procede quitar ni una coma, y tu actitud ceniza es una vergüenza para tu familia :lol: agache la cabeza y a otra cosa, caballero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie